Foro / Pareja

Consejos por favor ....

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 5:24
S
sinay_4897930
4/1/17 a las 1:54

 Necesito de consejos.. Ojala puedan ayudarme.. No se como olvidar a mi ex me siento  confundida nosotros mantuvimos una relacion de 1año y medio  lo cual no se si fue lindo o desastrozo estar a su lado...   Pase por  muchas sitiaciones muy dificiles me fue infiel varias veces...  En la primera lo perdone por que al fin al cabo fue cuando terminamos que duro una semana y asii fue yo lo ame como nunca ame a nadie.  Despues de un tiempo volvio a hacer lo mismo  y el decia que no sabia por que lo hacia me decia que lo hacia en un momento que discutíamos o algo asi.. Y se metia asi con varias pero nisiquiera de su entorno. Si no con chicas desconocidas  lo cual no me afectaba tanto me hacia recordar del como era yo   creo que amarlo tanto me cegue demasiado pero estoy enamorada y me diran  miles de cosas pero es bien  dificil.  Complicado olvidarlo el ya hizo  su vida nuevamente. Y si me afecta pero. No se que hacer por dignidad ya no hago nada pero  lo extraño lo quiero uu  ....  Siento que cada ves mas ya paso 5 meses mas y nada no puedo

Ver también

E
edin_6452422
4/1/17 a las 2:12

no se trata de olvidar sino de superar, acepta que lo suyo no puede ser y menos con alguien asi, ocupate, haz cosas, cuentaselo a tu seres cercanos, conoce gente, bueno eso me funciona, y sobre todo el contacto 0, suerte...

S
sinay_4897930
4/1/17 a las 5:03

Disculpa nunca paso nada. ... 

S
sinay_4897930
4/1/17 a las 5:07
En respuesta a edin_6452422

no se trata de olvidar sino de superar, acepta que lo suyo no puede ser y menos con alguien asi, ocupate, haz cosas, cuentaselo a tu seres cercanos, conoce gente, bueno eso me funciona, y sobre todo el contacto 0, suerte...

Y lo hago. Contcto 0 pero aun asi  es dificil ojala no le pase lo mismo que me hizo a mi 

E
edin_6452422
4/1/17 a las 5:16
En respuesta a sinay_4897930

Y lo hago. Contcto 0 pero aun asi  es dificil ojala no le pase lo mismo que me hizo a mi 

claro que es dificil,  son sentimientos, puede tardar meses o años, pero al final sabras que habra valido la pena superarlo, tal vez si le pase, pero no lo sabes ni lo sabras, solo te queda desearle lo mejor

S
sinay_4897930
4/1/17 a las 5:24
En respuesta a edin_6452422

claro que es dificil,  son sentimientos, puede tardar meses o años, pero al final sabras que habra valido la pena superarlo, tal vez si le pase, pero no lo sabes ni lo sabras, solo te queda desearle lo mejor

Si  tienes razon..  Asi como era no me llevaria a nda bueno  Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram