Foro / Pareja

Consideráis cuernos que mi mujer tenga un "amigo" virtual.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 3:01
A
an0N_674242699z
21/9/10 a las 20:41

Hola, abro esta charla ya que tengo un cacao mental y no sé lo que hacer: Me he enterado, ya que mi mujer me lo ha contado, que ella lleva un tiempo chateando con un amigo virtual.

En un momento dado, al ver el contenido de los mensajes de carácter, muchas veces, sexual que el amigo le pone, yo he interpretado que quiere meterle mano. Ella, asimismo entiendo, se deja querer dándole por lo que he visto "muchos besitos".

Personalmente entiendo que son cuernos, si bien ella me dice que no.

¿Que pensáis?. Ella me dice que me quiere pero que le gusta el amigo y no quiere dejarlo. ¿Qué creís que debería hacer (dejarla, darle un tiempo, asumir la situación, etc?.

Pido vuestra ayuda ya que me siento muy confundido.

Muchas gracias.

Ver también

L
liyue_9609797
24/9/10 a las 1:24

Pues que te diré ....
mm... sabes desde ya que segun mi opinion es imposible que un hombre y una mujer sean mejores amigos, si nos ponemos a pensar como mujeres: si queremos a alguien como amigo solo es un amigo, pero si nos ponemos apensar como hombres en la mayoria de los casos si tenemos una amiga la queremos para mas cosas ...

Bueno yo te cuento un caso muy cercano, se trata de una de mis ex-amigas que es casada y paridos 2 hijos, ella se encontro a un muchacho por internet al que jamas conto sobre su situacion, segun ella solo buscaba amigos en quien refugiarse porque se sentia algo sola y que ama a su marido,... pero en realidad cuando (como tu) supimos de sus conversaciones oh sorpresa ella directamente se le hechaba ensima y si no fuera por la distancia ella ya se hubiera ido con el tipo a seducirlo como sea, y aunque esto se corto como se pudo ella empezo a inventar correos incluso de hombres o de mujeres para adicionar al otro muchacho, porque al final ella le habia confesado que era casada y tenia dos hijas, el a enterarse de eso la dejo, pero ella seguia algo obsesionada creo, invento mil cosas para poder hablar con el incluso como hombre , sin embargo a todo esto ella jura y perjura que adora a su esposo, pero creo que ella esta solo con el porque depende economicamente de el y le da miedo separarse, y su esposo solo se hace de la vista gorda y ya, creo que ambos se engañan y bueno asi viven.

La cuestion es que, personalmente creo que el peor castigo de una persona es irse a dormir con alguien que no ama debe ser horrible el acostarse al lado de alguien que no se ama y es mejor estarse solos. Hablen y si realmente ya no se llevan bien...que se le puede hacer, la convivencia con el tiempo seria peor, pues la confianza ya no existiria entre ustedes.

espero te haya servido de ayuda

adios

L
liyue_9609797
24/9/10 a las 3:01

derrepente...
generalize mucho, es por la mayoria de casos que vi, y derrepente en tu entorno no es muy usual, el mundo es tan grande y las opiniones tan variadas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram