Foro / Pareja

Consejos para ser deseada...

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:35
H
huijie_8545897
23/11/06 a las 16:02

Hola a todas, saben tengo una duda desde hace mucho tiempo, estoy casada hace dos años y con un hombre que amo mucho, me encanta fisicamente e interiormente, además es el unico hombre con el que he llegado al orgasmo, pero hay algo que desde lo conoci siempre le ha faltado y es ser más apasionado, sentirme deseada por el, no puedo evitar acordarme de mi expareja, el me hacia sentir diferente, sentia que de verdad a él le gustaba todo de mi, era apasionado y me amaba con locura, yo sé que es algo sexual, pero es una sensación que te hace sentir importante, mi marido es algo más frío y de caracter más fuerte, a veces me da la impresión que esta más preocupado de como se ve él y se despreocupa si otros me miran o algo así, será que se siente seguro de mi ahora que estamos casados??? o yo seré vanidosa y me gusta que este pendiente de mi???. Quisiera saber si a alguna le pasa, ojala me entiendan, yo me considero atractiva fisicamente y siempre me preocupo de andar bien arregladita para verme mejor, le entrego mucho cariño y siento que hay mucho amor entre nosotros, pero falta algo, yo soy muy apasionada y no me gustaría que con el tiempo lo sexual se vuelva una monotonia y perder eso, como pasa en varios matrominio, consejos plis!!!, gracias.-

Ver también

La respuesta más útil

A
ayara_8745667
18/7/11 a las 22:35

Tengo exactamente tu mismo caso
Hola, yo tambien llevo 2 años de casada, tengo un peque de año y medio, mi esposo me adora, y yo a él. Con mis ex novios siempre me sentí muy deseada, muy sexy e incluso hacía de todo un poco, pero con mi esposo no siento que puedo hacerlo todo, me siento intimidada ya que él no se pone nervioso con nada, siempre ha sido cariñoso, dulce, me dice palabras tiernas, y tenemos relaciones pero aún así yo no deseo tenerlas porque no siento que él me mire con deseo, sino solo con ternura, eso ha hecho también que yo lo mire de ese modo. A veces es bonito sentirte que tienes el poder de volverlo loco y yo siento que con él eso no se puede, porque él dice que controla muy bien sus emociones y así es, nunca me sentí así con nadie, sentía que siempre me miraban y que deseaban tenerme. Ahora me hace falta ese sentir, no sé si eso es parte de estar casada o si realmente hay una manera de mejorar la relación, que para mi esposo está perfecta, pero para mí no y me siento mal porque todo es tan ideal, la comprensión, el respeto, la compañia. Y aún así me quejo, tienen alguna sugerencia?

Y
yutong_5793463
24/11/06 a las 18:43

Ja
que bueno lo que dices, tomare nota..

T
tonka_8411759
22/9/08 a las 2:11

Megustaria sentirme mas deseada por mi marido
HOLA
VI TU MENSAJE Y ME PAREECIO INTERESANTE, AMI ME PASA ALGO PARECIDO, PUES ME SIENTO POCO DESEADA POR MI ESPOSO, A RAIZ DE QUE TUBE AMI SEGUNDO HIJO, YO ME SIENTO MENOS DESEADA POR EL, LA VERDAD ES QUE AUN NO ME RECUPERO DE MI PESO, ME FALTAN UNOS CINCO KILOS, PARA TENER MI PESO, EN MUCHAS 0XCASIONES ME DEPRIMO PORQUE NO ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE GUAPA, ME DESESPERO PORQUE NO ME VEO IGUAL QUE ANTE, MI ROPA AUN ME QUEDA MAL, PERO AUN ASI ME ARREGLO Y ME PONGO GUAPA PARA EL, TRATO DE VERME BIEN PARA EL, PERO EN OCASIONES NO ME DOY ABASTO CON LA LIMPIEZA DE CASA Y CON LO QUE ME ABSORBE MI BEBE, ESTOY FELIZ POR TENER A MI BEBE,SIENTO QUE MI RELACION CON MI MARIDO ES FRIA, YA NO TENEMOS RELACIONES FRECUENTES COMO ANTES, ME ENTRISTEZE QUE EL PUEDA ESTAR RELACIONADO CON OTRA MUJER, ME PUEDES ACONSEJAR????

UN SALUDO..

TETE

L
lore_8130301
24/8/09 a las 23:22
En respuesta a tonka_8411759

Megustaria sentirme mas deseada por mi marido
HOLA
VI TU MENSAJE Y ME PAREECIO INTERESANTE, AMI ME PASA ALGO PARECIDO, PUES ME SIENTO POCO DESEADA POR MI ESPOSO, A RAIZ DE QUE TUBE AMI SEGUNDO HIJO, YO ME SIENTO MENOS DESEADA POR EL, LA VERDAD ES QUE AUN NO ME RECUPERO DE MI PESO, ME FALTAN UNOS CINCO KILOS, PARA TENER MI PESO, EN MUCHAS 0XCASIONES ME DEPRIMO PORQUE NO ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE GUAPA, ME DESESPERO PORQUE NO ME VEO IGUAL QUE ANTE, MI ROPA AUN ME QUEDA MAL, PERO AUN ASI ME ARREGLO Y ME PONGO GUAPA PARA EL, TRATO DE VERME BIEN PARA EL, PERO EN OCASIONES NO ME DOY ABASTO CON LA LIMPIEZA DE CASA Y CON LO QUE ME ABSORBE MI BEBE, ESTOY FELIZ POR TENER A MI BEBE,SIENTO QUE MI RELACION CON MI MARIDO ES FRIA, YA NO TENEMOS RELACIONES FRECUENTES COMO ANTES, ME ENTRISTEZE QUE EL PUEDA ESTAR RELACIONADO CON OTRA MUJER, ME PUEDES ACONSEJAR????

UN SALUDO..

TETE

Un buen mensaje
hola tete soy negrita:
tengo 26 años y me case hace poco, tengo un hijo con mi pareja, y la verdad es dificil hace dos años nos fuimos infieles (ambos); y la verdad es que al hombre se le nota cuando tiene otra mujer, se colocan mas pretenciosos y mas joviales; por lo cual no te angusties tu tienes que hacer que el en la cama se sienta bien (siempre y cuando tu tambien),yo derrepente busco paginas de posiciones de sexo y dejame dicirte que soy bien interesante y sobre todo no son pervertidas las fotos.
tienes todo el dia para ensayar o hacer cositas para tu marido en la noche. y si el realmente no quiere nada de eso es porque algo le falta,conversa con el sin verguenza y veras que sera mas facil saber lo que realmente le esta pasando.

cuidate, y suerte

A
ayara_8745667
18/7/11 a las 22:35
Mejor respuesta

Tengo exactamente tu mismo caso
Hola, yo tambien llevo 2 años de casada, tengo un peque de año y medio, mi esposo me adora, y yo a él. Con mis ex novios siempre me sentí muy deseada, muy sexy e incluso hacía de todo un poco, pero con mi esposo no siento que puedo hacerlo todo, me siento intimidada ya que él no se pone nervioso con nada, siempre ha sido cariñoso, dulce, me dice palabras tiernas, y tenemos relaciones pero aún así yo no deseo tenerlas porque no siento que él me mire con deseo, sino solo con ternura, eso ha hecho también que yo lo mire de ese modo. A veces es bonito sentirte que tienes el poder de volverlo loco y yo siento que con él eso no se puede, porque él dice que controla muy bien sus emociones y así es, nunca me sentí así con nadie, sentía que siempre me miraban y que deseaban tenerme. Ahora me hace falta ese sentir, no sé si eso es parte de estar casada o si realmente hay una manera de mejorar la relación, que para mi esposo está perfecta, pero para mí no y me siento mal porque todo es tan ideal, la comprensión, el respeto, la compañia. Y aún así me quejo, tienen alguna sugerencia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir