Foro / Pareja

Consejos para lograr tener mejor sexo anal

C
carina_9012334
18/11/16 a las :22

Ya desde hace un tiempo mi pareja y yo hemos tenido sexo anal, al principio como la mayoria me asustaba la idea ya que pensaba que seria extremadamente doloroso, y lo fue o al menos las primeras 2 veces, pero es como cuando pierdes la virginidad, la primera vez te duele y luego te acostumbras, al dia de hoy despues de dos años seguimos teniendo sexo anal, ya que ademas de sentirse delicioso tiene muchas ventajas como el 0% de probabilidad de embarazo, realmente me a llegado a gustar, a todas las personas que quieran intentarlo o les de curiosidad, encerio intentelo, con el tiempo es una actividad muy exitante, lo que yo recomiendo es que usen mucho lubricante, de preferencia que sea profesional, pero si no tienen les recomiendo aceite de bebe o aceite de coco ya que es mas efectivo que la vaselina y lubrica mejor, tambien recomiendo hacerse un enema antes del acto ya que se lkimpiaran los intestinos y no habra "mancha", recuerden que tiene que haber estimulacion previa, estar relajados y poco a poco, si es la primera vez, empiezen primero con 1 dedo, luego con 2 y asi hasta que entren 3, despues el ano ya estara listo para la penetracion, y cuando ya este introducido el pene empiezen lento mientras la pareja hace caricias en la vagina con sus dedos o con un vibrador, si tienen alguna duda preguntenmela, ya que tengo bastante experiencia en esto, o si por el contrario me recomiendan algo diganmelo por mensaje privado, besos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest