Foro / Pareja

Consulta de un hombre

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 20:56
L
lilica_10019750
21/1/15 a las 1:21

Hola, señoras y señoritas
Antes que nada me presento me llamo Leonardo y tengo 24 años
Me registre en este foro femenino por una sencilla razón,
en este momento estoy en una relación con una joven de la cual me gustaría contarles un poco, ella tiene 19 años ella tiene una historia digamos triste, y se las voy a resumir para no extenderme mucho ella y su madre fueron abandonadas por su padre cuando ella nació, a los 12 años salio de su casa por que su padrastro la trataba mal y hasta llego a querer sobrepasarse con ella, se fue para donde una tía en otra ciudad y allá vio como los esposos de sus tías las golpeaban y daban mala vida, y para mi donde empieza lo feo a sus 14 años fue violada, esta parte se las contare un poco mejor : su tía la que estaba viviendo con ella tenia una amiga y esta amiga fue cómplice de la violación pues ella me cuenta que esta mujer le dijo a la tía que si podía quedarse en casa esa noche y me dijo que le dieron algo para dormirle y que cuando recobro el sentido parece que ya había pasado lo peor y que ella vio a la mujer junto con el hombre que la había violado y que la tenían amarrada y que después de esto la amenazaron para que no dijera nada, pero la tía la noto rara esos días y a ella le toco contarle lo que había pasado pero la mujer y el hombre ya se habían desaparecido, ella me dice que recibió sesiones con un psicólogo y que ya casi no le afecta, bueno después de eso ella tuvo un novio con el cual según me contó quedo embarazada esto a sus recién cumplidos 18 tengo entendido, pero este novio parece que la golpeo al mes de embarazo y le hizo perder a si hijo, pasado esto ella se vino para mi ciudad por que le ofrecieron un trabajo en el cual duro unos 6 meses y de ahí llego a trabajar cerca a mi trabajo y así nos conocimos.
todo esto ella me lo conto gradualmente después de ya ser novios.
Como les dije una historia bastante triste para una mujer de 19 años, a pesar de todo esto ella es muy alegre y risueña, pero entenderán que tiene un gran resentimiento con los hombres, y por eso cuando empezamos a salir me decía en repetidas ocasiones que ella tenia prohibido enamorarse por que los hombres eramos malos.
aun asi yo segui saliendo con ella intentando convencerla de que no todos eramos iguales y que yo no tenia ninguna intencion de lastimarla en ningun sentido.
pasados ya 5 meses de relacion ella me ha dicho que a pesar de que se lo tenia prohibido no pudo evitar enamorarce de mi y pues a mi me puso muy feliz esto
Yo se que ella me ama y pues yo la amo a ella o almenos eso creo, pero ella tiene un detalle que me molesta mucho, para que me entiendan ella es una mujer muy atractiva trabajando entre muchos hombres, ella me dice que tengo que confiar en ella y todo eso. cosa que yo por dificil que se me haga lo he venido haciendo, yo he visto mensajes de hombres invitandolaa salir cosas mas o menos asi: "hola bb queria saber si podiamos salir un ratico o es que te da miedo?" de hombres que saben que tiene novio, a mi me molestaron, pero aun asi le dije que yo confiaba en ella el otro asunto y es por el cual llegue hoy aca es que esta mañana vi a un tipo que con la excusa de pagarle tomo la mano de una forma que no me gusto nada y yo no vi que ella le retirara la mano, es decir como si no le molestara y le hice un reclamo por esto y ella me dijo que eso pasaba mucho que ella no podia hacer nada que en ese trabajo le tocaba aguantarde eso. y la entiendo es normal yo he visto mucho eso pero me molesto un poco el ver que ella se dejo como sin importarle y por eso le hice el reclamo. bueno ahora por lo que estoy aca es para decirles que ella no tolera un reclamo de mi parte, si a mi no me gusta algo de ella y se lo digo ella siempre se pone mas furiosa que yo y termino yo siendo el que le pide disculpas y eso no me gusta, yo a ella la amo me siento muy atraido en todos los sentidos por ella pero sinseramente una mujer que nunca reconoce un error sino que al contrario se pone de mal humor por que yo se lo hago ver y termino pidiendo disculpas no se si sea buena pareja para mi, me gustaria saber de ustedes por que ella puede ser asi?, a mi se me ocurre que por su resentimiento con los hombres pero creo yo que no tengo por que pagar por lo que hicieron otros hombres y menos cuando yo la trato como a una princesa y no exagero, quiero saber de que forma puedo "imponerme" se que suena feo pero me gustaria ser el hombre de la relacion. muchas gracias y cuenten conmigo para preguntarme tambien

Ver también

L
lilica_10019750
21/1/15 a las 2:27

Si el hombre
bueno pues la verdad como dije ella salio de su casa muy joven y no cuenta con el apoyo económico de sus padres y el trabajo que consiguió le da para mantenerse y esta bien. ademas así no sea en el trabajo ella va a seguir recibiendo mensajes de ese tipo e invitaciones ese no es mi problema por que lo entiendo y confió en ella.
pero mi pregunta es si es normal que ella sea tan agresiva conmigo cuando le hago un reclamo? y mas si no es con un tono agresivo ni nada como les dije la trato como a una princesa. es decir alguien puede darme una idea de por que ella me dice cosas como "a mi no me diga nada", es decir como si yo tuviera que aguantar muchos tipos de faltas de respeto.

PD: yo dije que imponerme suena feo lo entiendo y por eso dije eso. y pues no quise decir que yo le valla a prohibir hacer cosas ni mucho menos de hecho hoy lo que le dije fue que si ella podia INTENTAR evitar eso. pero a ella le molesto

Gracias

A
an0N_943559399z
21/1/15 a las 20:56

No puedes obviar su pasado
A veces creemos que el pasado quedo enterrado pero cuando tenemos problemas de adultos la respuesta es regresar al pasado y esos traumas en algún momento de la vida salen a relucir en la vida cotidiana y en la relación de pareja y con sus hijos. De ser cierto lo que te dice evaluala constantemente y ve con un psicólogo. de lo contrario te estás ganando un gran problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook