Foro / Pareja

Consejos sobre que poder regalar

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 2:30
A
an0N_814897399z
11/11/04 a las 18:26

hola a todos,me gustaria que me ayudarais, es decir que me aconsejeis sobre que puedo regalar a mi novio falta poco para su cumpleaños y no tengo ni idea,ayudarme ,ah que no sea muy caro que no ando muy bien de dinero jejeje
gracias .

Ver también

D
daryna_9711185
11/11/04 a las 18:59

Umm tal ves
le puedas regalar algo que te haya comentado que le gustaria tener, haz memoria cuando han ido juntos a algun centro comercial, que te dicho que le gusta tal ves un CD, , un reloj, dulces de algun tipo, umm no se hay tantas cosas

O tal ves le podrias dar algo hecho por ti, una tarjeta, una pintura, un portaretrato con la foto de los 2, un movil, etc

espero que te sirvan de algo mis ideas

Y
yiqi_6442965
11/11/04 a las 19:07

Entradas para un concierto

A mi es q es algo q me haría muchisima ilusión......

Besos y suerte

A
akila_5805437
11/11/04 a las 19:25

Fue mi caso, alguna vez
ummm recuerdo que estube un tiempo en el mismo problema, la verdad pense que en muchas cosas y obte por regalarle un inmenso osito de peluche y se lo envie por correo, me arriesgue a que no le gustara a que pensara que era algo como de mujer pero le encanto, me decia cada 10 minutos que le habia encantado que fue una inmensa sorpresa porque nunca se imagino un regalo asi.

S
sarahy_9068178
11/11/04 a las 19:33

Bueno
tal vez quieras hacer lo que mi hermana hizo, a ella no le gusta cocinar ..pero el dia del cuple. de su novio..le hizo una cena rica ,compro un vino y tendio la mesa con un mantel rojo y velas muy muy romantico...y al chiko le encanto..mas que cualquier regalo que ella le ubiese comprado...no se si te ayuda..pero bueno ..un besito

B
bayan_5286447
11/11/04 a las 19:58
En respuesta a daryna_9711185

Umm tal ves
le puedas regalar algo que te haya comentado que le gustaria tener, haz memoria cuando han ido juntos a algun centro comercial, que te dicho que le gusta tal ves un CD, , un reloj, dulces de algun tipo, umm no se hay tantas cosas

O tal ves le podrias dar algo hecho por ti, una tarjeta, una pintura, un portaretrato con la foto de los 2, un movil, etc

espero que te sirvan de algo mis ideas

Mmmm a ver
MMMM a verr, si es como el mío, (bueno la verdasd aun no es mi novio oficial, pero ta en camino, ajjaj) problamente le guste una camisa! bien guay! bien arrechisima ! Digo no una formalita sino una camiseta de algodon muy sexy! O un perfume? es bueno pero poco imaginativo! O un regalo muy especial y personalizado, como un dulcito q al le guste muco, o algo q sepas q le gustaria tener y q sea muyy dificil de conseguir (aonq sea baratro, aqui lo q vale es el esfuerzo en conseguir eso)

D
dayane_5316744
4/6/09 a las 2:30

Quieres mas respuestas?
mira nena lo hubieras pensado antes ademas si se da cuenta el se ba a enoar con tigo pero lo mas casual seria una camisa en un almasen de marca ok bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir