Foro / Pareja

Consejos para exitar!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 1:07
A
an0N_876641199z
12/8/07 a las 19:53

esta semana estoy sola en mi casa y quiero aprovechar para estar con mi pareja.
quiero q sea lo mas romantico y hot posible
me podrian dar ideas para pasar un momento super especial y diferente...
ideas para exitarlo mas , para q sea diferente nose,
podiran darme ideas en q parte de la casa estaria mejor hacerlo, etc.
quiero q sea una sorpresa ya q todavia no le eh dicho q voy a estar sola ni mis planes de pasar un rato romantico juntos...

Ver también

M
marlis_7063129
31/8/07 a las 13:21

El placer sexual se aprende
hola amiga, pasa a visitarme:
http://blog.enfemenino.com/blog/see_177587_1/Afrod-ita

tengo varios articulos de como excitar a tu pareja, novedades a probar, masajes, lugares, en fin... es un blog muy pecador

Un beso

U
ubalda_8758916
9/9/07 a las 18:46

Extasis
Llega al éxtasis con los productos de la Web. http://clic-sexshop.com/

E
edisa_8639466
10/9/07 a las 16:25

.....juega......
hola...
sabes podrias intentar jugando arto
tambien no seria una mala idea
preparar algo rico para comer....


y creo q estaria bien intentar hacer en toda la casa kjekje.....
ojala te vaya bien
.....

A
amia_7850884
25/9/07 a las 12:41

Si.ponte tacones y clavaselos en la espalda.no pares de darle ostias
despues le escupes 4 gargajos en la boca.ya veras como no te olvidara nunca

A
an0N_876641199z
9/11/07 a las 3:57
En respuesta a amia_7850884

Si.ponte tacones y clavaselos en la espalda.no pares de darle ostias
despues le escupes 4 gargajos en la boca.ya veras como no te olvidara nunca

Y eso q tiene que ver?
no es el consejo q pedi
A LOS Q REALEMTNE ME ESCRIBIERON COSAS BUENAS, MUCHAS GRACIAS!

G
gelen_6029078
5/12/07 a las 6:47
En respuesta a marlis_7063129

El placer sexual se aprende
hola amiga, pasa a visitarme:
http://blog.enfemenino.com/blog/see_177587_1/Afrod-ita

tengo varios articulos de como excitar a tu pareja, novedades a probar, masajes, lugares, en fin... es un blog muy pecador

Un beso

Hazle de todo
hazle el amor en la cocina, en la mesa, jueguen con alimentos, con helado, con hielo; en la cama, atalo y vendale los ojos, rociale sirop d chocolate en algunas partes d su cuerpo y lamelo, y q el haga lo mismo contigo luego. Haz q se siente desnudo, agachate entre sus piernas y masturbalo, y cuando este lo suficientemente erecto, baña su pene leche condensada y lamelo.....puedes hacer muchas cosas, espero t sirvan d algo éstas. Suerte!!

H
haider_9080464
5/12/07 a las 15:05
En respuesta a gelen_6029078

Hazle de todo
hazle el amor en la cocina, en la mesa, jueguen con alimentos, con helado, con hielo; en la cama, atalo y vendale los ojos, rociale sirop d chocolate en algunas partes d su cuerpo y lamelo, y q el haga lo mismo contigo luego. Haz q se siente desnudo, agachate entre sus piernas y masturbalo, y cuando este lo suficientemente erecto, baña su pene leche condensada y lamelo.....puedes hacer muchas cosas, espero t sirvan d algo éstas. Suerte!!

El foro no es limitativo
Esto es un foro para hombres y para mujeres, no sé en qué piensas.

Si quieres un foro en el que teóricamente sólo haya mujeres vete a uno de lesbianas.

N
nasira_6085885
6/8/08 a las 11:50

Varias ideas...
Primero prepara el ambiente, que esté limpio y que huela bien , yo que sé velas, inciensos,un olor que sea suave y goloso, prepara tambien una comida rica, poca cantidad, ya sabes que sino no van a poder moverse, un postre muy jugoso y frío para una buena película en cuyo final tu y tu pareja serán los protagonistas, no olvides una ducha relajante y a disfrutar!!!!

U
usha_8349106
3/2/09 a las 6:06

Consejos para tener deceos sexuales
soy una mujer de 25 años no tengo deceos sexuales muy seguido o mejor dicho nunca llevo 4 años asi y mi esposo ya se desespero que puedo hacer

M
maica_8041501
8/2/09 a las 15:41

Se sutil!!
Lo que te puedo aconsejar y q me ha funcionado es lo mas comun para el amor!! velas aromaticas posupuesto!! unas tres velas de diferentes tamaños y en diferentes lugares de la habitacion!! el chiste es que la luz sea tenue para que sea mas romantico... unas sabanas de preferencia rojas... musica suave... relajante... si puedes compra vino o alguna bebida que les guste... ponte un atuendo espectacular... ya sabes lenceria provocativa... y una bata encima de seda o transparente q te puedas quitar facilmente a la hora que empiece la accion... ya que esten juntos... portate cariñosa... acaricia sutilmente su cara... y despues su cuerpo... y asi que el te siga el juego... ya veraz que bien se la pasan !!! suerte!!

Y
yidan_7090163
14/3/09 a las 1:23

Aprende a escribir
es EXCITAR, no exitar, aprende ortografía primero. .... qué incultura

L
lierni_8491954
31/3/09 a las 21:28

Te doy la solución
Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de esta página picantito..com donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.

A
aurica_8301149
22/4/09 a las 6:37
En respuesta a yidan_7090163

Aprende a escribir
es EXCITAR, no exitar, aprende ortografía primero. .... qué incultura

Querida
GRACIAS POR LA CORRECCION, Y TAMBIEN POR LO DE INCULTA, ALGUN TRAUMA HABRA CON ESA CLASE, PERO Y KE MAS DA COMO SE ESCRIBA , LO IMPORTANTE ES SABER KE ESTO SE COME Y SE DISFRUTA, NO FRUSTRES EL OBJETIVO.....ESTAMOS EN EL DOCTORADO DE AFRODISIACOS NO DE ORTO, NO CREES.....

NOS GUSTARIA K APORTES ALGO SONBRE EL TEMA........AFRODISIACOS....EX CITAR O EXITAR COMO MAS TE AGRADE OKI---

L
lukasz_7077327
5/5/09 a las 13:09

Formas de masajes para exitar la pareja
hola deseo enamorar mas a mi pareja quiero q ella sienta muy feliz aparte de la monotonia diaria y para esto quiero saber de que forma lo puedo hacer. por medio de masajes eroticos q se sienta exitada y por que no; q tenga orgasmos con un buen masaje y asi seguir esta comprencion y entendimiento que hasta el momento llebamos bien.....

Y
yarely_5484332
5/5/09 a las 17:48

Le va a gustar!!!!!1
bueno una idea es que de entrada le tengas algo rico para comer . con las luces apagadas le pones velas. en tu cuarto se dan un baño bien rico. luego de eso te pones una prenda o ropa interior bien sexy. que sea su color favorito. Despues le empezas a dar masajes lentamente y rico. luego de eso pone una cancion que les guste a los 2 y empezas a bailarle, lentamente, y bien sexy. Para que sea mas emocionante dale una camara de tomar video. y que el te este grabando cuando le bailas muy sexy y rico. Me imagino que debes de saber que es lo que a el le gusta sexualmente para excitarlo. Le haces todo, todo lo que el te pida sin pena. Cuando lo esten haciendo que el grabe mientras ustedes hacen el amor. Vas a ver que lo vas a volver loco!!!!!!!!!! y de ese dia no se va olvidar. suerte!!!!

N
nuta_6253509
10/6/09 a las 1:15
En respuesta a aurica_8301149

Querida
GRACIAS POR LA CORRECCION, Y TAMBIEN POR LO DE INCULTA, ALGUN TRAUMA HABRA CON ESA CLASE, PERO Y KE MAS DA COMO SE ESCRIBA , LO IMPORTANTE ES SABER KE ESTO SE COME Y SE DISFRUTA, NO FRUSTRES EL OBJETIVO.....ESTAMOS EN EL DOCTORADO DE AFRODISIACOS NO DE ORTO, NO CREES.....

NOS GUSTARIA K APORTES ALGO SONBRE EL TEMA........AFRODISIACOS....EX CITAR O EXITAR COMO MAS TE AGRADE OKI---

Afrodisiacos
muy buena respuesta.para q corregir si todos entendimos

S
sinda_9089119
27/8/09 a las 22:02
En respuesta a usha_8349106

Consejos para tener deceos sexuales
soy una mujer de 25 años no tengo deceos sexuales muy seguido o mejor dicho nunca llevo 4 años asi y mi esposo ya se desespero que puedo hacer

Amiga
En la mañana cuando te levantes date unos 10 o 15 minutos para masturbarte y veras como mejoraran las cosa, no le digas nada a tu marido, solo masturbate en las mañanas en la cama o en el baño.

espero que te sirva

B
birte_9780711
21/7/10 a las 6:54
En respuesta a yidan_7090163

Aprende a escribir
es EXCITAR, no exitar, aprende ortografía primero. .... qué incultura


¿Incultura? ¿Acaso no sería "Inculta"? , si vas a corregir, hacelo bien.

N
nura_7871763
12/11/10 a las 18:04

Masaje
Hola, yo te acosejo q te consigas un aceite y le hagas un masaje eroitoco, con la yemas de los dedos, ya tus manos son una de tus mejores armas para seducir ya veras que le va a gustar.... y suerteeeee

S
sidra_5710656
13/11/10 a las 1:07

Pasarla bien
Hola yo te recomiendo que seas un poco creativa si puedes visita una tienda de adultos y usa tu imaginacion. Se tu misma y sorprendelo. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir