Foro / Pareja

Consejos para que mi novio olvide a su ex

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 7:32
A
an0N_555454399z
30/4/13 a las 6:49

Me llamo Laura Alejandra, tengo 21 años, estudio gastronomía y esta es mi historia...
Hace 4 años conocí a Luis ( 2 años menor que yo) en mis clases de inglés. Lo vi y me gusto y empezamos a hablar, salir, etc. hasta que anduvimos el 6 de octubre del 2009 el tenía 15 y yo 17.
Todo fue perfecto, hasta que yo cometí un grave error y terminamos bastante mal
Pasó el tiempo y no volví a saber nada de él, solo sabía que sus papas tenían un negocio en un mercado.
A mi mamá siempre le decía que tenía ganas de volverlo a ver.
Y por azares del destino en la escuela, conocí a 2 amigas que casualmente viven por el rumbo de Luis, una por su casa y otra por el mercado donde trabajan sus papás.
Un día me decidí a ir a buscarlo al mercado (esto fue el año pasado, como por octubre)
Total llegué, busqué el local, vi a su papá y hablé... le pregunté si estaba Luis y me dijo no anda en un mandado pero ahorita le hablo. Le dije que no, por que me dio pena, pero no me hizo caso y le marcó y le dijo oye te busca aquí en el mercado una muchacha que estuvo contigo en el inglés, que se llama Alejandra, me lo pasó y le dije que había ido a buscarlo que le dejaba mi número con sus papás.
Le anoté el número a su mamá y se lo dejé y esperé haber si recibía una llamada o un mensaje...
Y al fin llegó ese mensaje que esperé durante tantos años... empezamos a platicar por mensajes y a ponernos al tanto de lo que había pasado con nosotros en 3 años.
Entre las preguntas que le hice, le pregunté (en tono de broma) si ya se había casado o tenía hijos, y cual fue mi sorpresa cuando me contestó que tenía un bebé...
Nos quedamos de ver y me contó como había sido todo... que tenía un hijo, que vivió con la muchacha, pero en ese momento estaba separados.
Nos vimos solo 2 veces en ese año.
A principios de este año, le mandé un mensaje y no me lo respondió, a lo cual hice caso omiso, pero cual fue mi sorpresa cuando hace aproximadamente 2 semanas me mandó un mensaje... y ahora si empieza la historia.
Nos quedamos de ver un día, 2 días, 3 días... me contó que había regresado con la mamá de su bebé, pero que esta vez era la definitiva separación.
Un día estaba en su casa y me dijo que le encantó verme de nuevo y que le gustaría que todo fuera como antes; es decir que regresáramos, yo acepté!!
Hasta el día de hoy que estoy con él me siento feliz, no dejaré pasar esta oportunidad, y el se ve cómodo también, aunque hay algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza... su ex y el bebé.
Se que del bebé nunca podré deshacerme y la verdad lo acepto!
Hoy me contó que quería mandarle algo a la mamá con su niño, por el día de las madres, y solo lo veía como hablaba de ella. Hasta que le pregunté ¿la querías mucho verdad? y le me dijo: sí, con ella fue mi primera vez, duré 3 años y me dio un hijo y me puse seria a pensar y pensar.
Cuando llegamos a mi casa me preguntó que en que pensaba, que que tenía, y le dije nada, pero luego pensé es mejor hablarlo ahora.
Y le dije con el corazón en la mano, los ojos llenos de lágrimas: ¿Aún la quieres verdad? y el me dijo que si... y me dijo que el ya no quería regresar con ella porque había sufrido mucho a su lado, que quería olvidarla, que lo que el necesita es una novia que lo quiera, que lo ame, que sea cariñosa, atenta, linda y le dije que yo puedo serlo, que puedo ayudarlo a olvidarla.
Lo que les pido, es que me den consejos de como conquisatarlo otra vez, que se enamore de mi
Se que puedo hacerlo, volveremos a ser felices
GRACIAS POR LEERME, ESPERO SUS CONSEJOS

Ver también

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 7:32

Hola
Como dice una chica de abajo; valora su honestidad, a mi me parece que el no te quiere (de la misma forma que tu a el) y solo
Esta buscando que lo quieran por despecho. Creo que el no es el indicado para ti, el único consejo que puedo darte es que recapacites lo que quieres para tu futuro. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram