Foro / Pareja

Consejos sexo oral

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 12:46
T
tsira_9426527
23/3/10 a las 23:46

Hola necesito q me ayuden! Llevo mucho tiempo con mi novio pero siento que siempre se la chupo igual y me da miedo q pueda llegar a aburrirse..necesito q me digan cosas nuevas que le `pueda hacerr!! GRACIAS

Ver también

D
daniya_8049274
31/3/10 a las 22:46

Consejos que te pueden servir
mmm aver en primer lugar nose como se la chupas, pero te voy a decir como lo hago yo y me da mucho resultado con varios chicos.
en primer lugar es la actitud siempre exitada demuestrale que te encanta chuparsela juega con las miradas miralo como preguntandole con los ojos "te gusta", lo otro los pequeños gemidos mientras tienes el pene en la boca.
si hay algo que a los hombres les encanta es que te puedas meter todo el pene en la boca aunque te llegue a la garganta aunque te salgan lagrimas, tu lengua ocpuala bn en la punta del pene, en sus huevos, y su punto g
y el final no se si dejas que eyacule en tu cara
yo personalmente lo hago aveces dejo que lo hagan en la cara o en la boca y me lo trago xD ai ves tu a que estas dispuesta
pero yo tengo muy buenos resultados
ojala te sirva
saludos suerte

G
gizane_9023743
10/11/11 a las 8:22

Ahí te va mi consejo!me dices sí te sirve
Agarras su pene desd la base y tratas cm de hacer una O con tú lengua alrededor del pene en especial la puntita.una vez me habían dicho que ya cuando el hombre estaba casi en su punto debías morder levement su punta para retrasar su orgasmo y así

A
arlene_6518292
26/2/12 a las 12:46

Consejos sexo oral
Según diferentes encuestas, lo que más lo excita es que sincronices tu boca y tus manos a la hora del sexo oral. Una forma de hacerlo: Pon una mano encima de la otra rodeando todo el pene y dejando el perineo (la punta) por fuera. Mueve una mano en sentido contrario de la otra y con tu lengua acaricia la punta.

Para mas información por favor visita: Comohacerelamoraunhombre.org

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir