Foro / Pareja

Consejos sexo oral!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 12:41
S
salut_6270843
5/4/08 a las 16:56

hola! me gustaría practicas sexo oral con mi chico, lo he practicado otras veces, pero me gustaría saber consejos vuestros para que sea más espectacular!
MUXIISIMAS GRACIASS ^^

Ver también

H
hao_5298448
24/7/08 a las 21:58

Que te guste
yo sólo te puedo decir que es importante que lo disfrutes, yo, por ejemplo, disfruto muchísimo haciendo un cunilingus, y eso las chicas lo notan y les encanta. un beso

A
an0N_532299699z
17/8/08 a las 5:08

Miralo y dile..
miralo y dile que te encanta mientras lo haces
se va a volver loco jeje

A
ayada_9602733
18/8/08 a las 22:06

Mucho sexo oral
a ellos les gusta q te vean tragar el semen, en realidad puede ser q te agrade, ademas dicen por ahi q eso ayuda es como vitaminico

H
haiou_6508568
10/9/11 a las 22:53

Usa tu lengua
usa bien tu lengua, no te limites solo a subir y bajar...
hazlo despacio y con la lengua, como si fuera paleta o si tu fueras un perro jaja.... mirar a los ojos, recorrer el pene desde la base hasta la punta.... lamer los testiculos claro, si estan bien afeitados.... mmm y sobre todo mucha saliva..... si te pones mas loca, escupele un poco.... pero ya eso es nivel avanzado jaja.... y al final mmm si, si te gustan pasatelos, son pura proteina jaja

M
moreno_5135675
18/9/11 a las 17:00

Aprende
lo mas importante es que a vos no te disguste , despues chupa todo por la pelvis , la sona mas linda para que chupes es los huevos y el tramo que va hacia el ano toda esa son a mi me mata , si el no se queja segui y chupa el ano , si esta limpio, luego subi y empesa a mamar le pene , pero deja un dedo acariciando su ano , si no se queja , le va a encantar , si seguis un rato te va a llenar toda la boca de semen , si queres mas consejos escribime a a16278@yahoo.com.ar saludos

H
haiou_6508568
13/11/11 a las 19:34

_
totalmente de acuerdo, es de mal gusto que salgan corriendo a botarlo al baño... la primera vez esta bien, pero ya que siempre sea lo mismo es traumatico para nosotros los pobrecitos hombres

A
arlene_6518292
26/2/12 a las 12:41

Como hacer sexo oral a un hombre
Nunca debes olvidarte del sexo oral a la hora de hacer el amor a un hombre.

A ellos les encanta que acaricien y pasen la lengua por esa zona, porque allí se encuentran infinidad de terminales nerviosas responsables del placer. Recuerda que cuando más recto esté su pene, deberás aumentar la presión, pero trátalo siempre con delicadeza y ten cuidado con tus dientes.

Para mayor información por favor visita: Comohacerelamoraunhombre.org

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir