Foro / Pareja

Consejos para que mi chico no crea que me tiene segura.

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 20:45
L
liyu_760160
20/2/17 a las 21:51

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...
Estoy 6 meses conociendo a un chico pero vive a horas de donde vivo yo... nos hemos visto varias veces, pero no quiere nada serio si no soy  yo quien se va a vivir por donde él vive ya que no tengo nada fijo y el muchas cosas... le dije que si, que si seguiamos bien cuando cumpliera el contrato del piso en agosto me bajaria por alli.
Pero ahora lo noto como muy distante... a veces mira mis wasap y pasa de ellos... se mete y sigue pasando... hasta que yo al dia siguiente le llamo y le digo que que le pasa.
El esta tan bien como si no pasara nada mientras que yo me he pasado todo un dia horrible...
sé que no va a ser como antes que a TODAS horas estaba contestando e incluso si yo tardaba me insistia mucho.
Me han aconsejado pasar yo de él y que así se de cuenta ya que he hablado con el 3 veces y como quien oye llover, y sí se lo he dejado muy clarito.
Pero ¿cómo se pasa de alguien que a penas usa el movil y estamos a horas a distancia y nos vemos como 1 vez al mes o mes y medio?
Por favor consejoooo!!

Ver también

L
liyu_760160
21/2/17 a las 12:22

No, yo estuve con un chico 9 años y era casi siempre genial. Pero con este... siempreme dice que al no estar cerca no quiere decir que somos serios aunque si que nos respetemos... en plan... no somos novios... y claro... se comporta ahora de esta manera que me descoloca y quiero que se de cuenta de que si sigue asi no voy a ir donde él vive a vivir... me gustaria que volviera a ser como antes, que me contestaba rapido y todo era genial...

L
liyu_760160
21/2/17 a las 20:45

Quizás tengais razon... voy a intentar hacerle ver que si sigue asi me pierde... y al mismo tiempo hacerme a la idea poco a poco de que por mucho que yo quiera si solo pongo yo de mi parte....esto no saldra....
Gracias a todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir