Foro / Pareja

Consejos por favor!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 7:04
G
gundo_7455537
9/11/09 a las 5:58

Hola a todos....
Bueno espero que todos tengan 5 minutitos para leer esto y poder aconsejarme que hacer....

Tengo una relacion de casi 4 años, ha sido una de las mejores cosas que he vivido en la vida, obviamente no todo es perfeccion, hemos tenido todo tipo de problemas y discusiones, pero al final siempre se terminana arreglando las cosas, pero he llegado entender que ambos somos muy diferentes. Desde que empezamos siempre hemos tenido diferentes puntos de vista en todo tipo de temas y sobre todo en la manera de llevar la relacion. Por mi lado soy una persona muy detallista, trato de ser comprensiva, lo trato de apoyar en sus cosas aun cuando no las comparto de todo, con esto me refiero a que el tiene un pasion desenfrenada por su auto, es mas creo que es casi una obsesion, se le ha convertido en su razon de vivir, trabaja por eso y por nada mas, se que no es nada malo pero a veces no entiendo muchas cosas de eso, es como si no quieisera salir adelante en la vida porque esta encerrado en eso, bueno trato de llevar eso lo mejor posible, es mas he optado por no opinar al respecto porque siempre salgo perdiendo.

Ultimamente he sentido que aunque quiero estar con el siempre a veces me siento desmotivada y en gran parte se debe al gran egoismo de el con algunas cosas mias, como por ejemplo que no sea capaz por una sola vez dejar de lado algunas de sus cosas para acompañarme a algo que es realmente importante para mi, me siento tan, desmotivada como sin apoyo por parte de el que no se que hacer, se que no soy capaz de terminar la relacion porque lo quiero mucho peor tambien se que por mas que intente hablar con el las cosas no van a cambiar jamas.... Quisiera que los detalles, el apoyo y muchas cosas fueran mutuas, pero a veces siento que no es asi.... Se que no soy perfecta pero a veces siento que doy mas de lo que recibo...

Por otro lado y una de las cosas que mas me preocupan es en la intimidad... siempre siento que el me pone una barrera para poder acercarme a el en este aspecto, muchas veces cuando intento tener sexo con el la respuesta inmediata es NO y eso me cohibe muchisimo, me frustra demasiado, me hace sentir realmente mal, se de sobra y estoy completamente segura que no hay otra persona, pero tenemos sexo casi que programado como si fuera un cita a cierta hora y en cierto momemto y no hay expontaneidad y la verdad estoy perdiendo el interes y las ganas y siento que la ultima vez que sucedio lo hice sin sentir absolutamente nada....

Quisiera que me aconsejaran que hacer como hablarle, es muy importante para mi rescatar mi relacion o al menor hacerle ver las cosas...el tambien tiene cosas maravillosas que admiro muchisimo, es muy respetuoso con migo, muy paciente y trata de hacerme feliz pero siento que lo otro me aburre un poco, se que no me cuenta todo lo que pasa en su vida y se que tiene problemas pero el no confia en mi ni me piode consejos o cosas asi y me siento a veces como un cero a la izquiera, a veces pienso que esta relacion no tiene un futuro...

Por favor aconsejenme porque yo sinceramente ya no se que mas hacer, porque cada vez que intento hablar con el la respuesta siempre es asi soy yo no voy a cambiar

HELP!!!

Ver también

N
naia_9437981
9/11/09 a las 6:24

No sabria que aconsejarte la verdad...
porque estoy pasando exactamente lo mismo, me gustaria sentir su apoyo y compania en cosas importantes para mi, pero no lo siento. Realmente me siento triste y desolada porque no es el mismo muchacho interesado en mi y en mis cosas que yo conoci. Llevamos 2 anios y siento que a pesar de que lo amo, la relacion se esta quebrando cada vez mas...



No nos entendemos, y yo trato de entenderlo a el, pero no se puede, mi novio es parecido al tuyo no comparte sus cosas conmigo, no me cuenta nada, tambien siento que soy un cero a la izquierda que la relacion no tiene futuro, siento todo lo que tu sientes..

para el primero es su trabajo, sus amigos, su cansancio, su descanso, sus cosas, siempre sus cosas, es demasiado egoista y es opuesto a lo que y quiero en mi vida, pero le amo, ahi el porque no e podido dejarlo.. me siento en un laberinto sin salida, se donde esta la salida, pero no quiero llegar a ella, y mientras solo ando perdida, no soy feliz, tengo que salir de ahi, pero mi amor o dependencia por el es muy fuerte tambien, y ademas tambien tiene cosas maravillosas... pero su egoismo es mas fuerte cada vez, solo piensa en el, no puedo vivir asi, me duele porque yo lo doy todo e igual que tu me siento no correspondida igualmente...


amiga, solo queria que supieras que no estas sola, yo creo que ya hasta e perdido la dignidad con el, siento que solo me utiliza, pero a la vez no quiere dejarme... no se que es lo que pasa...


te mando un fuerte abrazo y que Dios nos ilumine...

A
an0N_805382999z
9/11/09 a las 15:45

Fallais
en demasiadas cosas como pareja. No hay comunicacion por su parte (cosa fundamental), es egoista (solo esta pendiente de sus cosas), no es nada pasional en el sexo y no da lugar a que tu lo seas (cosa tambien muy importante), y sientes que estais desequilibrados tanto en lo que dais como en lo que recibiis. No tiene buena pinta.

Es ciierto, no puedes contar con que el cambie. El es asi, y no le va a salir ser de otra manera, por mas que se lo hables, ese es su caracter. Puedes quedarte ahi, a su lado, viviendo en esa situacion eternamente, o puedes escapar corriendo, es una decision que solo tu puedes tomar. Si ya te aburre ahora, te puedes creer que no va para mejor, y que eso es lo que te espera. Tu veras.

G
gundo_7455537
9/11/09 a las 19:30


Gracias por sus respuestas!! estoy pensando muco que hacer

G
gundo_7455537
10/11/09 a las 7:04
En respuesta a naia_9437981

No sabria que aconsejarte la verdad...
porque estoy pasando exactamente lo mismo, me gustaria sentir su apoyo y compania en cosas importantes para mi, pero no lo siento. Realmente me siento triste y desolada porque no es el mismo muchacho interesado en mi y en mis cosas que yo conoci. Llevamos 2 anios y siento que a pesar de que lo amo, la relacion se esta quebrando cada vez mas...



No nos entendemos, y yo trato de entenderlo a el, pero no se puede, mi novio es parecido al tuyo no comparte sus cosas conmigo, no me cuenta nada, tambien siento que soy un cero a la izquierda que la relacion no tiene futuro, siento todo lo que tu sientes..

para el primero es su trabajo, sus amigos, su cansancio, su descanso, sus cosas, siempre sus cosas, es demasiado egoista y es opuesto a lo que y quiero en mi vida, pero le amo, ahi el porque no e podido dejarlo.. me siento en un laberinto sin salida, se donde esta la salida, pero no quiero llegar a ella, y mientras solo ando perdida, no soy feliz, tengo que salir de ahi, pero mi amor o dependencia por el es muy fuerte tambien, y ademas tambien tiene cosas maravillosas... pero su egoismo es mas fuerte cada vez, solo piensa en el, no puedo vivir asi, me duele porque yo lo doy todo e igual que tu me siento no correspondida igualmente...


amiga, solo queria que supieras que no estas sola, yo creo que ya hasta e perdido la dignidad con el, siento que solo me utiliza, pero a la vez no quiere dejarme... no se que es lo que pasa...


te mando un fuerte abrazo y que Dios nos ilumine...

finalmente se terminó
bueno hoy fue un dia terrible termine mi relacion, es bastante duro, aun no se que hacer, pero bueno en el fondo creo que era lo mejor.... me duele muchisimo pero tampoco lo puedo retener a mi lado... un abracito a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir