Foro / Pareja

Consejos para enamorar a un ex

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:48
A
an0N_612976799z
5/8/08 a las 19:40

Hola. Hace un año salía con un chico de 27 años (yo 22), que me llevaba yendo mucho tiempo detrás, aunque no duramos apenas, ya que al poco, él me dejó pretextando la distancia (vivimos en diferentes provincias), los celos... También gracias sus amigas, que no me soportan y que, según él le habían abierto los ojos. Creo que quizás se agobió ante la posibilidad de una relación y el consiguiente compromiso, e incluso nos vio muy diferentes (él es extrovertido y alocado y yo todo lo contrario), pero es que no se molestó ni en conocerme ni las cosas en común. Me dio a entender que prefería poner tierra de por medio antes de pillarse irremediablemente. Al principio siguió contactándome por messenger, sms, perdidas..., pero después cambió, pues yo me mostraba seca. Un par de veces que ha venido al pueblo, me ha llamado, hemos estado juntos y tenido relaciones (un error por mi parte), y la última vez me dijo que me quería (y no digo que a su modo no me quiera), pero que llevamos vidas muy diferentes, pues él es muy fiestero, mujeriego y de estar con los amigotes, que era egoísta, pues sabiendo que yo estoy más pillada que él por mí me busca y que estaba enamorado de mí (¿?). También me dijo que quería olvidarme, que cuando está en su ciudad no se acuerda (no literalmente), pero cuando me ve, se vuelve loco. Después, cuando se ha ido, no me ha contactado si no he dado yo el primer paso, aunque parecía estarlo deseando. Las últimas veces no me ha respondido los sms para hacer las paces ni me ha devuelto la llamada que le hice, pues últimamente sólo hemos intercambiado piques y borderías (le mandé un sms para diciéndole lo poco que sé que le importo después de venir al pueblo y no llamarme, que no me volvería a ver, etc.). Estoy desesperada. Sé que otro error mío ha sido recalcarle su exclusivismo, que lo quiero y que dejaría todo por él. Por favor, necesito vuestra ayuda; necesito reconquistarlo, atraerlo de nuevo. Sé que me diríais que pase de él, pero quiero agotar todos los cartuchos. ¿Y si cambiara de actitud? Creo que hasta ahora sólo ha visto mi desesperación y tristeza y ha podido asustarse incluso. Por favor, en una semana lo veré y tengo que intentarlo de otras formas. Si me dierais consejos, os lo agradecería infinitamente. También tengo el hándicap de SUS AMIGAS, que son su perro pastor. Mil gracias y un besito.

Ver también

G
gita_9683629
5/8/08 a las 19:48

Excusame niña.....
pero es obvio, es mas, el te lo ha dicho en palabras amables... tu eres para pasar un rato, un calentón, cuando se le para tu sabes que al recordar lo bien que la pasan juntos.... Cuando te vas a dar a respetar? el no te responde porque no le interesa responder... y mientras tu se la sigas poniendo asi de facil y seas una eterna rogona, te va a usar para fregar el piso... Despues no digas que el es malo, el te ha dicho bien claro lo que es y tu permites que el ejerza eso contigo... entonces la mala de la peli eres tu, porque no te das el valor que te mereces....


Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook