Foro / Pareja

Consigue la contraseña y las conversaciones

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 23:49
S
shafiq_9566401
30/1/09 a las 19:22

hola! le scuento como consegui yo la contraseña de correo de mi esposa y sus conversaciones de mesenger, ya que la pareja comparte la cama, estamos durmiendo con el enemigo y todo se vale!. yo instale un programa tipo keylogger en la compu de la casa donde tenemos internet, este programa registra TODO lo que se escribe, ya se contraseñas, conversaciones , de la pagina www.directoriowarez.com lo puede buscar y descargar, si tienen dudas escriban. yo no pido dinero, ya lo he perdido todo!!!!!

solo tengan cuidad si hacen transferencias bancarias o actividades de oficina por que otra persona podria por casualidad ver el registro.

Ver también

O
oinatz_8763132
30/1/09 a las 21:17

.-.-.-.- solo si checa el correo y se conecta al msn en caso pero y si no?????
si kieren la contraseña aunque no se conecte al msn y cheque su correo en casa es decir remotamente escribeme
passpedidos@gmail.com

saludos

S
shafiq_9566401
30/1/09 a las 21:30

Keylogger
hola! uno de los programas mas comunes es el perfect keylogger, lo use una vez y me funciono, el ultimo que use no recuerdo el nombre, inlcuso algunos te mandan al correo los datos registrados.

O
oinatz_8763132
30/1/09 a las 23:49
En respuesta a shafiq_9566401

Keylogger
hola! uno de los programas mas comunes es el perfect keylogger, lo use una vez y me funciono, el ultimo que use no recuerdo el nombre, inlcuso algunos te mandan al correo los datos registrados.

El ke puede servirte muy bien se llama
douglas ese es bien sencillo de bajar osea de encontrarlo en la red y de usarse
pero si no tienen acceso a la computadora que usan pues ya me escriben ja
passpedidos@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir