Foro / Pareja

Consejos por fis...¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 12:17
H
hajiba_9021642
22/4/11 a las 3:45

soy bi, claro como todas aqui tengo problemas se trata de una amiga que tengo en el colegio llevo 2 años de conocerla cuando ingrese en 5to curso el año pasado, con el pasar del tiempo tuvimos una amistad muy profunda que decidi contarle que soy bisexual lo tomo con calma , ella me contaba de sus novios y cuando yo trataba de contarle de mis cosas a ella no le agradaba se molestaba incluso me dejaba de hablar. decia que ella no estaba para escuchar eso, yo lo hacia porq aveces yo me encontraba muy callada y triste y ella me preguntaba q q me pasaba entonces le decia que tenia problemas con mi novia , yo estaba enamoradisima de mi novia ya q era mi primera novia q tenia, y bueno mi amiga se enojaba decia q ya pare con eso se alteraba y yo le respondia soy asi y si te sientes mal conmis cosas entonces no me preguntes nada hasta aveces le decia q si ella deseaba yo me alejaba de ella, muchas veces nos alejamos por estos inconvenientes ella se sentia mal que yo le hablase de mi novia o cuando una chica me quedaba viendo por ahi ella muy enojada me decia te gusta luego hacia muecas no saben como me hacia sentir hasta aveces me privaba, pero cuando le decia me gusta ese chico ella se ponia feliz decia eso eso me gusta, se que no debo culpar a nadie pero digamos q ella tuvo algo q ver con mi separacion con mi novia,me dolio muchisimo lloraba sentia q nadie me apoyaba hasta llegue a pensar en que esto de ser bi no estaba bien hasta ahora lo pienso ella mi amiga me domino nunca mas he vuelto hablarle de chicas ni he podido estar con ninguna antes me aceptaba ahora tengo problemas.... ella me hizo ligar con un compañero del colegio que por cierto duro un mes en eso si ella me apoyaba pero yo fui sincera con mi compañero y el entendio esto causo que mi amiga se enojara conmigo hasta que termino el año ... estuvo meses sin hablarme. Ha comenzado un nuevo año en el cole donde nos volvimos a ver estamos en 6to. curso actualmente nuestras padres se llevan muy bien mi amiga y yo vivimos cerca en la misma manzana, el primer dia de clases de este año ella seguia enojada pero a mi ya me daba lo mismo justamente llego una chica nueva a nuestro salon hubo una fuerte quimica con ella q rapidamente nos hicimos amigas en ello mi anterior amiga me disculpas y me pidio q fueramos las mismas de antes .. a lo que yo accedi en ese mismo dia sus padres salian de viaje ella me dijo que la acompañara porq mi amiga se quedaba sola en esa noche ocurrio algo q ni yo me imagine pero ocurrio,yo acepto q mi amiga desde un principio me gustaba mucho pero yo andaba con mi chica, cuando estabamos ya para dormirnos apago las luces y de pronto nos besamos sin mas fue una fuerte atraccion, nos seguimos besando nos calentamos enseguida que fue ella misma quien se desnudo yo no hice nada para desnudarla, pero ella no paraba de decir no esta bien yo tengo novio y claro que tiene novio llevan 2 años y medio juntos, sus comentarios me hacian q parase pero ella decia lo siento no quise decirlo entonces me comenzaba a acariciar nuevamente ella tenia mucho miedo demaciado diria yo, fue muy cariñosa conmigo en aquella noche pero al siguiente dia cambio totalmente, no podia ni siquiera mirarme a los ojos me dijo con la mirada al piso q olvidara lo q sucedio, yo me senti mal quize remediarlo le dije q lo sentia mucho ella decia q no queria perderme como amiga y q ella solo podia darme su amistad porq tenia novio, yo solo queria irme de alli, le dije q no habia problema q asi seria, fui a mi casa me encerre en mi cuarto y venia a mi mente la escena de esa noche no podia sacarme de mi cabeza los dias pasaron ella se ha vuelto muy cariñosa conmigo a donde vayamos me coje de la mano me abraza viene a mi casa nos reimos nos vamos a la playa ultimamente hemos estado mucho tiempo juntas, cuando me di cuenta me habia enamorado de ella ahora la amo la adoro ella es mi amor ya se lo dije, tambien se lo dije a mi madre, mi amiga ha cambiado mucho ella dice q no me quiere pero yo se q si, los celos dicen todo y aproposito los he hecho sentir, le he dicho estas celosa ella solo enrojese y se queda en silencio y yo aprovecho en abrazarla muy fuerte y ella se deja,aveces cuando estamos solas en mi cuarto yo la se besar y ella me corresponde, ahora se ha presentado problemas entre ella y yo porq esta chica recien llegada a mi salon es muy cariñosa conmigo me abraza me dice cosas bonitas como te quiero mucho amiga y mi otra amiga a quien yo amo se enoja pero no con ella sino conmigo no le gusta peormente q me abraze un hombre, ahora ella se ha conseguido una amiguita de otro curso q yo se q es lesbiana ella la sabe buscar a mi amor incluso me sabe preguntar a mi q donde esta mariana uuuuh los celos me invaden pero yo no puedo hacer nada, mi amiga no es nada para mi, hoy dia , claro mi amiga se la paso muy abrazada a la chica del otro curso y lo peor es q mientras lo hacia me miraba y me daba coraje siempre sabemos irnos juntas a nuestras casas como vivimos cerca . hoy no la espere las iras me gano, justamente hoy salia al centro y cuando sali las vi juntas en su casa sentadas en la vereda, mi amiga me vio y no ha parado de llamarme a mi celu a mi convencional a mi madre pero le dije q le dijera q estaba dormida, no quiero contestarle se me hace aveces q es egoista conmigo ella quiere todo para ella tiene novio tiene amigas me tiene a mi q la amo con todo mi corazon pero ella no quiere q nadie se me acerque q no tenga amigas q no tenga pareja q no tenga nada no la entiendo nunca me habia enojado pero siento q ya paso de la raya, q dicen no esta bien esta relacion verdad? quiza me enamore de la persona equivacada aconsejenme quiero consejos , sera q me alejo de ella la dejo para q siga normalmente con su novio ? que hago yo ya he hablado con ella , ya no puedo seguir asi , ya estamos a unos cuantos meses para graduarnos y quiza ahi de no verla todos los dias la olvide ..... no lo se.

Ver también

D
dahab_5552626
24/4/11 a las 7:22

Hola!!!
hola,... mira, sinceramente tu amiga parece un tanto egoista... en el sentido de que no te deja estar con nadie... si ya has hablado de esto con ella y no cambia la situación no vale la pena que te sigas amargando por alguien que no te aprecia. Mi consejo es que intentes un última vez que ella entre en razón... si no lo hace, nos te queda más remedio que olvidarla. Estarás bien... no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Si podés jugatela por ella una última vez, quien te dice que las cosas te salgan bien... pero no te quedes con el "que hubiera pasado si..." porque es espantoso, te lo digo por experiencia. Y sino ya verás, la vida las llevará por algún camino.. las cosas caen por su propio peso...si deben estar juntas lo estarán y si no no... mi consejo es ese: intenta un última vez, no perdés nada... pero sólo una más, si ella dice que no, pues sigue tu camino niña.
Espero que te haya servido. Que estes muy bien. Besos! Suerte!!

O
oreste_8443700
24/4/11 a las 12:17

Hola princess!!
Desde mi punto de vista la sociedad siempre ha generado un estigma y relegado a la gente que no es heterosexual y me parece que por la formación de tu amiga y por la presión social ella resiste sus sentimientos hacia tí. Es claro que le gustas pero esta librando una lucha interna entre el ser y "el deber ser". Habla con ella y dile que la comprendes, dejale claro lo que tu sientes por ella y pídele que sin prejuicios se de la oportunidad de ser ella misma, si en verdad la quieres déjala ser, dale tiempo para que decida que realmente quiere, no podemos forzar a nadie, disfrútala mientras estan juntas y acepta que tu felicidad no puede depender de nada y menos de los sentimientos de otra persona, ¡sé felíz! Que bueno que la conociste y conociste la emoción que ella te ha provocado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest