Inicio / Foro / Pareja / Consejos para sexo anal con hombre de pene grueso

Consejos para sexo anal con hombre de pene grueso

26 de agosto de 2012 a las 2:55

Una buena untada de lubricante sera suficiente ???
Es un negrito bien cachondo con el que voy a tener
sex y una ves en su auto se la mame pero la tiene grande y gruesa !!! Me encantaria sex anal con el,el me dijo que le
encanta...necesito consejos !!!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

26 de agosto de 2012 a las 11:34

Una buena obcion
el uso de lubricante es mas q placentero pero puedes emplear un tipo de juegos para q sea mas divertida la penetración ooooooooo prueba los estimulantes son muy placenteros . en mi opinión es lubricante es lo mas ideal en una penetración anal, un consejo se creativa .
espero y te sirva de algo

cuidate saludos!!!!!!!!!

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 19:45

Ninguna prisa
Mas importante que como la tenga él es cómo lo hagan, debeis dedicar mas tiempo a dilatar, olvidaos de las prisas.

Y lo más importante, que sea porque tú lo deseas.

Me gusta

26 de agosto de 2012 a las 20:56

Consejo
Comprate un plug anal y dilátalo tu misma para ir acostumbrándote y no tener sorpresas. Los negros son de tener vergas grandes!!!

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 17:53

Si yo no conzco nada, ponle tu el culo!!!!!!

Me gusta

2 de diciembre de 2012 a las 18:57

¿segura?
Princesita, ¿aún necesitas esa información? envíame por privado tu correo y te envío algunos archivos que seguramente te gustarán; una buena untada de lubricante no es suficiente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página