Foro / Pareja

Consejos urgentes!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 23:49
Y
yeva_6016196
16/9/08 a las 20:04

Hace 12 años que estoy casada y tengo dos niños. Mi esposo es buen padre y proveedor aunque muy celoso y agresivo conmigo. Desde hace 1 año le estoy siendo infiel, me he enamorado del hombre más prohibido del mundo. El me dice que me ama y no quiere dejarme, pero tambien es casado y tiene una niña. Cuando estamos juntos la pasamos super y cuando no estamos juntos me llama y me dice que le hago mucha falta, que necesita verme y que solo piensa en mi, pero que su situación economica y su pequeña hija no le permiten por ahora dejar a su esposa. A veces quiero que él la deje, pero otras veces pienso en lo comoda que yo vivo, ya que estoy muy bien economicamente y él no. Pero ademas de todo esto, sería tremendo escandalo y muchas personas se verian afectadas, ya que estoy enamorada del esposo de mi cuñada. A pesar de todo esto, lo amo y siento que él tambien a mi. No sé que hacer.

Ver también

F
fiama_6527601
19/9/08 a las 5:55

Dificil de creer
Que forma de complicarte la existencia, piensa bien las cosas, pues de una forma u otra ya estan lasmimando y desgraciadamente no hay nada oculto en este mundo y tarde que temprano va a explotar, no soy quien para juzgarte solamente te digo que analices bien que es lo mejor para todos y busca la respuesta en tu corazon.

N
niria_7459271
2/12/08 a las 3:27

Piensalo
yo creo que no vale la pena lastimar a tantas personas mejor trata de mejorar tu matrimonio y se feliz con tu esposo y deja a tu amante que en un futuro creeme que no te va a traer nada bueno si estas bien con tu esposo para que lo arriesgas hechale ganas y enamorate de tu esposo y saca tu matrimonio adelante haslo antes de que sea demasiado tarde

E
ellina_7059679
21/12/08 a las :22

Estas muy mal
PARA de complicarte mas la vida... dices que tienes una vida comoda tienes buena situacion economica. y que mas le pides a la vida lo tienes todo?? yo se que muchas veces lo material no es todo Para vivir que siempre falta algo!! pero has pensado que pasara cuando se descubra esto.. quedara la pura .....

Mejor Piensa En tu Matrimonio?? Y Trata de Sacar adelante piensa en tus hijos que le diras a tus a ellos?? Cuando Te PreguntenMAMA QUE PASO CON MI PAPA ??

A
an0N_646944499z
21/12/08 a las 23:49


La verdad siempre sale a luz, y no imagino como vas a afrontar, los reproches de tu esposo y os de la mujer de tu amante, y de toda la familia.
No te hagas daño, y rompe de una vez por todas con esa relacion, quedaras muy mal, tu eres la que vas a perder mas, despues de todo a el, talvez su mujer hasta le perdone, pero a ti, no solo no te va a perdonar tu marido sino la familia, es muy complicado.
Un saludo y piensate bien las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir