Foro / Pareja

consejos para la primera vez?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 19:11
J
janine_6376612
27/12/16 a las 23:18

Pues eso, tengo 20 años, llevo un tiempo con mi pareja, soy virgen y ya estoy preparada para hacerlo. No tengo experiencia, el sí que tiene experiencia, y bueno, que consejos me dais ... para hacer en la cama con el...? Osea que hacerle y tal... respecto a movimientos y eso... no sé. Un poco en general...
PD: comentarios como: "yo te enseño" sobran, gracias.

Ver también

C
cosme_8659613
27/12/16 a las 23:27

Pues lo que él te vaya diciendo. Si quieres llevar iniciativa, ten en cuenta que cualquier (o casi cualquier) contacto de tus manos y tu boca con su cuerpo le va a encantar, así que puedes improvisar, probar y proceder según sus reacciones, que a cada uno le gustarán más unas cosas u otras.

J
janine_6376612
27/12/16 a las 23:45
En respuesta a cosme_8659613

Pues lo que él te vaya diciendo. Si quieres llevar iniciativa, ten en cuenta que cualquier (o casi cualquier) contacto de tus manos y tu boca con su cuerpo le va a encantar, así que puedes improvisar, probar y proceder según sus reacciones, que a cada uno le gustarán más unas cosas u otras.

Si... eso de besos y caricias lo tengo en cuenta. Pero supongo que hara falta algo mas... es decir no me voy a quedar quieta solo dandole besos y tal. Eso es lo que me da cosa. Yo supongo que al estar ya preparada me dejare llevar y tal... pero me da cosa que una vez llegue el momento no sepa reaccionar.

S
saadi_7277936
27/12/16 a las 23:49

Pues el ya clasico tu arriba, donde tengas control, donde puedas subir y bajar de su miembro, apretarlo con las piernas y mover la pelvis adelante y atras,cuando este su miembro adentr, imagina que es tu pene y tu eres la que penetra, así que muevelo, mete y saca, aprieta tus muslos tus piernas, e inicia un ritmo. 

J
janine_6376612
28/12/16 a las :09
En respuesta a saadi_7277936

Pues el ya clasico tu arriba, donde tengas control, donde puedas subir y bajar de su miembro, apretarlo con las piernas y mover la pelvis adelante y atras,cuando este su miembro adentr, imagina que es tu pene y tu eres la que penetra, así que muevelo, mete y saca, aprieta tus muslos tus piernas, e inicia un ritmo. 

Pues eso de imaginar que yo soy la que penetra no se me habia ocurrido, jeje gracias, creo que es buena idea. Aparte eso de contraer los musculos de la vagina es algo que da placer al hombre no...?
Aixxxx enfin, no quiero liarla mucho jej

S
saadi_7277936
28/12/16 a las 19:11
En respuesta a janine_6376612

Pues eso de imaginar que yo soy la que penetra no se me habia ocurrido, jeje gracias, creo que es buena idea. Aparte eso de contraer los musculos de la vagina es algo que da placer al hombre no...?
Aixxxx enfin, no quiero liarla mucho jej

Sin duda, da satisfaccion al hombre la contraccion de esos musculos, pero al mismo tiempo al sentirlo más pegodo a tu cuerpo, lograras que se mueva a tu gusto y sentiras mucho placer tambien tu. 

Ese efecto de succion que se logra crea una gran satisfaccion al pene del hombre, por lo tanto podras dejar de preocuparte en lo que siente y pensar en lo que tu estas sintiendo, logrando así tu propio orgasmo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook