Foro / Pareja

Consejos para llegar al orgasmo xfaaa!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las :30
B
beauty_8013420
6/9/07 a las 3:40

tengo 16 años, hace 3 años q mantengo relaciones sexuales y estoy harta de finjir el orgasmo..alguien me puede dar algun consejo?? ni por medio de la masturbación lo logro

Ver también

A
alirio_5864891
11/9/07 a las 2:19

Consejos
Lo mas facil cambia de pareja, despues no te acostumbres a finjir, no te obsesiones con el orgasmo, no centres tu atencion en el orgasmo, centra tu atencion en relajarte y disfrutar, si cuando te masturbas asi mismo estas obsesionada con el orgasmo te sera muy dificil,¿te estimulas en las zonas correctas? En tu vagina tienes que ir descubriendo donde sientes mas estimulos....es importante tambien la respiracion, el jadear no solo es una estimulacion a tu pareja sino una sobreoxigenacion

A
arafat_7071118
28/9/07 a las 22:19

Rico
mientras mas antes, mejor, no importa la edad, solo ten mucho cuidado usa condones!!! y para el orgasmo, te diria que uses tu imaginacion y hazte de todo, es mejor con la masturbacion o con alguien q te enseñe bastante

S
shiya_7274873
29/10/07 a las 2:42
En respuesta a alirio_5864891

Consejos
Lo mas facil cambia de pareja, despues no te acostumbres a finjir, no te obsesiones con el orgasmo, no centres tu atencion en el orgasmo, centra tu atencion en relajarte y disfrutar, si cuando te masturbas asi mismo estas obsesionada con el orgasmo te sera muy dificil,¿te estimulas en las zonas correctas? En tu vagina tienes que ir descubriendo donde sientes mas estimulos....es importante tambien la respiracion, el jadear no solo es una estimulacion a tu pareja sino una sobreoxigenacion

No finjas
en el sexo tienes que ser muy honesta, así si tu pareja nota que no te exitas lo suficiente tendrá que esforzarse más por hacerlo. tampoco centres tu atención en el orgasmo, disfruta todo el acto, relaja tu mente cuando menos lo pienses el orgasmo llegará solo

K
komal_7245453
6/11/07 a las 21:36
En respuesta a shiya_7274873

No finjas
en el sexo tienes que ser muy honesta, así si tu pareja nota que no te exitas lo suficiente tendrá que esforzarse más por hacerlo. tampoco centres tu atención en el orgasmo, disfruta todo el acto, relaja tu mente cuando menos lo pienses el orgasmo llegará solo

Sin experiencia
a los 16 años no creo q tengas la suficiente experiencia en sexo por eso creo q no llegas al orgasmo... yo tambien comense a los 13 años mi primera relacion sexual y creeme q cuando tenia tu edad no me pasaba nada de nada ni sikiera deseos por estar con mi novio por q no disfrutaba nada.. pero cuando llegue a los 20 me ha pasado de todo he estado ya con varios chikos mas grandes y de mi edad y lo he probado de todo y si muchosss orgasmo mas de la cuenta... ahora tengo 26 y lo disfruto mas aun con mi novio..

bueno mi consejo como lo dijo la chika cambia el novio definitivamente o aprende a conocer tu cuerpo masturbandote... no solo tocandote el clitoris si no tocando todo tu cuerpo en una de esas llegas a exitarte demaciado y te da un orgasmo.. desde ya busca un novio nuevo o una aventurilla por ahy...
jaja
adios amiga y suerte!!!!

O
ofelio_9874644
20/9/09 a las :30

Te puedo ayudar amiguita
hola me llamo wilfredo la verdad tengo 19 años aunque aun soy un joven tengo muxa experiencia en cuanto al sexo; derrepente te rias; pero si tengo la experiencia.
tengo mi pareja y tambien e vivido muxos romances hasta de corto plazo que siempre terminaban en una cama; gracias a mi forma de besar muy apacionante y te puedo asegurar que siempre hago llegar a mis parejas al orgasmo, como; ahi te doy unos tips de como llegar al orgasmo:

Antes de empezar con las relaciones sexuales o mejor dicho con la penetracion te recomiendo besar apasionadamente a tu pareja y luego hacerle el sexo oral , talves te suene asqueroso puedes tbm besarle el abdomen o las piernas la cosa es subir la adrenalna un poco mas siempre con una mirada muy apasiva eso le encantara a el luego al estar cerca a el pidele que te haga sexo oral el a ti y mientras el lo hace lo va a hacer sin duda alguna, por la exitacion que le provocastes luego miestras te lo hace tu te pelas la campanita que cuelga de tu clitoris y vas a encontrar una como bolita de color media rosadiza que te pase la lengua por ahi mientras con su dedo te frota tus paredes vaginales luego de esto tu misma de la exitacion le vas a pedir penetracion.
Vas a empezar a gozar de manera que no lo has hecho hasta ahora creo...
luego la cosa no solo es moverse si no tambien decirle que te diga que eras la mejor al hacer esto te producira una sensacion muy compladeciente y te recomiendo montes a tu pareja tipo a caballo y presionate hasta lo mas profundo y trata de sovarte con la parte inferior a su ombligo tu clitoris rozara ahi y te llevara al orgazmo. espero puedas lograr tu orgasmo ami me resulñta facil hacerlo pz soy el varon pero ojala y te valla bien te dejo mi msg para que me agregues y me mandes que tal te fue suertwe bye...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest