Foro / Pareja

Consejos para enamorar a un hombre casado/con novia.

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 15:03
S
sunita_9661279
16/7/04 a las 20:48

Algunos trucos de magia blanca para que el hombre se enamore de su amante y abandone a su novia/mujer:

- Ponerse un ajo en la vagina.

- Cuando el hombre duerme, afeitarle los pelos del pecho y quemarlos en las velitas de una iglesia.

- Estar atenta a cuando el hombre se corta las uñas de los pies. Juntar los trozos de uñas y plantarlas en una maceta. Si crece una planta el hombre se enamorará de la amante. Puede crecer cualquier planta, por ejemplo; una planta de trébol, una planta de trigo, una planta de pie, etc.


Ver también

S
selena_6159022
16/7/04 a las 23:25

Jajjaja
buenisimoo!!!

:P

A
an0N_831187799z
16/7/04 a las 23:45

Ja ja ja
Conozco a alguien por aquí que se va a interesar mucho por estas recetas... será capaz de llevarlos a la práctica???

Saludos

J
jinjin_8043033
17/7/04 a las 14:24

¿quieres un consejo??????
te lo doy desde el punto de vista de esa novia,o esposa,ALEJATE MUUUCHO DE ESE HOMBRE,porque te pueden dar pal cuerpo,y te pueden arrancar los pelos por lo q tendras q plantarte algo en el pelo ,y lleva cuidao porq si te sacan las uñas,como lo haria yo,tendras q ira a algun sitio a q te las quiten,porque te las dejaria en la cara incrustadas,si luego quieres atarle a eso una hojita de peregil o una hoja de mariguana es asunto tuyo,pero chata, a mi hombre no le quemas tu los pelos del pecho q te quemo yo una teta!!!,anda colgà,buscate uno q no este casaso ni tenga pareja q eso es de P........
toma mi consejo!!!!!,ale a dar un paseo por ay!!!

S
soysere
17/7/04 a las 14:38
En respuesta a jinjin_8043033

¿quieres un consejo??????
te lo doy desde el punto de vista de esa novia,o esposa,ALEJATE MUUUCHO DE ESE HOMBRE,porque te pueden dar pal cuerpo,y te pueden arrancar los pelos por lo q tendras q plantarte algo en el pelo ,y lleva cuidao porq si te sacan las uñas,como lo haria yo,tendras q ira a algun sitio a q te las quiten,porque te las dejaria en la cara incrustadas,si luego quieres atarle a eso una hojita de peregil o una hoja de mariguana es asunto tuyo,pero chata, a mi hombre no le quemas tu los pelos del pecho q te quemo yo una teta!!!,anda colgà,buscate uno q no este casaso ni tenga pareja q eso es de P........
toma mi consejo!!!!!,ale a dar un paseo por ay!!!

Pero chica!!!
Si tú ni te ibas a enterar!! jajajajajajajaja

J
jinjin_8043033
17/7/04 a las 15:03
En respuesta a soysere

Pero chica!!!
Si tú ni te ibas a enterar!! jajajajajajajaja

Eso lo dices tu sere
q tu no te enteres no significa q las demas seamos igual de tontas y tampoco nos enteremos,jajajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram