Foro / Pareja

Consejos para olvidar un amor, él ya regresó con su mujer y yo no quiero seguir metida ahí

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 23:37
A
an0N_935945399z
26/3/08 a las 16:28

Llevo más de dos años con mi amante, cuando nos conocimos cada cual era casado. él me gana con 20 años... nos hemos llevado bien en cuanto a gustos, preferencias y sobre todo sexo, nos hemos peleado unas cuantas veces pero luego nos hemos buscado, ultimamente me he dado cuenta que me he enamorado, al parecer él tambíen.
Hace seis meses se separó de la mujer, yo creo que ella no lo quiere lo suficiente, pero el caso es que sé que ya volvieron, y me da rabia con él porque se hace la victima, según él ella volvió pero cada uno por su lado y que están mal, que solo es por sus hijos. La verdad no le creo, me dijo que no lo llame, que no le escriba porque él me iba a buscar en cuanto todo se arregle para no tener más problemas con ella.... ya me cansé de esta situación, quiero dejar de amarlo, me siento culpable por haberme alejado de mi esposo que sé que me ama aunque su caracter es muy fuerte y no nos entendemos, no se si sea tarde para rectificar mis errores, pero me estoy dando cuenta que no vale la pena seguir con mi amante, hasta hace dos semanas me dijo que me amaba, me dijo que nos fueramos a vivir juntos, que su mujer no le atraía en nada, que no la quería, etc.. que falso! Yo no creo mucho en la videncia, pero ayer me leyeron las cartas y salió que él quiere arreglarse con ella, que la busca y que tambien piena en mi... No pienso buscarlo más, solo quiero olvidar todo esto y arrancarmelo del alma, aunque se que es dificil..no entiendo su hipocresia, si en realidad se va a arreglar con su mujer por qué me llama. no lo entiendo.

Ver también

A
an0N_787841099z
10/7/08 a las 23:37

Debes dejarlo
hola chica solo te tigo algo. tienes que alejarte de el anque lo ames, cada mujer se merese alguien que la quiere valore y sobre toto que la respete.. sabes lo divino tener alguien para ti si compartirlo con nadie que te de el amor cariño y comprecion a ti.. que no espero a que tenga un poco de tiempo para ti y no. que este co ella y despues contigo, valorate y quierete tu primera, rompe esa relacion. y has una nuva vida donde no te tengas que esconder ni te esten señalando por que eres la otra.. solo tengo 23 años y no soy quien para señalarte ya que esa situacion lo vivi yo y peor.. volorate y quierete mucho mas ati que alos demas... suerte.. todo en esta vida pasa y sobretodo somos capases de olvidar lo que nos hiso alguna vez daño yo que te lo digo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook