Foro / Pareja

Consejos :s, porfisss, urgentes :s, tomense el tiempo para leerr, necesito de vdd sus consejosss

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 21:46
L
li_5789346
17/10/06 a las 19:58

Bueno chicas esto paso hace 5 años (mas o menos)cuando ibamos en 4to medio, claro mi amiga y yo. El caso es el sgte: ella llevaba de pololo como 2 meses y un dia el fue a buscarla, me lo presento¡¡, yo quede PLOP (era demasiado lindoooo)senti q fue amor a 1era vista, claro x mi parte...pero no le conte nada a mi amiga, me guarde esos sentimientos bien al fondo de mi corazon, ellos tenian artas discusiones x lo q cuando yo veia a mi amiga, yo sabia cuando habia estado llorandooo, le di miles de consejos,(cuando ellos tenian problemas) pero consejos buenosss¡¡¡ para q se reconciliaran y todo esoo, o cuando ella queria comprarle cositas y too eso, ella me pedia q la acompañara y yo lo hacia, me pedia mi opinion sobre lo q le compraria y too esooo...io lo hacia porq era mi mejor amigaa, la queria kletaa, siempre nos deciamos q seriamos "amigas para siempre", muchas veces salimos los 4 a fiestas, ella y su pololo, un amigo de ellos y yo, la pasabamos demasiado bien....
El drama fue el siguiente ellos entre sus tantos terminos, hubo uno q fue definitivo¡¡¡ me contoo ella too lo q habia pasado y me pedia consejos porq ella queria volver con el, pero el no queria, yo le di como consejo que se acercara como amiga y ahi el tiempo diria... le mande un sms a el, preguntale coo estaba y todo eso (tratando de juntarlos a los 2, sin importar mis sentimientos)
A todo esto paso su mes mas o menos y el aun no queria volver con mi amiga, estaba decidido desde q terminaron.
La cosa es q me llamo para q salieramos pero con el amigo, claro sin mi amiga (de ese entonces) pero al final de esa noche quede estupefacta... el me declaro todo lo q el habia sentido desde el 1er dia q me vio (q fue cuando nos presentaron), me dijo q en muchas ocasiones , cuando saliamos los 4,el habia tratado de decirme todas estas cosas (sentimientos).... estaba entre la espalda y la pared, el continuaba diciendome lo q sentia y yoo, solo en silencioooo¡¡¡¡ y recuerdo una frase q el me dijo "TE TIRARIAS A LA PISCINA CONMIGO".... y me dio un riko besooo, cariñoso- apasionado, senti q mi corazon se arrancaria a mil...
el drama fue q comenzamos a andar, io tratando de ver la forma de no herir a mi amiga, asi q decididos fuimos a la casa de ella a contarle, preferiamos contarle nos. antes q se enterara por ahi... recuerdo q me dijo "COMO PUDISTE HACERME ESTO, SE SUPONE QUE ERAS MI AMIGA", yo estuve mal, y en ese entonces recibi el apoyo de el, recuerdo q ella despues vino a buscarme y se me tiro para golpearme, lo hizoo, eso quebro mi corazon muchoooo¡¡¡, queria q fuera solo una pesadilla, queria despertar, pero era la realidad¡¡¡¡, paso medio año y ella como vivia cerca de la casa de el, y a veces ella se quedaba ahi a dormir, nos teniamos q ver, ni siquiera nos mirabamos, menos saludarnos.... al año, tratamos de arreglar las cosas, pero no se pudo, cada una culpaba a la otra (ella tbn me habia falladoo x q le habia contados cosas bastantes intimas mias a su ex, cosas q yo a nadie le habia contadoo,,, porq ella sabia q a el yo le atraiaaa...), la ultima vez que conversamos, fue x msn, ella tiene pareja y too esooo....
La cosa es q yo la hecho de menosss, quisiera saber coo esta ella, si ella se acuerda aun de mi, a pesar de todoo, quisiera q volvieramos a intentar de arreglar las cosas....

POR ESO NECESITO DE SUS CONSEJOS, USTEDES Q ME ACONSEJANNN????...
habra dejado atras el pasadoo.....

(a todo esto, cuando tratabamos de arreglar las cosas, ella me dijo "lo q paso, paso" pero parece q no resulto, habia mucho resentimientoo, y lo nunca entendi es q cuando paso todo esto, ella se enfado conmigo no mas, y no con su ex.... porq sera???)))

AYUDENMEEEE

Ver también

S
samira_8561887
25/10/06 a las 12:59

Yo estoy en la situacion de tu amiga

No la presiones, quizas esta resentida, eso duele a mi me paso con una amiga y la verdad para mí ella es agua pasada,me hizo mucho daño y no creo que vuelva a hablarle nunca.Con esto no pretendo decirte que ho haya una reconciliacion con el tiempo pero va a serte un poco dificil. Yo dudo que la perdone no debieras haber hecho eso.

J
jmiaa_8570920
25/10/06 a las 21:46

Me pasó algo parecido
Tuve una amiga que dormía en mi casa, salíamos a rumbear juntas, eramos inseparables y para rematar viviamos cerca. Nuestra amistad se arruinó cuando ella se le insinuó a mi novio en ese entonces; ella no aguantó y decidió contarmelo una semana después de que mi novio me formara un pleito y yo sin saber porque; cuando ella me habló de lo que hizo entendí por donde venía la cosa. Me dolió muchiiiisimo lo que ella hizo, de verdad aún no la he podido perdonar, cada vez que nos vemos o nos encontramos en el msn recuerdo lo que me hizo. Creo que la amistad va primero que todo, me sentí más traicionada por ella que por mi novio porque aunque no lo creas, recuerda que los novios van y vienen pero las amistades no; problamente es por eso que ella está enfadada contigo y no con su ex, en mi opinión. Te aconsejo que le des tiempo a tu amiga, no la presiones ni estés intentando rehacer tu amistad con ella; si eso es de darse, el tiempo lo hará por ti.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir