Foro / Pareja

Consejos para las que quieren ser amantes...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 3:15
G
geni_5529050
2/4/09 a las 7:44


Ser amante significa darte, entregarte, vivir lo más bonito que te ofrece esa persona, disfrutar a esa persona sin esperar que un día sea para ti, las buenas amantes dan todo para su hombre, se convierten en esa mujer que todo hombre desea, por eso empiezo numerando cosas tan simples pero básicas:
1.- Jamás te compares frente a el con la mujer que tienen en su casa, es obvio que tienes la ventaja física, pero la emocional la tienen ellas. Siempre procura estar bella y sexy para el.
2.- Vive a escondidas con tu amante, procura no exhibirte con arrumacos con la gente, recuerda que las mujeres que se encuentran en esa situación son las que pierden pues cuando termine esa relación todos reconoceran a la mujer amante, como una mujerzuela.
3.- Complacele a tu amorcito todo lo que pida, cumplele sus caprichos sexuales, muestrate amorosa, comprensiva y toda una fiera en la cama.
4.- Nunca des a notar tu presencia con la otra, es obvio que causarás problemas entre su esposa y el, y lo más seguro es que el te dedique menos tiempo, asi que olvidate de cosas olvidadas accidentalmente y menos de recurrir a las llamadas telefónicas.
5.- No exigas más tiempo del que te puedan brindar y nunca debes enojarte por ello; por ello cuando este en su casa nunca lo llames por telefono, ni le mandes mensajitos para que te vaya a ver.
6.- No lo limites en gastos contigo, tu eres una reina y el tener una amante cuesta, porque si el te limita y no gasta en ti, entonces seguramente no te valora como tal. Si el es de escasos recursos al menos debe tener detalles lindos que te hagan sentir una reina.
7.- Si la esposa los pilla, nunca debes reñir con ella, ni ponerte al tu por tu, tu tienes mucho más que perder, SIEMPRE debes negar tu relación con el, el lo valorara mucho.
8.-¿ Embarazarte de el?, es lo peor que puedes hacer, recuerda que tiene familia, y aunque se responsabilice de tu hijo, jamás serás aceptada por su entorno social, y eso repercutira terriblemente en tu relación que terminara resquebrajada.
9.-- Nunca trates de convertirte en su esposa, a partir de ese momento tu relación se ira a pique, los sobresaltos te vendrán a la mente todo el tiempo , te convertiras en la "esposa" y seguramente el encontrará a otra amante, recuerda que un hombre que engaña una vez, lo hara todo el tiempo.
10.- Un último consejo es que nunca trates de quedarte con ese hombre, el se sentirá mucho mejor con la mujer que le entrega todo y sin reclamos, tu gozaras de una bestia sexual y tu sexualidad se desarrollara. Termina tu relación cuando ya no te sientas bien.
LAS AMANTES RACIONALES QUE SE LANZAN A LA PESCA DE UN HOMBRE CASADO NUNCA SE ENAMORAN.......LAS TONTAS .... LAMENTABLEMENTE SI.

Ver también

A
an0N_542545199z
2/4/09 a las 13:42

Estoy de acuerdo contigo
Hace dos años y medio que salía con un hombre casado, un chico al que conocí antes de casarse y que me gustaba pero nunca me imaginé que yo a él también , por timidez no me atreví a nada con él, creía que tenía novia y no soy de las que quitan novios o maridos, para mí una persona que está comprometida lo está y lo considero imposible, nada más. Pero el destino (lo que siempre he criticado me ha llovido a mí)hizo que el se fijase en mí cuando ya estando casado , le dije que lo intentase con su mujer y que me dejara en paz, pero quizás pecando de tonta acabé enamorada de él, pude haberme tragado mis sentimientos hacia él y pasar de y decirle que no sentía nada por él, pero hasta sentía pena por él , la misma que ahora siento por mí.
Debido a esa decisión incorrecta en la que la única perjudicada fui yo, por no querer hacer más daño del que yo creía hacer , por no quererme a mi misma más que a otros. Mi vida ya no es la que era ni por asombro, he quedado marcada para el resto de mis días, porque me quedé embarazada , y luego aborté bajo falsas promesas de hacer las cosas bien y no perder nada él en referencia a lo económico, por no hacer daño a su querida esposa.
El sigue con su mujer, y por lo menos no me quedan remordimientos de haber roto un matrimonio y les deseo felicidad.
Ya se que las amantes somos criticadas, pero las hay que somos víctimas más que culpables,
Desde el principio me aconsejaran que no me metiese en una relación así, pero mi ceguera emocional pido más , el amor y admiración que le profesaba.

A
an0N_812338699z
2/4/09 a las 16:49

No siempre, cielo
Mi marido se lió con una vacaburra, no lo entenderé nunca, la verdad es que jugó un rato y ni se acosto con ella, pero la tia media 1,70 y pesaba 80 Kilos, un horror y encima se parecia a mi cuñada, así estaba la pobre no se creía lo que un hombre atractivo hubiese mirado para ella.
Recuerdo que una amiga, hace varios añoa quedó impactada cuando vió a la mujer de su amante, los hombres a veces prefieren tomar un poco de pizza fuera de casa, es un problema de ego, les gusta sentirse viriles y desados, el rollo ese del gen egoista, pero no te equivoques a veces la esposa es mucho másbonita que la amante, no siempre claro pero sí a veces, y si es un rollete ya ni os cuento. Hay mucha leyenda urbana con estas cosas.

A
an0N_812338699z
2/4/09 a las 16:56
En respuesta a an0N_542545199z

Estoy de acuerdo contigo
Hace dos años y medio que salía con un hombre casado, un chico al que conocí antes de casarse y que me gustaba pero nunca me imaginé que yo a él también , por timidez no me atreví a nada con él, creía que tenía novia y no soy de las que quitan novios o maridos, para mí una persona que está comprometida lo está y lo considero imposible, nada más. Pero el destino (lo que siempre he criticado me ha llovido a mí)hizo que el se fijase en mí cuando ya estando casado , le dije que lo intentase con su mujer y que me dejara en paz, pero quizás pecando de tonta acabé enamorada de él, pude haberme tragado mis sentimientos hacia él y pasar de y decirle que no sentía nada por él, pero hasta sentía pena por él , la misma que ahora siento por mí.
Debido a esa decisión incorrecta en la que la única perjudicada fui yo, por no querer hacer más daño del que yo creía hacer , por no quererme a mi misma más que a otros. Mi vida ya no es la que era ni por asombro, he quedado marcada para el resto de mis días, porque me quedé embarazada , y luego aborté bajo falsas promesas de hacer las cosas bien y no perder nada él en referencia a lo económico, por no hacer daño a su querida esposa.
El sigue con su mujer, y por lo menos no me quedan remordimientos de haber roto un matrimonio y les deseo felicidad.
Ya se que las amantes somos criticadas, pero las hay que somos víctimas más que culpables,
Desde el principio me aconsejaran que no me metiese en una relación así, pero mi ceguera emocional pido más , el amor y admiración que le profesaba.

Victimismo
Has sido una víctima: desamor,abandono, aborto, la verdad es que sí y no voy a juzgarte, siento lo que te pasó pero estas cosas son como una partida de pocker, sabes lo que hay y aún así apuestas, te quedas incluso embarazada, jugaste y perdiste, mala suerte. La cosa podría haber ido de otra manera, te embarazas, él se emociona, abandona a su mujer y ahora serias una madre felizmente casada, pero no te tocaba, ya llegará, no vas a perder siempre.

G
geni_5529050
2/4/09 a las 23:43

A ver guine con tu puff.
a VER GUINE... aclaremos una cosa importantisima para poder aceptar tu comentario ¿SER AMANTE ES FEMINISTA Y VANGUARDISTA? yo creo que la respuesta es NOO, finalmente te parecen machistas y retrogados por algo muy cierto: el prestarte para ser amante de un hombre es porque ESE hombre es machista y retrogrado por pensar en tener sexo, aventura o amor con una mujer diferente a la que tienen en casa. UBICATE!!! las mujeres con sentido común NO andan con un hombre ajeno. Pero si es mas grande la calentura que tu sentido comùn es obvio que terminaras teniendo sexo con el , pero recuerda siempre que PARA tener un amante es porque de antemano tienes la idea de que ESE hombre es de otra y que nunca de los nuncas será para ti, por lo tanto no me salgan con que se presenta en la vida sin pensarlo.A menos que seas una mujer poco analítica y reflexiva.

O
olesya_6368070
3/4/09 a las 4:17

Sin duda es la mejor forma
de quedarte con un hombre a quien le das lo mejor de tu vida y no te entrega nada a cambio, porque de esta manera se quedará contigo como amante seguro.
Pero eso te llena como mujer? o te hace sentir, en el fondo, más vacía aún de lo que estás?... un beso

O
olesya_6368070
3/4/09 a las 4:19

Coincido
Creo que ser amante no es una situación que se busca premeditadamente. Es terrible que haya mujeres que lo busquen de una manera tan baja.

C
cem_8516207
3/4/09 a las 5:47


En ciertas consejitos para las queridas no concuerdo porque en lo demas tienes razon::
En que te basas para decir que la querida tiene la ventaja fisica,no hay que generalizar nunca..
Asi como decir que la mujer entrega todo y sin reclamos lo que hay que ver..si precisamente por eso se buscan querida porque se cansan de quien segun ellos les tiene hartos y se buscan alguien que este calladita y solo les habra las piernas..
este tomenlo como consejo para las sras. queridas y aprendan a entretenerlos nadita de reclamos,solo conformarse con el poco tiempo q estos les den, el dinero que les sobre porque la mayor parte es de la esposa y los hijos..


G
geni_5529050
3/4/09 a las 23:44

¿esposa? nooo
Asi es la ley de la vida, puedes ser esposa de alguien, siempre hay quien quiera casarse contigo , y exacto puedes serlo,y como bien dices la belleza se va con el tiempo y por lo tanto siempre habra mujeres jovenes y bellas que se prestan para ello, finalmente la esposa se arrugo y sus mejores tiempos pasaron.. Por esa razón estos consejos son para aquellas mujeres que quieren ser amantes "eternas" , los hombres las eligen a ellas por ser bonitas, de buen cuerpo o simplemente por su forma de ser y a eso precisamente voy, las que quieren ser amantes, no pueden aspirar a ser esposas precisamente porque el día que lleguen a ser las "esposas" vendrán los cambios físicos naturales de la vida.,tomarán el papel de la primera víctima, jamás logran la confianza total en ese hombre que engaño a otra mujer por ella., siempre serán señaladas, toda la vida se la pasarán pensando que destruyeron un hogar. por lo tanto ese sueño tan anhelado finalmente llegará a ser una auténtica pesadilla.
Por eso chicas si quieren ser amantes, sigan los consejos, puedes llegar a andar con miles de casados pero jamás intentar ocupar un lugar que no te mereces. es mejor ser amante calladita y oculta, que una exhibicionista destruye hogares,
Las amantes pasan momentos lindos, el dinero no es problema, los hombres se desviven por darles lo mejor de lo mejor , por lo tanto es mentira que te dan el dinero que le sobra de su mujer y sus hijos. a menos que seas de las mujeres sumisas que se conforman con sobritas.
Y finalmente las amantes disfrutan sexualmente, no solamente ellos.

T
thaisa_6937497
30/8/14 a las 15:29

Yo soy una de ellas
El chico de toda la vida me gustó, desde que nos vimos supe que él y yo tendríamos algo, pero no era el momento, me fuí a estudiar 5 años al extranjero y cuando volví, tuve la misma pasión por él, pero esta vez se lo dije, el tiene novia desde hace 10 años, y desde hace casi un año somos amantes, lo malo y parte feo de los dos, ella es mi mejor amiga puede que nunca lo tenga en mi vida como pareja pero voy a disfrutar de él tanto como pueda, cada día me enamora más y sé que si salgo con otra persona me engañaré a mi misma, me sentiría engañada hacia mis sentimientos.
no me arrepiento para nada de lo que estamos haciendo, y aunque no lleguemos a ser pareja y dejemos lo que estemos haciendo no me voy a arrepentir.
Siempre lo voy a querer por mucho que lo olvide siempre voy a sentir algo por el aunque salga con otro chico y tenga hijos con esa persona, nunca lo olvidaré.

Pero si pasa lo contrario, que ellos dejen la relación, yo siempre estaré a su lado apoyándolo y si queremos dar un paso más supongo que lo aríamos.

A
aturtle_d343d5z
9/12/16 a las 3:15
En respuesta a geni_5529050


Ser amante significa darte, entregarte, vivir lo más bonito que te ofrece esa persona, disfrutar a esa persona sin esperar que un día sea para ti, las buenas amantes dan todo para su hombre, se convierten en esa mujer que todo hombre desea, por eso empiezo numerando cosas tan simples pero básicas:
1.- Jamás te compares frente a el con la mujer que tienen en su casa, es obvio que tienes la ventaja física, pero la emocional la tienen ellas. Siempre procura estar bella y sexy para el.
2.- Vive a escondidas con tu amante, procura no exhibirte con arrumacos con la gente, recuerda que las mujeres que se encuentran en esa situación son las que pierden pues cuando termine esa relación todos reconoceran a la mujer amante, como una mujerzuela.
3.- Complacele a tu amorcito todo lo que pida, cumplele sus caprichos sexuales, muestrate amorosa, comprensiva y toda una fiera en la cama.
4.- Nunca des a notar tu presencia con la otra, es obvio que causarás problemas entre su esposa y el, y lo más seguro es que el te dedique menos tiempo, asi que olvidate de cosas olvidadas accidentalmente y menos de recurrir a las llamadas telefónicas.
5.- No exigas más tiempo del que te puedan brindar y nunca debes enojarte por ello; por ello cuando este en su casa nunca lo llames por telefono, ni le mandes mensajitos para que te vaya a ver.
6.- No lo limites en gastos contigo, tu eres una reina y el tener una amante cuesta, porque si el te limita y no gasta en ti, entonces seguramente no te valora como tal. Si el es de escasos recursos al menos debe tener detalles lindos que te hagan sentir una reina.
7.- Si la esposa los pilla, nunca debes reñir con ella, ni ponerte al tu por tu, tu tienes mucho más que perder, SIEMPRE debes negar tu relación con el, el lo valorara mucho.
8.-¿ Embarazarte de el?, es lo peor que puedes hacer, recuerda que tiene familia, y aunque se responsabilice de tu hijo, jamás serás aceptada por su entorno social, y eso repercutira terriblemente en tu relación que terminara resquebrajada.
9.-- Nunca trates de convertirte en su esposa, a partir de ese momento tu relación se ira a pique, los sobresaltos te vendrán a la mente todo el tiempo , te convertiras en la "esposa" y seguramente el encontrará a otra amante, recuerda que un hombre que engaña una vez, lo hara todo el tiempo.
10.- Un último consejo es que nunca trates de quedarte con ese hombre, el se sentirá mucho mejor con la mujer que le entrega todo y sin reclamos, tu gozaras de una bestia sexual y tu sexualidad se desarrollara. Termina tu relación cuando ya no te sientas bien.
LAS AMANTES RACIONALES QUE SE LANZAN A LA PESCA DE UN HOMBRE CASADO NUNCA SE ENAMORAN.......LAS TONTAS .... LAMENTABLEMENTE SI.

Me encanto la forma en la q te expresaste y me sirvieron de mucho tus consejos muchas pero muchas gracias de corazón 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook