Foro / Pareja

Consulta a chicas sobre sexo anal

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 16:49
A
aprincipales_46875bz
28/7/08 a las 5:37

Chicas,

Mi novia y yo comenzamos a practicar el sexo anal. Ya llevamos unas 3 veces que lo hemos hecho. Tanto ella como yo eramos nuevos en esto. Usamos lubricantes.

Al principio fue un poco dificil, pero con un poco de paciencia comenzo a funcionar.

El hecho es que quisiera saber de sus experiencias, porque mi novia a pesar de que me deja hacerlo me dice que no le excita, que lo siente extrano.

Me gustaria saber como les fue a uds?.. en algun momento le podra gustar?

Me siento mal porque me encanta hacerlo pero no me gusta que ella no sienta nada o no le excite.

Saludos,

zeus

Ver también

R
rahela_9589811
28/7/08 a las 8:01

Mmm mira
a mi me lo hicieron unas veces y no logre nunca disfrutarlo. es mas dolor que otra cosa, y las primeras veces lo bancaba porque como que era algo nuevo. ahora noo, la verdad me pongo nerviosa ya de pensar lo que se viene

R
rima_9853382
28/7/08 a las 11:10

Hola
pues yo pienso, que si ella lo hace pero no le gusta, si yo estuviera en tu lugar, me cortaria un montón, ver que ella no disfruta, yo no podria seguir haciéndolo, viendo que ahi solo disfruta uno.

Creo que solo debéis hacerlo si de verdad ella quiere y no le importa, si no se siente mal ni le duele. Pero por supuesto, que no la obligues a hacerlo. Puede que nunca le pille el punto y que nunca le guste, para que vas a hacer algo que a ella no le gusta?? Un saludo

A
ainna_8501146
28/7/08 a las 13:37

Según mi experiencia
Bueno, a mí al principio no me agradaba mucho, pero ahora sí me gusta. Me da morbo y si encima la penetración es estando cara a cara y me roza su cuerpo con el clítoris disfruto mucho más.

A veces es cuestión de práctica y otras no hay manera de que algo te guste.

W
wenhua_6502050
4/10/08 a las :46
En respuesta a rahela_9589811

Mmm mira
a mi me lo hicieron unas veces y no logre nunca disfrutarlo. es mas dolor que otra cosa, y las primeras veces lo bancaba porque como que era algo nuevo. ahora noo, la verdad me pongo nerviosa ya de pensar lo que se viene

Lee esto
holas lo primero q deverias saber es q placer con dolor bienen juntos y si una mujer siente el dolor solamente y no sabe disfrutarlo es por q no esta preparada para tener esa experiencia es cosa de querer y controlar el dolor

R
regina_8789102
4/10/08 a las 6:26

Sexo anal
Y A MI ME FASCINA EL SEXO ANAL ES SUPER EXITANTE, LASTIMA QUE A TU NO VIA NO LE GUSTA, ES UNA BUENA EXPERIENCIA, Y SIENTES LO MAS DIVINO, ESPERO QUE A ELLA CON LA PRACTICA LE VENGA EL GUSTO Y PLACER, A MI ME GUSTO DESDE LA PRIMERA VEZ, SUERTE

A
an0N_651295899z
6/10/08 a las 7:37

A mi me prende mas.
Yo apenas empece a experimentar con mi esposo hace 3 meses, al principio no me gustaba mucho la idea, pero el solo saber que el lo decea me animo a hacerlo, fue un poco dificil, ya que lo hicimos sin usar ningun lubricante, y fue algo doloroso, pero despues es algo que la verdad a mi me encanta, me exita tanto, me produce un dolor, pero es mas intenso el placer. Y el solo hecho de saber que el esta disfrutando y que esta satisfecho a mi me prende mas, AHORA YO SOY QUIEN LE PIDO QUE LO HAGAMOS ASI. Es cuestion de relajarte y disfrutar con tu pareja.

A
an0N_808488299z
6/10/08 a las 16:49

Para los gustos se inventaron los colores
A mí el sexo anal me duele un poco, pero me pone muchísimo, así que me gusta practicarlo, pero hace falta tener mucha paciencia porque no es como la vagina.

Pero ya te digo, que sobre gustos no hay nada escrito. A mí me encanta el sexo oral, muchísimo, y seguro que hay gente que no. De todas formas, podeis probar alguna vez más, y si sigue sin funcionar, nada, a otra cosa mariposa. O incluso se puede llegar a un "pacto", si a ella le gusta mucho algo que a ti no te apasiona, pues haceis el intercambio: tú haces eso, y ella hace lo otro. Pero siempre que no haya dolor. Si hay dolor, dejadlo, ¡que hay más cosas para hacer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir