Foro / Pareja

Consejossssss plzzzzz

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 21:02
A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 17:24

Necesito consejos para ser una .. ... en la cama que mi hombre se vuelva loco porfavor chicas diganme sus trukitos y chicos que los pone a milll pero k ya no puedan mas de placer ?? Comenten porfavor gracias

Ver también

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 18:57


No ed necesario moverme o ir tan lejos para eso los (a) tengo a ustedes ...")

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 19:11

Jajajaja tu lo as dicho
Bobo ....y si no te gusta no contestes y no t importa si hay o no hay respuestas pedazo de bobo ...jajsjajajajaja "HOMBREcito"...

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 19:13

Gracias
Me gusto tu consejo gracias xtomarte el tiempode contestar ..

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 19:31

Hoooolaaa ...
Si te das cuenta nunca e dado consejos de estipo de cosas si puedes leer claro y lo de agraciva te parese?? Bueno no es q lo sea si no k honestamente uno entra aqui para hacer amigos y conversar en buena onda pero yo veo k uno hace una prenta y ustedes no contestan de la mejor manera ovio si tu ofendes resives lo mismo pero si tu eres nice igualmanera sere contigo super nice!!!!!

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 19:34

Deverdaddddd
Mira yo hice u.a pregu.ta en buena onda y tu comentarios no son nada de positivos a mi pregunta...

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 19:38

Hola denuevo
Cexy cierto ..bueno no es mi intencion agredrr deverdad alcontrario soy un poco nueva en esto y kiero tener muchos amigo y amigas pero yo veo k aqui todos redponden de una manera poco agradable siempre ofendienfo yo hice una pregunta x k me encantaria aprender mas y max cosas k alomejor yo no sepa solo kiero sus consejos mas nada

M
mayumi_6490493
4/4/12 a las 20:12

Yo diria q sentir es la clave
el organo sexual por excelencia es el cerebro siempre que mantengas tus pensamientos sucios, cochinos y perversos alli estaras abriendo paso al difrute....
Sentir¡¡¡ sentir la piel, la tuya contra la de el, sentir los labios, sentir todo el cuerpo olvidando los organos sexuales ellos de ultimo¡¡¡¡ si vas directo al pene el resto del cuerpo pierde sensibilidad igual a nosotras si no van directo a la vagina despues no se siente igual la mamadita de teta, ni el chuponcito en el cuello....
Hablale.... despues q esten sintonizados dile todas esas cositas q estan en tu cerebro...
Chupaselo.... mira fijo ese pene y deja q te hable, q el solito te va a ir diciendo como chuparlo...
Entregate y
Disfruta...

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 20:29
En respuesta a mayumi_6490493

Yo diria q sentir es la clave
el organo sexual por excelencia es el cerebro siempre que mantengas tus pensamientos sucios, cochinos y perversos alli estaras abriendo paso al difrute....
Sentir¡¡¡ sentir la piel, la tuya contra la de el, sentir los labios, sentir todo el cuerpo olvidando los organos sexuales ellos de ultimo¡¡¡¡ si vas directo al pene el resto del cuerpo pierde sensibilidad igual a nosotras si no van directo a la vagina despues no se siente igual la mamadita de teta, ni el chuponcito en el cuello....
Hablale.... despues q esten sintonizados dile todas esas cositas q estan en tu cerebro...
Chupaselo.... mira fijo ese pene y deja q te hable, q el solito te va a ir diciendo como chuparlo...
Entregate y
Disfruta...

Siiii
Tienes toda la razon ..sabes yo si e estafo con mi ex pero x muy poco tiempo yno era como de tener relacioned 2 0 3 veses ala semana era una vex al mez o cuando el m buscaba ladtimosamente y pues no e estado activa sexualmente x mucho tiempo y hoy ... si un chico y me hace rico pero yo no estoy a su nivel y yo kiero aprender a dar un buen sexo oral y hacerle el amor como nunca lo e hecho ...pero gracias x tu consejo lo tendre encuenta besos

A
an0N_554503999z
4/4/12 a las 20:36

Ok
Te respeto y si la verdad lastima x no habernos entendido y te pido disculpas si te ofendi cuidate y suerte

M
mayumi_6490493
4/4/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_554503999z

Siiii
Tienes toda la razon ..sabes yo si e estafo con mi ex pero x muy poco tiempo yno era como de tener relacioned 2 0 3 veses ala semana era una vex al mez o cuando el m buscaba ladtimosamente y pues no e estado activa sexualmente x mucho tiempo y hoy ... si un chico y me hace rico pero yo no estoy a su nivel y yo kiero aprender a dar un buen sexo oral y hacerle el amor como nunca lo e hecho ...pero gracias x tu consejo lo tendre encuenta besos

Dile que te enseñe
dile asi: !papito quiero ser tu ... favorita¡ quiero ser tu putica rica¡ dime que quieres q te haga¡ dime como te gusta¡ pideme lo que quieres¡ esclavizame hasta q estes satisfecho para que siempre vuelvas a mi que yo te lo voy a dar todo¡¡
Nada mas con esa intencion, bueno dilo si lo vas a cumplir si no no tiene sentido.... pero asi te aseguras un muy buen primer paso¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest