Foro / Pareja

Consejos para sexo anal...!

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 20:40
V
veneta_8732475
20/6/14 a las 6:05

Hola a todos y todas, me gustaría que me ayudaran con consejos para tener sexo anal, mi novio quiere y yo me siento muy nerviosa. Chicas, no se sienten nerviosas con que les pueda doler o tal vez que salga algo desagradable? o qué debo hacer para higienizar completamente el área? Duele o algo asi? no sé nada de ello, nunca lo he intentado aunque algunas veces intentó penetrarme y dolió y en realidad me pone tensa. Pero estoy decidida a probarlo. Consejos please. De hombres y mujeres si se pudiese. Gracias!

Ver también

O
orest_6111620
1/7/14 a las 17:44

Paciencia
Hola ppaloma122

Bueno yo soy hombre, como dices que quieres consejos de ambos sexos pues allá voy.

Con una chica con la que tuve una relación de varios años nos gustaba mucho el sexo anal, es más, era a ella a quién más le gustaba, tanto que la mayoría de las veces los orgasmos los tenía analmente y muy de tanto en tanto la penetración era vaginal.

No te creas que fue pan comido, ella nunca lo había hecho y nos costó bastante hasta que pude penetrarla.

Lo más importante es que estéis relajados, sobre todo tu, que tu pareja te excite mucho y vaya jugando con su pene en tu zona anal pero sin llegar a penetrar.

Es muy importante que tu le dirijas y le indiques en todo momento lo que más te excita, de qué manera sientes menos dolor, etc.. y sobre todo usar lubricantes adecuados para ello. A mi pareja le iba mejor si era ella la que se ponía arriba, en plan "cowgirl" jejeje

No tengas prisa, cuando menos te lo esperes estarás disfrutando del sexo anal.

Dile a tu pareja que se esfuerce en hacerte sentir placer por todos los poros de tu piel antes de intentar penetrarte analmente, tu has de estar tan excitada que has de ser tu la que le ruegues que te penetre, en ese momento te aseguro que no tendrás ningún problema

Suerte.
Un beso.
Toni


V
veneta_8732475
3/7/14 a las 5:39

Oohhh
si es buena idea. Pero el gemira de placer porque estimulare su punto g, yo pues nomas no. Jaja.

Z
zeenat_8528909
3/7/14 a las 21:08

Lee esto
Tal vez te sirva http://blog.sexcoolshop.com/sexo-anal-el-gran-tabu-de-la-sexualidad/

V
veneta_8732475
4/7/14 a las 4:53


Gracias a todos, esperaba los consejos que ustedes me dieron.

A
aditya_8749202
4/7/14 a las 21:59

Sexo
en mi experiencia lo que te puedo comentar y que me consta, es que primero necesitan estar los dos decidiso a hacerlo, platicarlos y al momento de hacerlo con mucho cuidado.
te aconsejo comprar un lubricante para que se lo pongas a el y de esa manera no te dolera.

besos amor

A
aba2011
7/7/14 a las 20:40

Pruebalo
En primer lugar sino pruebas nunca sabrás siente gusta o no o si sientes dolor. El ano no fue concebido para la penetración, por lo tanto, debes usar un buen lubricante, en el mercado se consiguen con benzocaina que es ingrediente que reduce por así decirlo el dolor. Obviamente al principio hay algo de dolor más la sensación y el placer lo sustituyen por completo. Muy importante tener limpia el área, usando un enema previamente.

Espero lo disfrutes y por favor después nos cuentas que tal tu experiencia.

Slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir