Foro / Pareja

Consejos para mi encuentro

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las :02
A
an0N_915733199z
29/6/06 a las 23:53

Hola aunque no escribo mucho si lee mucho este foro, la verdad me tiene enganchada sobre todo esa seccion, quizas porque me indentifico con muchas de las historias que contais.
Bueno como much@s habeis encontrado el amor por internet, seguro que me podeis contar como fue vuestro encuentro, la primera vez que lo visteis, como os sentiais.... , no se todo.
Os cuento, si dios quiere y todo va bien en unos dias conocere a un chico que conoci por internet hace unos meses, entre nosotros no hay nada, es decir no somos pareja ni nada, yo hay dias que creo que estoy super enamorada y otros que simplemente pienso que es un amigo y nada mas, asi como ese sentimiento tan contradictorios uno del otro me pasa con todo. El no se la verdad que piensa concretamente, supongo que algo especial tiene que sentir aunq solo sea buena amistad porque si no no se gastaria el dinero ni pasaria de hacer un viaje tan largo solo para verme.
No se la verdad que pensar ni que sentir, lo unico sierto que se esque el dia se hacerca y cada vez estoy mas nerviosa.
No se como reaccionar ni como reaccionara el, se bastante de el y el de mi quizas mas que gente que se conoce de toda la vida, no se que pasara y la incertidumbre me da miedo, necesito que me aconsegeis y me ayudeis con vuestras historias, porque seguro mas de una a pasado por esto mismo.

Ver también

D
dalida_6362517
12/7/06 a las 21:54

Tengo una hermosa experiencia...
Hola!!, creo que antes que nada es imposible aconsejarte que no estés nerviosa, porque eso es imposible, quiero compartir con mucho gusto lo que a mi me pasó...yo conocí a un chico de USA por una página, y si bien al principio no fué fácil la comunicación pues el no sabía nada casi nada español ni yo mucho inglés copmenzamos una amistad que no tardó mucho en convertirse en algo más profundo, nuestras situaciones no son fáciles, somos divorciados y con hijos, yo vivo en Mexico y el en USA y aunque tuvimos mil problemas para vernos el 28 de Abril de 2006 lo logramos!!! y no fué nada fácil...una semana antes de mi viaje el me envió un mail diciéndome que no quería verme, que yo me iba a decepcionar de el, que lo dejara seguir solo, que era lo mejor y que la gente tenía razon al decirle que yo no lo amaba por lo que era el, si no porque yo buscaba obtener algun beneficio de el solamente y que desde ese momento cancaleba su mail porque no queria mas chat ni mensajes (y si lo hizo)...esa vez no puedes imaginarte como me sentí pero gracias a Dios que me permitió enviarle el ultimo mensaje en el que solamente le escribí que algún día la vida le iba a mostrar cuan equivocado estaba y que yo disfrutaría mi viaje con el o sin el (ya tenia avión y hotel pagado), a los dos dias me envió mensaje al celular pidiéndome hablar conmigo y lo ignoré...el gran dia, ese viernes 28 de abril que no olvidaré jamás le envié un mensaje al móvil avisándole que estaría hospedada en el lugar que el sabía, entonces me respondió que el iría y que lo perdonara por todo, que solo esperaba que no me decepcionara de el...a las 7:00p.m puntualmente tocaron la puerta de mi habitación, cuando abrí la puerta y vi a ese hombre maravilloso que me había enseñado tantas cosas yo lo abracé y el se quedo parado como un poste, creo que las latinas somos más efusivas que los americanos, después de eso platicamos, nos dimos un beso y después perdí la cuenta de tantos que fueron, fue el fin de semana más hermoso de mi vida, lo duro fue la despedida, porque no paré de llorar en una semana...pero tengo buenas noticias!!!, ese encuentro ha marcado muchas cosas en la vida de los dos, el 11 de agosto vuelo otra vez a ese lugar, con la diferencia de que esta vez me voy por tiempo permanente, cada vez que hablamos por teléfono me quedo maravillada, ha aprendido mucho español y todo eso por mi!!...algunas personas dicen que cuando se miran se decepcionan y yo no lo creo, porque cuando realmente te enamoras del alma de una persona, el amor es instantáneo cuando lo miras a los ojos y sabes que es el!! el que ha llenado de luz y amor tu vida, el consejo que puedo darte es que seas lo más natural y sencilla que puedas ser, el secreto está en ser realmente la persona que fuiste tras esa máquina. Te deseo lo mejor, mucha suerte y Dios te bendiga, todo te irá bien!!!!

A
an0N_531889999z
14/7/06 a las 16:28

Lo que yo vivi...
Hola guapetona. Yo mantuve una relacion a distancia por 3 años con un español. Yo soy mexicana. Nos conocimos por internet en febrero del 2003. Desde ese momento, el me planteo tener una relacion seria, sin conocernos en persona, pero yo tenia mis dudas, y no queria equivocarme. Asi que en ese verano yo iba a viajar a PAris a la boda de mi mejor amiga, y decidi desviarme un poco para ir a conocerlo, a Barcelona. Para ese entonces yo ya habia aceptado que lo intentaramos a pesar de la distancia. Pues que te cuento, yo iba con mi hermana, y ese momento, de llegar al aeropuerto y saber que estaria ahi, fue algo tan hermoso. Ese sentimiento de nervios, incertidumbre, miedo, alegria.. Al llegar a la sala de espera, solo una puerta nos dividia, y la espera se hizo eterna porque mi bendito equipaje fue retrasado! Fueron los 40 minutos mas largos de mi vida, tuve que decirle a mi hermana que saliera para avisarle que ya estabamos ahi pero que tardariamos en salir. Recuerdo que habia una ventana de cristal, de una casa de cambio, y le dije a mi hermana que lo llevara por ahi para que yo lo viera. Y asi fue.. nos vimos por primera vez tras de un cristal. Debo reconocer que me senti un poco rara, en persona era diferente obviamente, y los nervios me hicieron comportarme un poco seca e indiferente. Pero cuando llegamos a su casa, el tenia todo listo, la cena, la habitacion donde dormiriamos, se porto tan lindo, que decidi dejar atras todos los miedos y me dedique a vivir esos dias con el. En total fueron 11, en los que el se desvivio por atenderme a mi y a mi hermana, la despedida fue horrible, tenia que marcharme a Paris. Pero al regresar a Mexico, el me propuso irme con el por 3 meses, los permitidos con visa de turista, y asi fue. De septiembre a diciembre vivi con el 3 meses, fantasticos. El vino a Mexico conmigo para esas fechas, y se regreso a su pais sin mi. Y asi estuvimos, por dos veranos mas, el vino al siguiente, y yo volvi este verano pasado por casi dos meses. Me tomo mucho tiempo tomar la decision de dejar a mi familia, y este verano del 2005 el me propuso matrimonio, asi que decidi que ya era hora de jugarmela por el. Acepte y decidimos casarnos este proximo agosto de 2006... pero la vida da tantas vueltas... el empezo a conocer a alguien mas, y un dia, asi de repente me dice que no puede continuar con nuestros planes. Fue el dia mas horrible de mi vida, tuve que renunciar al hombre que yo amaba, a mis ilusiones, a todo... en fin, que esta historia duro 3 años y fui muy feliz viviendo una relacion a distancia, porque nos queriamos mucho. Ufff, me puse melancolica recordando esto, porque estoy en ese proceso de olvidar, pero la llevo muy bien, ahora estoy sola, en espera de conocer a alguien maravilloso. Y bueno, haciendome a la idea que lo perdi y todo quedo en el ayer. Perdona, me desvie un poco del tema, pero te puedo aconsejar que vivas tu ilusion al maximo, si este chico y tu no se han planteado nada, espera a que se vean en persona para ver si realmente existe la quimica. Espero todo te salga bien!!
Te deseo lo mejor.

S
sica_6148430
15/7/06 a las :02

Hola te cuento
BUENO YO CONOCI A UN TIPO POR INTERNET, PERO TAMBIEN ERA DE OTRO PAÍS Y COMO ESTABA CERCA DEL MIO BUENO DECIDIMOS ENCONTRARNOS A TODO ESTO FUERON COMO 3 MESES DE VERNOS SOLAMENTE POR INTERNET AL ENCUENTRO MISMO
PERO ME ENCONTRE QUE NO ERA TAN ASÍ COMO LO VEIA POR INTERNET, PERO PARA QUE LE IBA A DECIR,NO LE DIJE NADA ESE DÍA
BUENO CREO QUE NO HUBO QUÍMICA DE MI PARTE AL VERLO
PERO IGUAL PASE LA NOCHE CON EL Y TAMPOCO SENTI ALGO EXTRAORDINARIO
AL HACER EL AMOR CON EL,BUENO EL NO ERA MUY CARIÑOSO Y LE COSTABA HABLAR DE EL Y DE SUS COSAS..
PERO DESPUES NOS DESPEDIMOS Y EL AHORA TRATA DE BUSCARME POR INTERNET,PERO A MI NO ME GUSTA COMO HOMBRE.

ESA ES MI HISTORIA
NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES ESO SI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir