Foro / Pareja

Consolador

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 19:45
A
an0N_801958299z
13/12/07 a las 16:57

Me compré un consolador de latex negro, pero no lo puedo usar porque huele muy mal, fue sacarlo de la caja y no poder usarlo por lo desagradable que es, es el material imagino o el tinte pero es horrible lo fuerte que huele, existe algo para lavarlo que haga que desaparezca? a alguien le pasó algo así? es normal? tengo uno de silicona y nunca tuvo olor a nada.
Gracias

Ver también

G
galiya_8791553
14/12/07 a las 1:14

Es normal
ese olor fuerte es el olor a latex!!! ke es muy fuerte , mas encima si estaba guardado , lo mejor ke puedes hacer es dejarlo fuera de su envoltorio , para que agarre nuevos airesy se ventile un poko , o intenta usandolo , ahguantat un poco el olory usalo , con el uso se le va a quitar

S
shabir_6919291
14/12/07 a las 16:01

Asesora sabadosabadete.es
Hola soy Raquel de sabadosabadete.es
Si me permites mi modesta opinion, opina igual, haz de dejar que se aire lo maximo posible, con el tiempo desaparecera el olor.
Si bien si existen productos en el mercado para "tapar" el olor con algo mas dulce.
Podrias probar a ponerle un lubricante de fresa, vainilla, etc...
Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Saludos,

www.sabadosabadete.es
Tienda erotica online

P
polya_5702360
12/1/08 a las 16:49

Mejor silicona
En mi opinión los mejores vibradores y consoladores son los de silicona antialérgica.

La verdad es que no se parecen en nada a los de latex (tienes razón que huelen un poco mal) ya que son de una textura un poco más dulce y para mi mucho mas agradables.

Para eso el mejor fabricante o uno de los más conocidos es funfactory, yo le regalé a mi mujer el Galan II y la verdad es que alucinas con la textura, es super agradable.

A
amely_5926095
12/1/08 a las 20:48
En respuesta a polya_5702360

Mejor silicona
En mi opinión los mejores vibradores y consoladores son los de silicona antialérgica.

La verdad es que no se parecen en nada a los de latex (tienes razón que huelen un poco mal) ya que son de una textura un poco más dulce y para mi mucho mas agradables.

Para eso el mejor fabricante o uno de los más conocidos es funfactory, yo le regalé a mi mujer el Galan II y la verdad es que alucinas con la textura, es super agradable.

Estoy totalmente de acuerdo
La silicona es mi material preferido. Además de una excelente textura es un material duradero y que, al no ser poroso, no absorverá virus ni bacterias.

Los juguetes de plástico, aunque no tienen un tacto tan agradable, son muy moldeables y se adaptan perfectamente a nuestras curvas.

www.camaderosas.com

R
rafia_7836959
14/1/08 a las 18:47
En respuesta a polya_5702360

Mejor silicona
En mi opinión los mejores vibradores y consoladores son los de silicona antialérgica.

La verdad es que no se parecen en nada a los de latex (tienes razón que huelen un poco mal) ya que son de una textura un poco más dulce y para mi mucho mas agradables.

Para eso el mejor fabricante o uno de los más conocidos es funfactory, yo le regalé a mi mujer el Galan II y la verdad es que alucinas con la textura, es super agradable.

Silicona sin duda
Estoy de acuerdo con vosotros, en mi opinión la silicona antialérgica es uno de los mejores materiales, tanto por olores y bacterias como por posibles alergias a uno de los materiales más utilizados en este tipo de productos, el látex.

Y uno de los mejores fabricantes de productos en silicona es la famosa empresa alemana Fun Factory.

Tanto para los alérgic@s como para l@s que no lo sois os recomendamos su uso debido a su increíble tacto y a su facilidad de higiene.

Podeis encontrar toda la gama de productos de Fun Factory en nuestra web www.elrincondeeros.es

Un abrazo.

Laura (elrincondeeros.es)

J
joni_5863534
11/3/08 a las 20:53
En respuesta a galiya_8791553

Es normal
ese olor fuerte es el olor a latex!!! ke es muy fuerte , mas encima si estaba guardado , lo mejor ke puedes hacer es dejarlo fuera de su envoltorio , para que agarre nuevos airesy se ventile un poko , o intenta usandolo , ahguantat un poco el olory usalo , con el uso se le va a quitar

Mejor uno de verdad...!
bueno pero a decir verdad mejor aún e insuperable uno de carne y hueso, que pas con los hombres que al parecer andamos escaseando, si te sirva de consuela puedo enviarte mis fotos... avisame

N
nisha_5638931
8/2/12 a las 18:15

Respuesta
estimada amiga.
Los consoladores llevan de casa un conservante que no es más que polvos de talco. No obstante deberías hablar con la tienda donde lo comprastes para que te asesoren.
Puedes ver nuestros productos en www.emocionex.com

M
myrian_6916368
21/8/12 a las 22:51

Silicona sin duda!!
yo compre el mio de silicona por solo 20 en www.diviertesex.es

M
myrian_6916368
4/1/13 a las 22:43

Al mejor precio!
www.diviertesex.es es que por precio ni me lo he pensado.. siempre que he querido algo

A
an0N_701500899z
1/3/13 a las 16:55

Producto para limpieza de látex
Hay un producto especifico para limpiar el látex, al contener alcohol retirara ese olor que dices que tiene tu juguete y podrás utilizarlo para así amortizar tu compra, aquí en este sex shop lo tienen bien de precio y es de confianza yo he comprado alguna vez te dejo el link del producto y espero que te sirva
http://www.sexshopcuartorojo.com/limpieza-y-conserv/5612-eros-limpiador-de-juguetes-con-alcohol.html

S
sayoa_9668636
21/1/14 a las 19:45

Novaerotica. com
Como ya se comenta en otras respuestas muy validas, nosotros recomendamos también losdildos y vibradores de silicona.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook