Foro / Pareja

Consejos para llevar bien la relación

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 10:38
A
aratz_7100499
22/9/08 a las 10:26

hola a tod@s!!! hace ya unos 5 meses y medio se terminó mi relación con mi anterior pareja, despues de casi 4 años juntos, en estos meses que he estado solo pues no he parado, he estado con mis amigos, he viajado..... y muchas mas cosas, lo último que me apetecía es estar con mujeres, pero de pronto hace cosa de 1 mes pues conocí a una chica especial, desde el día que la conocí ella mostró mucho interés en estar conmigo, y yo aunque al principio dudaba por el miedo que tenía por mi anterior relación (en la cual mi ex me dejó por otro)pues me costaba un poco lanzarme. Pues con el paso de los días esta chica me va ganando, la verdad es que nunca me he sentido tan querido, ella me está conquistando, yo tengo 27 y ella 29, en este último mes nos hemos liado y estamos como empezarnos a conocernos bien, ella la verdad es que me gusta mucho, tanto fisicamente como de personalidad, se puede decir que me gusta para novia, y la cuestión que quería plantear es la siguiente. Ahora mismo estoy seguro que quiero empezar una relación con ella, lo que pasa es que estoy preocupado xq aunque realmente quiero estar con ella, pues como que a mi todavía me cuesta aceptar que voy a tener de nuevo novia, me refiero con esto a que como que tengo miedo a agobiarme, a no estar todavía preparado después de lo que sufrí hace poco con mi ex, y es como si mi corazón todavía no se hubiera abierto todavía , yo realmente quiero estar con esta chica xq me gusta muxo, pero es como si todavía a mi me costará volver a empezar la relación, cuando estoy con ella estoy muy a gusto, pero me falta el poder abrirme totalmente. La verdad es que me gustaría saber si esto con el paso del tiempo se me irá quitando y si es normal que quiera ir tan despacio cuando en realidad me gusta tanto. Si me pudieran aconsejar se los agradecería. un saludo

Ver también

S
sofi_5769964
22/9/08 a las 10:38

Hola
Te voy a decir algo que seguro que ya sabes: que cada persona es diferente, que te tienes que dejar llevar y que si vas a salir con alguien tienes que confiar. ¡Ahora no vayas a dejar escapar una bonita relación por el impedimento de tus miedos!
Casi todo el mundo hemos pasado por relaciones difíciles y creo que es un aprendizaje para encontrar a la persona adecuada. Intenta despedirte de la persona anterior pensando en los buenos ratos que pasasteis y continua tu camino. Seguro que algo aprendiste de ella y hay algo que "agradecerle".

un saludo.

Cómo llevar la relación con tu ex
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram