Foro / Pareja

Consejos xfis!!! como saber si el esta enamorado de mi

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las :43
S
sekhou_6077188
28/5/13 a las 23:55

hola amigas! espero q me puedan aconsejar en q hacer... bueno les cuento: tengo un profesor el cual me gusta muchisimo el tiene 30 años y yo 22, el caso esta en q hace unos meses me agrego en el chat del bbm x cosas de la clase, pero de ese tiempo para aca hablamos constantemente pero ahora he notado q me escribe solo para desearme una linda noche o un buen dia, sino simplemente me escribe: saludos!.... como viajo cada semana me pregunta q si como me fue en el viaje y q tenga cuidado, o para los examenes se preocupa xq me vaya bien, la otra vez me conto q habia terminado con su novia o me cuenta las cosas q hace su familia... la verdad no se si le gusto o no xq yo la verdad si estoy q me muero x el! pero no se q opinan ustedes.! consejos pleaseeeeeeeee

Ver también

Y
yanel_5526927
28/5/13 a las 23:58

Mmm
pues mira al parecer eso parece mas una amistad talvez por soledad! pero si kieres salir de dudas no te comuniques con el por unos dias y despues dile que no cntestabas porque estabas con un amigo y a ver s u respuesta si hay algo comenzara a indagar sobre esa persona

S
sekhou_6077188
29/5/13 a las :03
En respuesta a yanel_5526927

Mmm
pues mira al parecer eso parece mas una amistad talvez por soledad! pero si kieres salir de dudas no te comuniques con el por unos dias y despues dile que no cntestabas porque estabas con un amigo y a ver s u respuesta si hay algo comenzara a indagar sobre esa persona


graciassss

D
danni_6755258
29/5/13 a las :43

Mala idea
Las relaciones profesor-alumno, son de aquéllas que no deben acontecer, dado que son semilla de todo tipo de problemas. Yo opino que debes olvidarte de este asunto; si él pretende relacionarse con una alumna, está demostrando el tipo de persona que es.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir