Foro / Pareja

Consejos para recuperar un matrimonio despues de una infidelidad..ayuda!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 17:03
L
loida_9601899
21/12/09 a las 20:40

Hola a todos...quisiera saber si han pasado por algun conflicto con sus espos@s por cuenta de alguna infidelidad y si de superarlo me podrian dar algun consejo, una amiga mia esta pasando por un mal momento a causa de la infidelidad de su marido la cual descubrio hace poco por accidente, hay tres hijos de por medio y el cree que ellos no lo saben pero si lo saben dos de los hijos ....ella lo quisiera perdonar pero no sabe como manejar la situacion puesto que el no le explica mucho, solo le dice que se acabara y que confie en el...pero como hacerlo???por favor todos los consejos que me puedan dar si ella no se quiere divorciar pero quiere hacer las cosas bien

Ver también

L
loida_9601899
22/12/09 a las 5:28

Gracias por tus consejos..los voy a trasmitir a mi amiga
Espero q todo se pueda solucionar porque una noticia de esas y mas en esta epoca es devastadora....cada vez es mas dificil para mi creer en el matrimonio y en las relaciones...espero no morir en el intento..un abrazo

A
an0N_805382999z
22/12/09 a las 15:02

Pero
¿como puede tener el marido la caradura de pedirle a ella que confie en el, cuando le ha demostrado claramente que no es de confianza?.

¿Como va a confiar en una persona que le fue infiel, y que encima no lo sabe porque el haya tenido tenido remordimientos y se lo haya contado, si no que encima lo sepa porque lo ha descubierto?. Pide un imposible. Si ella quiere hacer las cosas bien, tendra que divorciarse, no hay mas salida. Si se queda en ese aborto de matrimonio, encima de cornuda, sufrira lo indecible, al no sentirse valorada ni respetada. No recuperara nunca la confianza en el, por mucho que quiera proponerselo, y mas haciendolo como lo esta haciendo el.

El nunca dejara a la otra. Tiene dos, ¿porque va a querer quedarse con una sola?, sobretodo si encima su mujer le perdona, dandole a entender con ello que le da igual lo que ha hecho.

G
geidy_9344746
26/8/15 a las 2:16

Buena noche
hola me hiciste acordar de mi hermana cuando cayo en depresión por culpa de una mujer que se quiso meter en su matrimonio ella la pasaba llorando no comía un día casi se tira por un quinto piso, toda esa tragedia la vivimos toda la familia asta que un dia a mi madre le hablaron de una persona que podía separar a el de su amante y así tendríamos a mi hermana de antes buscamos al maestro jose por todos lados asta que tuvimos el numero. le comentamos que era urgente porque la vida de mi hermanan estaba en peligro el muy amable enseguida tomo cartas en el asunto y empezó con su trabajo se demoro quince días alejando a esa mujer de el lado de mi cuñado y luego ocho días mas asiendo un endulzamiento para que ellos volvieran estar juntos pero mi hermana como estaba tan decepcionada toco hacerle una limpieza en fin fue como un mes y la verdad de locura pero pasado el mes ya vimos como cambio mi hermana el esposo en fin todo el desastre abia terminado sin la ayuda de jose no hubiéramos sido capas porque todo estaba echo un caus por eso recomiendo a jose con los ojos serrados. quise publicar esto porque ahi mucha gente que pasa por lo mismo y no encuentran solución pues acá te doy una opción wasspp +573508978174 maestro jose

C
chadli_6969949
23/9/15 a las 18:29
En respuesta a geidy_9344746

Buena noche
hola me hiciste acordar de mi hermana cuando cayo en depresión por culpa de una mujer que se quiso meter en su matrimonio ella la pasaba llorando no comía un día casi se tira por un quinto piso, toda esa tragedia la vivimos toda la familia asta que un dia a mi madre le hablaron de una persona que podía separar a el de su amante y así tendríamos a mi hermana de antes buscamos al maestro jose por todos lados asta que tuvimos el numero. le comentamos que era urgente porque la vida de mi hermanan estaba en peligro el muy amable enseguida tomo cartas en el asunto y empezó con su trabajo se demoro quince días alejando a esa mujer de el lado de mi cuñado y luego ocho días mas asiendo un endulzamiento para que ellos volvieran estar juntos pero mi hermana como estaba tan decepcionada toco hacerle una limpieza en fin fue como un mes y la verdad de locura pero pasado el mes ya vimos como cambio mi hermana el esposo en fin todo el desastre abia terminado sin la ayuda de jose no hubiéramos sido capas porque todo estaba echo un caus por eso recomiendo a jose con los ojos serrados. quise publicar esto porque ahi mucha gente que pasa por lo mismo y no encuentran solución pues acá te doy una opción wasspp +573508978174 maestro jose

Ayuda
Buen día, necesito más información de la opción que tú das, contáctame por favor.

Y
yave_9539816
23/9/15 a las 20:42

El le dice que se acabara?
Quiere decir que ni ha terminado con la amante?
Hay darse a respetar y valorarse aveces las mujeres buscan el pretexto d sus hijos para seguirle aguantando sinverguenzadas al hombre mas no saben que los hijos viven del reflejo de lo que hay en casa y lo q se les enseña . Los hombres que engañan una vez engañan siempre y ella los descubrio sino los hubiera descubierto seguiria todo igual el con la otra y ella de tonta en casa con sus hijos atendiendolo a el cuando estaba en lo mejor con la amante y ella vino de imprudente a darse cuenta por accidente.
Si tu eres su amiga hablale con la verda un matrimonio donde hay indifelidad no es matrimonio y un hombre que engaña no es hombre aunque aveces tambien la mujer no pone de su parte pero en fin ahora es tarde para todo eso. Que deje al esposo ser feliz con la otra y se de su lugar q si los hijos sufren la ruptura jamas seran como su padre porq diran q por su culpa gan sufrido pero sinse queda aguantandole mas grandes le diran mi papa te engañaba y tu te dejabas asi que no me vengas a querer corregir q sea igual.

I
itohan_13670686
18/9/19 a las 17:03

Si necesitas recuperar a tu pareja recomiendo con seguridad un trabajo de amor fue con la ayuda del servicio después de tanto pasar muchos problemas en mi relacion que di con la ayuda del sr holis amado es muy confiable y seguro siempre estuve en comunicación con el para hacer el trabajo +573003016563 fue realmente algo efectivo y seguro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook