Foro / Pareja

Consejos para que mi novia me haga más sexo oral

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 18:24
M
miron_6960329
6/1/12 a las 3:29

Hola, mi novia no me lo quiere chupar, ya llevo 4 años de noviazgo y yo a ella le hago sexo oral cada que vamos a hacer el amor, pero ella a mi no, cada año puedo contar las veces que lo hace, la mayoría de las veces ha sido porq yo se lo pido, tambíen le ha salido expontaneamente pero esas son como dos veces por año, y esas veces es cuando más le gusta entonces yo lo que noto es que le gusta, pero no lo hace a menos de que se lo pida, soy una persona haceada incluso hasta me he rasurado para que le den más ganas y no lo hace que consejo me dan para que le den más ganas de hacerme sexo oral, soy cariñoso, cabllareso sexualmente, atravedi ya he intentado de todo, ser más animal, ser sensible, ser expontaneo, amable de todo saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yani_7281511
28/1/12 a las 18:05

Jum..
ver'as... me ocurre similar pero al revez.. te contare. mi novio y yo llevamos un tiempo teniendo relaciones sexuales... casi ocho meses, y el me practica sexo oral aunque yo le pido aveces que no lo haga por que me da un poco de pena. el caso es, que justo ayer me dijo que el queria que yo tambien le hiciera un oral )y yo jamas lo he hecho= porque bueno... me da un poco de cosa porque es mi primera vez y sinceramente no se me hace agradable. claro que me senti muy mal cuando me lo dijo porque es obvio que a ustedes si los llena muchisimo esa clase de juegos, pero en cambio a mi no mucho... yo puedo darte una vision de lo que a tu novia quiza le pase. talvez sienta pena... o algo de miedo. deveria s hablarlo directamente con ella pero no la presiones, calmadamente puedes decirle o insinuarle con condones de savore o algo similar. NO COMETAS EL MISMO ERROR que quiza mi novio cometio, pues ahora me siento muy presionada y me da algo de pena estar con el.

Y
yani_7281511
28/1/12 a las 18:05
Mejor respuesta

Jum..
ver'as... me ocurre similar pero al revez.. te contare. mi novio y yo llevamos un tiempo teniendo relaciones sexuales... casi ocho meses, y el me practica sexo oral aunque yo le pido aveces que no lo haga por que me da un poco de pena. el caso es, que justo ayer me dijo que el queria que yo tambien le hiciera un oral )y yo jamas lo he hecho= porque bueno... me da un poco de cosa porque es mi primera vez y sinceramente no se me hace agradable. claro que me senti muy mal cuando me lo dijo porque es obvio que a ustedes si los llena muchisimo esa clase de juegos, pero en cambio a mi no mucho... yo puedo darte una vision de lo que a tu novia quiza le pase. talvez sienta pena... o algo de miedo. deveria s hablarlo directamente con ella pero no la presiones, calmadamente puedes decirle o insinuarle con condones de savore o algo similar. NO COMETAS EL MISMO ERROR que quiza mi novio cometio, pues ahora me siento muy presionada y me da algo de pena estar con el.

M
miron_6960329
6/2/12 a las 6:53
En respuesta a yani_7281511

Jum..
ver'as... me ocurre similar pero al revez.. te contare. mi novio y yo llevamos un tiempo teniendo relaciones sexuales... casi ocho meses, y el me practica sexo oral aunque yo le pido aveces que no lo haga por que me da un poco de pena. el caso es, que justo ayer me dijo que el queria que yo tambien le hiciera un oral )y yo jamas lo he hecho= porque bueno... me da un poco de cosa porque es mi primera vez y sinceramente no se me hace agradable. claro que me senti muy mal cuando me lo dijo porque es obvio que a ustedes si los llena muchisimo esa clase de juegos, pero en cambio a mi no mucho... yo puedo darte una vision de lo que a tu novia quiza le pase. talvez sienta pena... o algo de miedo. deveria s hablarlo directamente con ella pero no la presiones, calmadamente puedes decirle o insinuarle con condones de savore o algo similar. NO COMETAS EL MISMO ERROR que quiza mi novio cometio, pues ahora me siento muy presionada y me da algo de pena estar con el.

Ok
Muchas gracias , procuro no presionarla

A
an0N_719066699z
5/3/12 a las 20:28

Tendrias
que calentarla mucho y entonces tal vez estaria mas dispuesta.Tambien deberias convencerla que en lugar de pensar en como te excita a vos, que descubra que chuparla la puede calentar a ella.

L
lilya_6152552
14/3/12 a las 22:26

Aprender....
bueno...
a muchas personas no les gusta hacer sexo oral, por muchos motivos, por asco, por miedo, por no saber hacerlo...
y cada uno cons sus cosas.
Lo que si, una pareja es que vaya conociendose, cada uno a su tiempo, descobrindo, bsucando saber a que le gusta al otro, estas cosas....siempre con mucho respecto, buscar tener mas confianza, intimidad, esto es muy importante.
Si a tu chica no le gusta, intenta saber exactamente porque, o se le gusta, intenta saber porque no lo hace mucho.

y fuera esto, para el sexo oral, hay que tener ganas si, uno no puedes hacer un buen sexo oral sin ganas! otra cosa: es la higiene; otra cosa: la intimidad; y otra cosa mas: es buscar cosas diferentes, buscar aceites, lubricantes, acesorios que puedan ser utilizados especificos para sexo oral, y juegos preliminares.
aqui hay una parte especifica para esto, yo los compro y los utilizo, van MUY bien!!!
http://vibramasshop.com/shop/category_13/Sexo-Oral.html?shop_param=cid%3D%26


hay libros que explican bien como hacer un buen sexo oral, tanto para chicas y chicos..ok?!
suerte

S
salva_7410031
15/3/12 a las 11:10

Tu puedes, ella puede
eso es porque no la pones del todo, tienes que conseguir que esté muy cachonda para que tenga ganas de jugar con tu pene, sino haces buenos preeliminares pues ella nada..

A
airon_6152553
9/4/12 a las 16:27

Enseñale..estimule
mira, quiza hablando, ella no entiende bien, o quiza se quede enfadada..entonces hagalo tu, busque estimular mas..
compre aceites de masajes, lubricantes con sabores, que calienta o frio...estas cosas...haga la cosa mas divertida...distinto..sabes?.. crea un ambiente, asi ya va diciendo de lo que te gusta a ti, de como quier que ella haga...
mire unas pelis xx..y ya verás..
miralo aqui: www.vibramasshop.com

))

A
airon_6152553
9/4/12 a las 18:24
En respuesta a airon_6152553

Enseñale..estimule
mira, quiza hablando, ella no entiende bien, o quiza se quede enfadada..entonces hagalo tu, busque estimular mas..
compre aceites de masajes, lubricantes con sabores, que calienta o frio...estas cosas...haga la cosa mas divertida...distinto..sabes?.. crea un ambiente, asi ya va diciendo de lo que te gusta a ti, de como quier que ella haga...
mire unas pelis xx..y ya verás..
miralo aqui: www.vibramasshop.com

))

Olvide
tambien hay los comestibles..mira, hay braguitas, para mujer y hombre...asi de caramelos, chocolate, sabores...es estimulante...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir