Foro / Pareja

Consejos ya no confio en los hombres!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 17:51
I
ibis_8606037
28/4/06 a las 1:24

Nosè que me pasa,tengo 20 años y nunca tube un novio estable.Me gusta una persona que luego me desepciona y ya me gusta otra y asì ah pasado con todos mis amores (entre comillas) porque en realidad nosè cuando me gusta alguien en serio.Puede parecer una pavada pero nose que hacer, al final siempre termino sla y siempre me engañan o mienten, me siento mal porque siento q con todos se repite la misma historia.Nosè si el problema soy yo o que!!!Se que soy joven pero es que ya no confio en ningùn hombre.Siempre me pasa eso hasta que conosco a alguien y me entrego finalmente y cuando pasa un tiempo deescubro que me mintio o me esta engañando!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_629146899z
28/4/06 a las 1:43

Te entiendo perfecto
hola entiendo ala perfeccion lo que dices, yo estoy en la misma situacion, tengo 22 años y tampoco he tenido una relacion estable siempre pasa algo y se acaba.
siento que ya he perdido las esperanzas, por momentos pienso que es mojor estar asi, ya sabes tener "amiguitos" y ya. pero despues me entran las ganas de tener un novio formal compartir muchas cosas etc.

sera que se acabaron los hombres buenos?

me gustaria platicar contigo, es frustante que todas tus amigas tengan novio, y tu siemrpe sola.
y lo peor es que yo he hecho todo de mi parte para que funcione pero al final todo se va por un tubo.

este es mi mail escribeme esposadeangel@yahoo.com.mx

A
an0N_872693299z
28/4/06 a las 7:55

Estais....
Idealizando este tema, a ver florecillas, con 20 años el amor es loco, el compromiso es nulo , y los hombres somos unos leones en celo que perseguimos a cuanta leona nos pongan.
No existe el hombre perfecto, ni desespereis por no encontrar ...
Y no confies en los hombres, pero permite siempre el magen de la duda.
A mi me han mentido mujeres y alguna mentira demasiado gorda. Pero a la proxima no lajuzgare por lo que hicieron otras.

Saludos desde el fondo de internet, MyAlterEgo

N
nonna_7461730
1/9/11 a las 17:51

Sal con mujeres
XD es en serio, a mi me pasaba lo mismo hata que descubrí que podía relacionarme con las mujeres de forma romántica. En serio yo ni siquiera lo había considerado hasta que lo empecé a experimentar y comenzé a enamorarme de mujeres sin esperarlo, es muy distinto, tal vez es lo que andas buscando. El sexo es mejor, te escuchan, son más comprensivas, entregadas, saben lo que quieres... igual te vas a llevar muchas desepciones xD pero para mí valió la pena.
Hasta me ayudó para entender a los pobres hombres y las razones de porqué a veces se comportan como se comportan (las mujeres a veces somos bien ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir