Foro / Pareja

Consideran que esté bien que una mujer intente llegarle a un hombre o entrar en su vida.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 23:38
S
shanza_7011839
21/9/17 a las 20:52

Buen día. 
Les comento resumidamente, salí con un chico un tiempo, después por cosas de la vida nos alejamos, algunas veces hablamos y un día él decidió venir a verme pero no ocurrió nada. Me dice que se encuentra con muchos asuntos pendientes y está estresado y no la está pasando bien. A partir de eso, yo decidí no intentar nada con él. Pero últimamente he pensado mucho en él, a pesar de que no hablamos hace algún tiempo. A veces siento ganas de llamarlo y preguntarle cómo está, hacía él surgió un gran cariño de mi parte, sinceramente, creo que algo más que una amistad o algo más que solo sexo. La última vez que lo vi, él quiso venir a verme a mi casa para contarme sus cosas. La pregunta es, ¿creen que esté bien qué yo sea la que lo busque, o al menos solo para saber de él o demostrarle que me importa? La verdad, esta semana me he levantado pensado en él, y aunque he estado con otros chicos este hombre tiene algo que yo no sé.
¿Cuál es su opinión? ¿Estará bien que lo llame a saludar o a invitarle un café?
No se me sale de la cabeza, a pesar de que hace un mes no lo veo! 

PD: nunca he hecho esto, gracias!! 

Ver también

K
kallager
21/9/17 a las 20:52
En respuesta a shanza_7011839

Buen día. 
Les comento resumidamente, salí con un chico un tiempo, después por cosas de la vida nos alejamos, algunas veces hablamos y un día él decidió venir a verme pero no ocurrió nada. Me dice que se encuentra con muchos asuntos pendientes y está estresado y no la está pasando bien. A partir de eso, yo decidí no intentar nada con él. Pero últimamente he pensado mucho en él, a pesar de que no hablamos hace algún tiempo. A veces siento ganas de llamarlo y preguntarle cómo está, hacía él surgió un gran cariño de mi parte, sinceramente, creo que algo más que una amistad o algo más que solo sexo. La última vez que lo vi, él quiso venir a verme a mi casa para contarme sus cosas. La pregunta es, ¿creen que esté bien qué yo sea la que lo busque, o al menos solo para saber de él o demostrarle que me importa? La verdad, esta semana me he levantado pensado en él, y aunque he estado con otros chicos este hombre tiene algo que yo no sé.
¿Cuál es su opinión? ¿Estará bien que lo llame a saludar o a invitarle un café?
No se me sale de la cabeza, a pesar de que hace un mes no lo veo! 

PD: nunca he hecho esto, gracias!! 

si 
claro

M
monsif_9863735
21/9/17 a las 23:38

Que comodas soís las mujeres.......os morís por un hombre pero os puede el orgullo.

Chicaaa..... dejate de pajas mentales y llamaleeeeee....... supongo que preferirás llevartelo tu a que se vaya con otra, no????

No se os puede pedir más!!!!!  si pensaraís con la cabeza en lugar de pensar con vuestro ego, las cosas os irían mucho mejor!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir