Foro / Pareja

Consejos por favor preferiblemente los que tengan o hayan tenido relaciones por internet

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 21:04
R
rifat_7832740
27/5/08 a las 17:41

hola voy a resumirles tengo una relacion por internet hace mas de un año supuestamente ya casi vamos apoder estar juntos y ya hace como 2 meses me di cuenta que mi novio estaba en esas paginas de conocere gente y que votan por una foto en sex sy o no y me dijo que si pero que el nolo hacia por conocer anadie que l habia hecho por nada y le dije que sacara eas foto de hay y me dijo que si que lo iba a hacer y bueno el sabe que no me gustaba que estuviera en esa pagina es mas casi termino todo por eso u me dijo que no dudara y en estos dias me doy cuenta de que coloco otra foto y dio otros datos suyos no se que pensar la verdad es mas me desadmite del msn pero yo me doy cuenta y el me dice que no que hago consejos por favor.

Ver también

A
an0N_901902599z
27/5/08 a las 21:04

Dejale
yo no m fio d tu chico...si fuera yo lo dejaria antes d q la relacion vaya a mas y pierdas el tiempo con el. no se puede consentir lo q tu chico ace.

si todavia no os abeis visto dejale, y si ya os abeis visto en persona tb.
es lo q yo aria. conoci a mi chico por movil y nuestra relacion empezo a distancia, aunq ya ace años q vivimos bajo el mismo techo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir