Foro / Pareja

¿consejos para mi primera vez?

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 5:08
L
lusine_9602163
11/10/09 a las 4:00

bueno les cuento .. tengo 15 años , para algunos sere una pequeña , .. el punto ..bueno yo y mi pololo decidimos, como ambos somos virgenes, que si llegara la primera vez, ambos la disfrutariamos :B .. por eso decidimos que comenzara a tomar pastillas para no estar con la inseguridad, que casi todas las chicas de mi edad tienen en su primera vez, mi madre me apoyo ii fuimos los tres al ginecologo .. ya comenze a tomar pastillas... pero ahora.. quisas estoy un poco asutadita :S .. me darian algunos consejitos para disfrutar realmente mi primera vez? .. segun me han contado mis amigas duele .. y sangras .. ademas de eso.. ¿donde creen que debe ser? o donde fue la de ustedes ? .. y alguna que otra anecdota no vendria mal

Ver también

K
ksenia_5452999
11/10/09 a las 5:08

Que bien que tu madre te apoye
no necesariamente duele, eso depende de si estas relajada o no, y del ancho del conducto tambien.
Donde? ojala en tu casa o en un lugar trankilo, donde sepan ke no los van a molestar.
La mia fue en un lugar muy escondido, unas ruinas antikisimas, y nadie iba para alla, fue lindo, y te digo ke (para mi sorpresa) no dolio ni sangre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram