Foro / Pareja

Consejos porfa...me queire cojer un negro..

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 5:49
S
sayra_7188997
9/1/11 a las 18:44

Le cuido 2 ninos a una famila negra, el unos 45 y ella 30, ella tine un curpo lindisimo. el es productor the musica rap y le va muy bien asi que seguido tiene que salier con su esposa a fiestas en hollywood y yo cudio a los ninos. el problema esque siempre le gusta coquietar conmigo.... cuando me lleva a casa hablamos de novios y siempre terminamos hablando un poco de sexo y el me aconsejando que me espere. Este sabado tuvo una fiesta de un album the uno de sus artistas y claro me toco a mi cuidar a los ninos... regresaron como a las nueve y media (no a media noche) porque su esposa tomo liquor pero se le olivdo que habia tomado pastillas y le afecto mucho que tuvieron que regresar, ella se fue directamente a dormir. Los ninos ya estaban durmiendo y el me pidio que me esperare un poco mientras ponia a su esposa en cama. cuando regreso me dijo que si tenia prisa o si me podia quedar un ratito mas mientras el se pone unos sweats. Yo le dije que no se preocupe que lo espero. Me pidio que le preparara una bebida, y si yo queria halgo que lo tomara. Le di un whisky con coca y yo tome un "juice" que es como un red bull pero con un poco de vino. salio y bajo las escaleras a la cocina y no podia creer. traia puesto unos sweets color blancos de adidas pero apretaditos y que bulto cargaba... se le notaba el pene por medio de los sweets y yo aunque trataba de simular me le quedaba biendo por su tamano... Me pregunto si estaba lista y le conteste si podia terminar la pelicula que estaba viendo en el cable. el me dijo claro que si... yo la miro contigo. no sentamos los dos y me pregunto si queria ver fotos en su telefono de la fiesta y de varios artistas.... yo emociaonada le dije que si, y me fui a sentar a su lado...siempre y quando yo pueda estar mas cerquitas de ese pito para echarle ojo. despues de como diez fotos, la siguiente era una foto de su pito bien parado,,,, actuo sorpendido y se empeso a disculpar pero el no cambiaba la foto, y yo no dejaba de verla. noto mi interes y me pregunto yo ya habia visto una.. yo le conteste que si pero no tan grande (estaba grandeeeee y gruesa y negra).... me empese a mojar un poquito. me dijo mira tengo varias mas pero no te quiero molestar.. le dije que no habia problema si me dejaba ver una o dos mas... de repente note como le empeso a creecer su pene por medio de los pants... la siguiente era una de su cosa pero con semen saliendole... luego me enseno ontra con el y su esposa ella chupandoselo, la sugiente era de el follando a su esposa como perrito metiendosela atras... yo ya estaba bien caliente y el lo habia notado... me dijo si yo e tocado una y le dije que varias pero nunca una negra... en eso me toco la mano y me la puso en su pene y me dijo ahora ya tocasters una,,, en vez de yo dejar de tocarla, la empese a acariciar.,..no podia creer estaba como de grande a una regla de medir. me daba miedo pero ansias de verla tambien.... bueno luego continuo.... ya viniero por mi... aye me moje nomas de recrodarlo.

Ver también

W
wilmar_6352526
10/1/11 a las 22:23

Hola
super buen relato, espero la segunda parte. vives en LA, yo vivo cerca de LA, podemos hablar algun dia, te dejo mi msn: fe654321@hotmail.com

A
an0N_828208199z
12/1/11 a las 16:59

Hola
la proxima vez mama la verga del negro veo que si te atrae y nos comentas

A
aleh_7961318
16/1/11 a las 5:27

Xd!
Ese Pene Te Tiene Haz Lo Que Tienes que ahcer y lo relatas aquiii xD!

S
sahli_5382843
22/1/11 a las 17:50

Hola
si es negro no te dejes que te la meta en el culo. te lo va a desgraciar. y disfrutalo

E
eliam_6158478
6/6/11 a las 7:35

Buenaza
RECIEN LEO TU RELATO .... Y ME DEJO SUPER EXCITADO....

PERO QUE FUE?

YA PASO O NO

P
pieter_5809243
7/6/11 a las 7:13

K t coja
hola chikita seria rico k t cojiers ese negro para k sientas como t va ir con una verga grande y gruesa ya t daras cuenta lo rico k t va hacer pujat una verga d ese tamano y no c diga si t la mete x el culo vas a llorar de placer para k aprendas a disfrutar los masos gruesos espero tus respuesta agregame eddyzepeda@hotmail.com

L
levi_7277527
7/6/11 a las 20:07

Ola
agregame mami kira_leonel1991@hotmail.com

K
kemoko_6529504
8/6/11 a las 2:40

Que susto
que buen relato hasta se me paro igual que al negro, ese chorizo prieto te ha de ver partido en 2 suerte.

A
aiping_8724890
17/6/11 a las 7:40

Agregame
ps yo la tnego mas grande que ese negro y sigue con tu relato pero si quieres tips y ver vergas de verdad me agregas mastermenxd@hotmail.com

S
sayra_7188997
13/9/11 a las 23:30

..
aye amigos... fue mucho para mi si la veran era fea... negra cabezona grande y gruesa. de primero me dio mucho miedo porque estaba pesada y ni con dos manos la cubria o la abarcaba. el me forzo mi cabesita a su cosota y me dijo chupamela mami... pero en ingles que dijo, suck it baby. de primero me dio asco por el tamano y color, al abrir la boquita que tengo nomas la cabezota pude probar no mas. pero el fue agresivo conmigo. me empezo a meter mano y me las aggarro bien fuerte... la verda, todo me empezo a gustar... a gustar mucho lo admito. lo que me hico sentir mal pero tambien bien eran las cosas que me decia .. como ho, bitch, cosas asi... que me emocionaron mas. como ya era tarde el tomo su cosota y se la jalo duro mientras me hacia que yo lo viera. tomo mi manita y me la puso en su cabezona de pene y empezo a venirse muchol.. aye nunca vi tanta lechita. bueno termino y me hiso que se la limpira con mi lengua. Me pidio mis panties y asi termino esa primera vez. no tuve sexo con el porque me dio miedo su tamano y lo peor esque quieria que le diera por mi colita y no way... alli si que me destrolle. aun me habla y quiere juntarse conmigo pero me da miedo de su tamano, pero tambien me dan ansias de juar con su cosota otra vez... que hago pls aconsejeme

S
sayra_7188997
13/9/11 a las 23:33

..ok
aye amigos... fue mucho para mi si la veran era fea... negra cabezona grande y gruesa. de primero me dio mucho miedo porque estaba pesada y ni con dos manos la cubria o la abarcaba. el me forzo mi cabesita a su cosota y me dijo chupamela mami... pero en ingles que dijo, suck it baby. de primero me dio asco por el tamano y color, al abrir la boquita que tengo nomas la cabezota pude probar no mas. pero el fue agresivo conmigo. me empezo a meter mano y me las aggarro bien fuerte... la verda, todo me empezo a gustar... a gustar mucho lo admito. lo que me hico sentir mal pero tambien bien eran las cosas que me decia .. como ho, bitch, cosas asi... que me emocionaron mas. como ya era tarde el tomo su cosota y se la jalo duro mientras me hacia que yo lo viera. tomo mi manita y me la puso en su cabezona de pene y empezo a venirse muchol.. aye nunca vi tanta lechita. bueno termino y me hiso que se la limpira con mi lengua. Me pidio mis panties y asi termino esa primera vez. no tuve sexo con el porque me dio miedo su tamano y lo peor esque quieria que le diera por mi colita y no way... alli si que me destrolle. aun me habla y quiere juntarse conmigo pero me da miedo de su tamano, pero tambien me dan ansias de juar con su cosota otra vez... que hago pls aconsejeme

S
smain_698996
25/1/12 a las 1:45

Uff
q rico...ojala t tuviera para hacerlo todos los dias
en fin...mmm
podrias intentar solo q t meta poco a poco...pero por la fomra q describes capaz q t emte todo de una
mmm
de todos modos cuenta lo q pasa...me dejó full exitado

H
holga_6048267
18/2/12 a las 9:37

Hola saludos
espero te animes a hacerlo y contarnos el despliegue con lujo de detalles davidg269@yahoo.com

G
grete_6009659
5/5/12 a las 17:30


que relato tan erotico, quisiera saber mas de ti y tu historia esta super

G
grete_6009659
8/5/12 a las 4:19
En respuesta a sayra_7188997

..ok
aye amigos... fue mucho para mi si la veran era fea... negra cabezona grande y gruesa. de primero me dio mucho miedo porque estaba pesada y ni con dos manos la cubria o la abarcaba. el me forzo mi cabesita a su cosota y me dijo chupamela mami... pero en ingles que dijo, suck it baby. de primero me dio asco por el tamano y color, al abrir la boquita que tengo nomas la cabezota pude probar no mas. pero el fue agresivo conmigo. me empezo a meter mano y me las aggarro bien fuerte... la verda, todo me empezo a gustar... a gustar mucho lo admito. lo que me hico sentir mal pero tambien bien eran las cosas que me decia .. como ho, bitch, cosas asi... que me emocionaron mas. como ya era tarde el tomo su cosota y se la jalo duro mientras me hacia que yo lo viera. tomo mi manita y me la puso en su cabezona de pene y empezo a venirse muchol.. aye nunca vi tanta lechita. bueno termino y me hiso que se la limpira con mi lengua. Me pidio mis panties y asi termino esa primera vez. no tuve sexo con el porque me dio miedo su tamano y lo peor esque quieria que le diera por mi colita y no way... alli si que me destrolle. aun me habla y quiere juntarse conmigo pero me da miedo de su tamano, pero tambien me dan ansias de juar con su cosota otra vez... que hago pls aconsejeme


H
hibai_7074180
16/8/14 a las 4:53

???
Y al fin si te cojio el negro ?

D
dario_8517628
17/8/14 a las :44

Hola
Hola me gustaria hablar contigo ycontrar nueatros relatos.. si te apatece escribime o respondeme chao )

N
nabar_6864427
18/8/14 a las 23:09

Hola
Hola amiga en que parte de los angeles ca vives ?yo conosco por ahi y tambien he estado en hollywood boulevard cuantos anos tienes dame tu face book para buscarte

Z
zoltan_7036673
11/1/16 a las 5:49

Nuevo
Y te cogio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook