Foro / Pareja

consejos para la primera vez?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 19:11
J
janine_6376612
27/12/16 a las 23:18

Pues eso, tengo 20 años, llevo un tiempo con mi pareja, soy virgen y ya estoy preparada para hacerlo. No tengo experiencia, el sí que tiene experiencia, y bueno, que consejos me dais ... para hacer en la cama con el...? Osea que hacerle y tal... respecto a movimientos y eso... no sé. Un poco en general...
PD: comentarios como: "yo te enseño" sobran, gracias.

Ver también

C
cosme_8659613
27/12/16 a las 23:27

Pues lo que él te vaya diciendo. Si quieres llevar iniciativa, ten en cuenta que cualquier (o casi cualquier) contacto de tus manos y tu boca con su cuerpo le va a encantar, así que puedes improvisar, probar y proceder según sus reacciones, que a cada uno le gustarán más unas cosas u otras.

J
janine_6376612
27/12/16 a las 23:45
En respuesta a cosme_8659613

Pues lo que él te vaya diciendo. Si quieres llevar iniciativa, ten en cuenta que cualquier (o casi cualquier) contacto de tus manos y tu boca con su cuerpo le va a encantar, así que puedes improvisar, probar y proceder según sus reacciones, que a cada uno le gustarán más unas cosas u otras.

Si... eso de besos y caricias lo tengo en cuenta. Pero supongo que hara falta algo mas... es decir no me voy a quedar quieta solo dandole besos y tal. Eso es lo que me da cosa. Yo supongo que al estar ya preparada me dejare llevar y tal... pero me da cosa que una vez llegue el momento no sepa reaccionar.

S
saadi_7277936
27/12/16 a las 23:49

Pues el ya clasico tu arriba, donde tengas control, donde puedas subir y bajar de su miembro, apretarlo con las piernas y mover la pelvis adelante y atras,cuando este su miembro adentr, imagina que es tu pene y tu eres la que penetra, así que muevelo, mete y saca, aprieta tus muslos tus piernas, e inicia un ritmo. 

J
janine_6376612
28/12/16 a las :09
En respuesta a saadi_7277936