Foro / Pareja

Consulta!!!!! ets o paranoia? !!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 7:07
A
an0N_876641199z
14/7/10 a las 1:46

Soy una chica de 22 años-
Les comento mi problema a ver si alguien me puede aconsejar,
Desde hace una semana y media o dos tengo una irritación y picazón en mi zona genital, estuve investigando en internet y por los síntomas supuse que es por hongos vaginales así la semana pasada fui a una farmacia y compre unos óvulos los cuales se utilizan uno cada noche por 10 noches y se iría, pero como me vino el periodo por lo que a los 3 días suspendí el tratamiento (el cual lo continuaré hoy). El problema es que entre que me di cuenta de la irritación y compre los óvulos conocí a una persona y mantuvimos relaciones sexuales, (antes de eso hacía más de un mes que no tenía relaciones con nadie). Hace 2 días chateando con esa persona le pregunte como estaba y me dijo que no muy bien ya que tenía una inflamación en un ganglio de la ingle y que le iban a hacer un par de estudios para ver que era (no hemos coincidido nuevamente en el chat, así que no se que le dio los exámenes). Yo aun sigo con la irritación y picazón pero hoy me pareció que tengo un poquito hinchada la ingle izquierda y si me aprieto me duele (si aprieto la derecha no) Yo soy bastante distraida y puedo haberme pegado sin darme cuenta(cosa que me pasa normalmente por que siempre tengo moretones en los brazos y piernas).
Pero no se si es eso que pienso o puedo tener alguna ets (calculo que no, por que creo ninguna demora un mes en mostrar sintomas de este timpo) pero que les parece a ustedes??
Se que lo mejor sería ir a un medico, pero en estos momentos por un par de problemas economicos no puedo.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Ver también

I
ilir_10037371
16/7/10 a las 7:07

Ante la duda un profesional
Bueno pues sinv er es dificil pero si a estas horas sigues con eso, probablemente ya fuyste al medico o deberias haber ido, es probable que sea una ets entonces, lo mejor que asistas a consulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook