Foro / Pareja

Consejos para mi primera vez....

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:09
M
matea_8778265
14/3/12 a las 22:37

Hola soy nueva en el foro!! ya mismo ajusto 18 años y no se pero tengo muchas ganas de hacer el amor con mi novio... el ya me lo propuso desde hace algunos meses atras pero cada vez pasa algo y no lo hacemos, eso si jugamos cada vez que nos vemos nos tocamos todo nuestro cuerpo y es muy excitante... y bueno ahora ya tenemos fecha y todo para hacerlo lo malo es que no se como portarme en ese momento, vamos a irnos a un lugar apartado de la ciudad y realmente estaremos solos... por favor necesito que me den sus consejos para saber como actuar con el cuando ya estemos ahi, como debo vestirme, que posiciones debemos hacer para que no me duela tanto, no se... por favor ayudenme...

gracias...

Ver también

La respuesta más útil

A
anilda_5486835
19/3/12 a las 18:39

Ayuudaaa....
ola amiga...estoy buscando consejos parecidos a los tullos,,,,pero ver la respuesta que obtuviste me preocupo...puesto q en dias pasado mi pareja y yo tuvimos unos roses...am pero no traiamos preservativo...el me dijo que no pasaba nada si no habia una penetracion y ahora estoy confundida?? si solo me roso...puedo quedar embarazada??'

M
matea_8778265
15/3/12 a las 20:36

Gracias
gracias de verdad y lo del preservativo lo tengo muy en claro...
pero xq dices que no duele cuando se rompe el himen??? o lo que duele es la penetración???
gracias por tus consejos.....

A
anilda_5486835
19/3/12 a las 18:39
Mejor respuesta

Ayuudaaa....
ola amiga...estoy buscando consejos parecidos a los tullos,,,,pero ver la respuesta que obtuviste me preocupo...puesto q en dias pasado mi pareja y yo tuvimos unos roses...am pero no traiamos preservativo...el me dijo que no pasaba nada si no habia una penetracion y ahora estoy confundida?? si solo me roso...puedo quedar embarazada??'

O
ohara_7070609
20/3/12 a las 1:09

Consejo
Mira lo que tiene que hacer es ponerte una ropa interior que consideres k a el le va a gustar, la luz en mi opinion tiene k ser baja, no tiene k estar apagada ni tampoko tan iluminado, ya que de esa manera es mas romantico, no te preocupes x saber todo si el sabe k es tu primera vez no te va a decir nada aparte los hombres se exitan mucho cuando saben que es tu primer hombre y kieren enseñarte todo ellos, en mi opinion creo k la posicion vos abajo y el arriba es la k menos va a doler, pero para q a vos no te duela vas a tener que avisarle a el a q velocidad hacerlo, debes guiarlo cuando te duele decirle mas despacio y haci... creo yo que la primera vez no se goza mucho es romantico y especial.. pero despues de un par de veces vas a sentir mucho mas placer k la primera vez! espero k te haya servido iii USA PRESERVATIO... II DESPUES ANDA AL GINECOLOGO PARA QUE TE DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ASI ESTAS PROTEGIDA X CUALKIER INCONVENIENTE K PASE espero q te haya ayudado SALUDOOSS II SUERTEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook