Foro / Pareja

Consejos para tratar gente toxica en el trabajo

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 2:23
B
beauty_5931035
23/10/11 a las 3:17

Hola a todos/as, quisiera que me den algunos consejos para tratar con gente toxica, pues veran en el trabajo tengo una companera que me quiere hacer la vida imposible y no pierde oportunidad en regar veneno.,,,yo soy muy sociable y me llevo muy bien con casi todos mis companeros/as de trabajo, pero ella cuando ve que mucha gente me busca y desde que llegan van a saludarme se ha dado la tarea de hablar mal de mi con todos ellos....el otro dia hasta me dijo que nuestro jefe dice muchas cosas horribles de mi y fue como la mosquita muerta a decirme todo lo que segun ella dice el, pero claro yo le dije si el piensa todo eso de mi por que no me lo dice y te lo dice a ti?? ademas le dije que el debio de aprovechar el momento de mi evaluacion para decirme todas sus criticas y es todo lo contrario me dijo que era una empleada exceptional y que no tenia ninguna queja de mi...y eso no es todo delante de mi se muestra como una gran amiga y companera pero cada vez q tiene oportunidad habla mal de mi, lo que ella no sabe es que siempre resulta todo lo contrario de lo que dice, ademas mis amigos me dicen cuando ella dice algo de mi y me siguen buscando y tratandome a pesar de sus comentarios negativos.

Ya no se ni como tratarla, sera mejor enfrentarla y decirle que pare de estar hablando de mi o la ignoro totalmente como lo he estado haciendo, pues solo hablo con ella asuntos de trabajo y punto, y solo lo necesario, mientras pueda evitarla la evito, pues no me gusta la gente asi tan hipocrita y falsa, yo solo la he ayudadado en todo lo que he podido, pues todo lo que sabe me lo debe a mi que fui quien la entreno cuando la contrataron pero es una persona muy maquiavelica y solo quiere hacerme danio....

Esperare sus comentarios y consejos...gracias por leerme...

Ver también

C
cleto_5753245
26/10/11 a las 20:54

Un mal ambiente en el trabajo no existe con un buen jefe.
Esta claro que esa persona te ve como una competidora y quiere librarse de ti, como le supones una amenaza no te dejará en paz hasta que una de las dos se haya ido, habla con tu jefe y exponle la verdad sobre lo acontecido, que tome medidas y cartas en el asunto, para eso es el jefe no?.

B
beauty_5931035
27/10/11 a las 2:23

Gracias por tu respuesta
pero si hablo con mi jefe el empeorara las cosas porque en otras ocasiones lo he intentado y me he quejado con el cuando mi compañera ha actuado mal y lo que ha sucedido es que ella se comporta peor y ahi es cuando me ve como una rival de verdad...pues no confio en mi jefe ya que el es muy hipocrita igual que ella...delante de mi actua de una manera y con ella de otra y el busca la manera de buscar la discordia entre nosotras. Yo he decidido poner una barrera entre nosotras y hablar solo lo necesario de trabajo y punto, en la empresa hay mucha gente muchos mas agradable que ella con quien la paso super bien...gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest