Foro / Pareja

Considerais infidelidad este caso?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 17:45
I
ihan_5765563
13/3/14 a las 10:10

Hola.

Si bien nunca ha sido una relacion facil, en esta ultima etapa la cosa creo que llegó a un punto insostenible. Mi pareja empezo a distanciarse afectivamente (basicamente por cuestiones laborales) aunque no daba muestras de infidelidad ni que quisiera realmente acabar la relacion. El caso es que un dia, tras una pequeña discusion que podria ser la gota que colmó el vaso, decidi rompero con todo despues de 10 años de relacion ya que tiene un caracter extremedamente fuerte (algo mayor que el mio). No hubo charla, ni nada. Simplemente me fui. Las primeras semanas mutismo total para despues, irle recriminando muchas cosas que me hizo a lo largo de la relacion (nada de infidelidades) aunque entre lineas me dejaba querer y/o dandole a avisos. El caso es que fue pasando el tiempo (con breves periodos -dias, alguna semana- sin saber nada el uno del otro) hasta que, despues de cuatro meses me dice por mensaje que si me daria morbo que se tirara a otro tio (palabras textuales) y que luego me lo contara. No le di mucha importancia porque de siempre (salvo estos dos ultimos años) hemos sido una pareja fogosa en plan fantasia unicamente. A los pocos dias me dice que realmente conocio a un hombre. Han hecho el amor pero que no le convence y que quiere que volvamos. Ante mi negativa ha empezado a dar detalles (no sexuales explicitos) del hombre en cuestion (nombre, posicion social, etc) y que esto lo ha hecho y me lo ha contado por despecho.

¿Considerais este caso como infidelidad?

Ver también

F
fabia_9171186
13/3/14 a las 15:34

Para nada
es simple de ver ,ella esta tentando una situacion morbosa .. por que conoce tus deseos sexuales ,pero que ustedes vayan a volver , es otra cosa .. tal vez pueda que resulte algo mas libre , sin compromiso , sin una convivencia tan intensa ... y por ultimo si no quieres . listo ¿ quien te puede obligar ? ,al final no te enrolles tanto , si ahy dos opciones , SI O NO .. nada mas .

I
ihan_5765563
13/3/14 a las 15:34

Aun asi...
Si ya no es solo por esa estupidez, es que cada vez veia mas claro el dar por terminada la relacion antes de eso.

Lo que no puedo dejar de sentirme engañado, primero, porque ha pasado poco tiempo y, segundo, porque nunca perdidos el contacto de manera definitiva. Ella desde un principio siempre me buscó y no daba por terminada la relacion.

Es logico querer continuar una relacion (sin haberla dejado formalmente) mientras estas teniendo relaciones sexuales con otro hombre?

I
ihan_5765563
13/3/14 a las 15:40
En respuesta a fabia_9171186

Para nada
es simple de ver ,ella esta tentando una situacion morbosa .. por que conoce tus deseos sexuales ,pero que ustedes vayan a volver , es otra cosa .. tal vez pueda que resulte algo mas libre , sin compromiso , sin una convivencia tan intensa ... y por ultimo si no quieres . listo ¿ quien te puede obligar ? ,al final no te enrolles tanto , si ahy dos opciones , SI O NO .. nada mas .

No son mis deseos sexuales
Me explique mal en el primer mensaje. Fogosos en el sentido de no tener tabus en la pareja pero no de buscar esas cosas ni en fantasias. Una pareja sexualmente muy activa.

I
iuliia_9488128
13/3/14 a las 17:45


Si habíais roto no es ninguna infidelidad, aunque desde luego tu novia tiene la forma mas extraña que he visto nunca de intentar reconducir la situación para regresar juntos.

De todos modos, si bien ella era libre para hacer eso y mas, tu también eres libre para tomarlo en cuenta y dejar la relación de forma definitiva.

Quizá deberías de hablar una ultima vez con ella y dejarle claro que lo vuestro se termino, y luego, cortar de forma definitiva todo contacto con ella, no volver a responderle ni una sola vez por mucho que ella lo intente contigo.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir