Foro / Pareja

Consejos para una pareja que perdio la pasion

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 21:24
P
piera_5784907
10/8/10 a las 6:15

hola amigas, quisiera que me dieran sus consejos sobre mi situacion con mi novio, les cuento:
llevo 2 años 10 meses con el, al principio de la relacion todo era muuuyy intenso estabamos enamoradisimos, estudiabamos juntos pero ahora el ya esta trabajando yo tengo 22 y el 26, siento que este trabajo que tiene lo hizo cambiar mucho su caracter, y la relacion cambio por que ya no nos vemos con la freceuncia de antes que era todos los dias todo el dia, nose si es costumbre o nos estamos dejando de amar, nose en verdad, cada vez nos molestan mas cosas del otro y hay temporadas en las que peleamos por tooodo hasta lo mas simple. Hay una cosa que me ha dado mucha pena contarle y es que no quiero herirlo pero tiene mas de un año que no tengo un orgasmo cuando tenemos relaciones hubo un tiempo que de plano no queria que me tocara nose por que pasa esto lo quiero mucho y no quisiera que nos separaramos, si a alguien le ha pasado lo mismo o tienen alguna idea de porque pasa esto ayudenme por favor!!

Ver también

A
april_5868486
10/8/10 a las 11:53

no hagas caso al comentario
para empezar me parece una falta de respeto lo que te han escrito, asique pasa de el.

respecto a tu historia...igual la rutina es lo que ha hecho que perdais la pasión el uno por el otro, pues como has dicho que hos veiais todos los dias y a todas horas. Quizas ahora que trabaja y estais menos juntos se ve menos agoviado. Eso no quiere decir que no te quiera, pero prueba a llamarle un dia inesperado para veros, aunque sea entresemana un ratito, o iros un findesemana de escapada...nose, probar cosas nuevas que hos gusten a los dos, compartir momentos...

Aunque sería bueno comentalo con el y que te diga los motivos, lo que siente..

lo del año sin un orgasmo... hay hombres que se esfuerzan mucho mas en el sexo al principio de la relación para "impresionarte", luego entre que tienen menos tiempo, estan cansados por el trabajo y todo, piensan más en disfrutar ellos.

Mucha suerte, ya me contarás que tal
un beso

A
an0N_675056499z
10/8/10 a las 12:02

Por lo que
comentas, tal vez esa relación esté llegando a su final. Ya no sólo es que se perdió la pasión, sino que peleáis mucho, os molestan, como dices, cada vez más cosas.......
Lo mejor en estos casos es: diálogo, comunicación sincera... no merece la pena continuar en una relación que os haga infelices.

Hipatia

A
an0N_703554099z
10/8/10 a las 12:48

Dice un dicho que mas vale
una roja que mil amarillas.

Si te encuentras tan mal en la relación, es tu obligación comunicarlo y expresar a tu apreja cómo te gustaría que fuese.

Así, te queda la tranquilidad que has hecho lo que debías y das la oportunidad a tu pareja para que cambie.

Si cambia, estupendo. Si no, ya sabes lo que te espera para el tiempo venidero.

A
an0N_796383499z
10/8/10 a las 13:11

Eso es por el trabajo
que lo tiene estresado , deberias trabajar tu y que el este en el sillon sin dar palo y asi recuperarias los orgasmus

lo de la margarita no sirve para estos casos , lo siento

K
kiowa_5338242
10/8/10 a las 13:35

Sorpréndele
Intenta sorprenderle con nuevas sensaciones. A todos nos gusta sentirnos deseados y que se preocupan por nosotros . Intentad introducir algún 'juego' , que seguro te ayuda a tí también.
www.mivibrador.es

A
an0N_796383499z
10/8/10 a las 13:40
En respuesta a kiowa_5338242

Sorpréndele
Intenta sorprenderle con nuevas sensaciones. A todos nos gusta sentirnos deseados y que se preocupan por nosotros . Intentad introducir algún 'juego' , que seguro te ayuda a tí también.
www.mivibrador.es

Eso sorprendele
una morenaza sensual

a ti no se

pero a el le va a hacer mucha ilucion

P
piera_5784907
10/8/10 a las 20:33
En respuesta a april_5868486

no hagas caso al comentario
para empezar me parece una falta de respeto lo que te han escrito, asique pasa de el.

respecto a tu historia...igual la rutina es lo que ha hecho que perdais la pasión el uno por el otro, pues como has dicho que hos veiais todos los dias y a todas horas. Quizas ahora que trabaja y estais menos juntos se ve menos agoviado. Eso no quiere decir que no te quiera, pero prueba a llamarle un dia inesperado para veros, aunque sea entresemana un ratito, o iros un findesemana de escapada...nose, probar cosas nuevas que hos gusten a los dos, compartir momentos...

Aunque sería bueno comentalo con el y que te diga los motivos, lo que siente..

lo del año sin un orgasmo... hay hombres que se esfuerzan mucho mas en el sexo al principio de la relación para "impresionarte", luego entre que tienen menos tiempo, estan cansados por el trabajo y todo, piensan más en disfrutar ellos.

Mucha suerte, ya me contarás que tal
un beso

No quiero perderlo
hola cintia, muchos de los que me escribieron no entendieron bien lo que quise, no quiero perderlo hemos pasado muchos buenos momentos antes y espero que asi sea en el futuro, estoy trabajando en la parte sexual de la relacion pero mas que nada quisiera que nos sintieramos enamorados como antes.

P
piera_5784907
10/8/10 a las 20:36
En respuesta a kiowa_5338242

Sorpréndele
Intenta sorprenderle con nuevas sensaciones. A todos nos gusta sentirnos deseados y que se preocupan por nosotros . Intentad introducir algún 'juego' , que seguro te ayuda a tí también.
www.mivibrador.es

Es un buen consejo
gracias, tienes razon en tratarlo como me gustaria a mi con cariños y todo eso, voy a intentarlo.

P
piera_5784907
10/8/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_703554099z

Dice un dicho que mas vale
una roja que mil amarillas.

Si te encuentras tan mal en la relación, es tu obligación comunicarlo y expresar a tu apreja cómo te gustaría que fuese.

Así, te queda la tranquilidad que has hecho lo que debías y das la oportunidad a tu pareja para que cambie.

Si cambia, estupendo. Si no, ya sabes lo que te espera para el tiempo venidero.

He tratado de comentarselo
pero piensa que quiero discutir o que ya no lo amo nose de que manera tratar el tema para que entienda lo que siento y que no piense que ya no lo amo

P
piera_5784907
10/8/10 a las 21:24
En respuesta a kiowa_5338242

Sorpréndele
Intenta sorprenderle con nuevas sensaciones. A todos nos gusta sentirnos deseados y que se preocupan por nosotros . Intentad introducir algún 'juego' , que seguro te ayuda a tí también.
www.mivibrador.es

Muchas gracias por tus consejos
me hiciste ver las cosas desde una persperctiva que no las habia visto, esto me tranquiliza mas, muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir