Foro / Pareja

Consejos sobre las "ex"

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 14:29
R
reena_8467262
14/1/09 a las 21:49

Hola a todos y todas!
Quiero comentaros algo a lo que estoy abierta a recibir criticas y/o apoyos.
Llevo dos años con mi pareja y al principio de comenzar la relación tuvo un encuentro sexual con su ex del cual me entere descubriendo un video que grabaron. Imaginaros mi furia y rabia, quise romper pero lo perdone porque le quería y le quiero mucho. Hable primero con él sobre el tema para ver si quería seguir conmigo o volver con ella y eligio seguir a mi lado. Mas tarde hable con ella y me explicó que le quería mucho pero que entenía que estaba conmigo y que no se meteria entre lo dos. Así poco a poco él me fue demostrando que con la que quiere estar es conmigo y a mi me gusta estar con el.
Durante un tiempo todo estuvo bien, ella se fue del grupo y salia con otra gente y nosotros seguimos nuestra vida y todo perfecto. Pero la historia no termina aqui pues ella no se fue del todo, a mi parecer quiso dar esa impresión, pero empezó a decir a nuestros amigos (que eran suyos tambien) que la habian dejado de lado, que ya nunca la llamaban y poco a poco volvió, asique a lo tonto ha vuelto a la carga y con cualquier escusa le llama,le manda mensajes y como yo digo, aparece hasta en la sopa porque para mi parecer hace lo posible por no irse del todo de su vida. Se que a veces quedan para tomar cafe y charlar, yo lo respeto porqueen el fondo necesito pensar que no hay nada mas que amistad al menos por parte de mi novio, aunque ella evita estar donde yo estoy, pero bueno, eso no me preocupa mucho. Se entera por un amigo en común cuando estamos bien y cuando estamos mal. Mi novio dice que no me obsesione y no me deje vencer por lo que ella quiere pues aunque es consciente de lo que ella busca es feliz conmigo y mientras estemos juntos no estara con ella ni ninguna otra. Que cometió un error y entiende que a pesar de haberlo perdonado no pueda olvidarlo, pero que hará lo posible por demostrarme que con quien quiere estar es conmigo.
Que hago para lograr quitarme esta chica de la cabeza? Nunca me he sentido asi con nadie, él tiene otras buenas amigas y ninguna me hace sentir este malestar incontrolable, me provoca bajones emocionales y a veces estallo cuando sé que ha estado con ella, lo llama o cualquier tontería, entonces me enfado con el y he estado a punto de dejarle por esta misma obsesión. De el me fio, pero de ella no, los hombres son debiles y las mujeres sabemos que hacer para que caigan.
Mi lucha ahora es que él me vea segura con la relación y que ella capte esa seguridad y se rinda en su intencion de destruir una pareja. Como yo la dije en una ocasion, mientras este conmigo que me respete, que si un dia vuelve con ella yo sí que los respetaré (aunque no se lo mereciera, pero yo no soy asi). Si esto es una batalla quiero ganarla yo.
Consejos please!!!

Ver también

A
an0N_917210399z
14/1/09 a las 21:58

Esa batalla no está en tus manos
Sino en la de tu novio, él es quien elige, él es quien decide, si quiere estar con una en concreto, o si prefiere jugar a dos bandas con las 2.

Por cierto, ¿quién te asegura a ti que tu novio no repitiera la jugada con su ex, sin que tú llegaras a enterarte? no me digas que confias plenamente en él... ?¿?¿?¿? Si ya lo hizo una vez..... Basta con que no grabe vídeos en ocasiones posteriores.

E
erena_7462284
14/1/09 a las 22:06


Si me hubiera pasado a mi el primer día que me entero que mi novio y su ex se han acostado ten por seguro que le pongo las cosas claras a mi novio y le digo que como se vuelva a acercar a ella para lo que sea dejamos lo nuestro.
Chiquilla ten clara una cosa, no es una amiga cualquiera, es una ex...y no una ex cualquiera, si no una que se acostó con tu novio estando contigo. Ten cuidado con ella porque se la vé muy fresca a la nena y dile a tu novio como te sientes y que si de verdad se arrepiente de lo que hizo se aleje de ella y no le dirija la palabra, porque tu te vas a sentir peor y vas a tener celos por todas partes.
Si te quiere de verdad lo hará y entenderá que no son celos tontos...

Besoos y cuidate!!

G
gulnaz_8415546
14/1/09 a las 22:11

Fuera los ex!!
Hola! Mira, cuando hay los ex por medio mal asunto, y te lo digo por experiencia. El pasado debe quedar atrás, y tu novio debe de ser quien aclare la situación con ella, así que si no lo hace háblalo con él y dile que no estás dispuesta a aguantar esto, y menos después de todo lo que pasó entre ellos.
Yo soy de la opinión que quien te la ha pegado una vez, puede que vuelva a las andadas. Ya nunca podría volver a confiar en él y directamente no lo perdonaría, porque no lo olvidaría nunca. Pero bueno, ya que tú lo perdonaste, al menos que corte por lo sano con esta chica, ni amistad ni nada, por respeto a ti principalmente. Si no lo quiere hacer, desconfía.
Plantéale la situación al revés. ¿Verdad que a él no le haría ninguna gracia que tú te vieras con tu ex?

Espero haberte ayudado, saludos!!

S
shayma_8069312
15/1/09 a las 9:02

Las mujeres son debiles
no omitas el detalle de que no solo el macho fue quien cayo en la infedilidad, habia una mujer tambien...

una mujer que seguro le parecio muy bien el hecho de grabar un video que posiblemente veria la otra mujer, tal y como ocurrió....

¡¡¡Ah....!!! los hombre hemos evolucionado un poco mas y ya somos capaces de decidir por nosotros mismos lo que queremos y lo que no!!

que ricos que somos, no...?

R
rufina_9867527
15/1/09 a las 12:47

Pues....
Si después de lo que hizo y sobre todo si sabe que te sienta mal que la siga viendo, sigue viéndola, yo no me fiaría para nada de él.

R
reena_8467262
16/1/09 a las 14:29

Gracias por todo!
Tengo que decir que tambien esperaba algun mensaje a favor de la relación, pero bueno, tambien reconozco que sin conocerme a mi ni a él es muy dificil opinar y encontrar la solución perfecta al problema.
Sinceramente me estoy planteando el dejarlo, esto acarrearía un problema pues trabajamos juntos y tendría que dejar el trabajo, no tenemos niños pero sí muchos sueños y proyectos en común.
Mi plan es que si lo dejo me iria camino de empezar una nueva vida en otro lugar, nuevo trabajo, nuevos amigos, pero evitando enamorarme pues a mi parecer creo que no estoy hecha para tener pareja, me gusta dar y tambien recibir y si no tengo lo que epero de la otra persona al final esa decepción me hace sufrir.
Por otra parte no se si sería bueno insistir en demostarle que sigo aqui con el a pesar de todo pues si él es sincero y todo esto es una estrategia de ella para que rompamos al final se saldrá con la suya.
Le tengo mucho cariño y respeto, tengo que añadir que cuando he tenido algun bajon tanto por causas de terceros como por problemas personales siempre ha sabido escucharme y encontrar las palabras exactas para tranquilizarme, apoyarme y buscar juntos soluciones.
Haga lo que haga no quiero equivocarme, le quiero mucho y si doy un paso en falso me arrepentiré siempre, más por el hecho de no haber confiado en él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir