Foro / Pareja

Consejos para declararme a una chica

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las :16
H
heren_8315331
3/7/09 a las 4:31

bueno yo soy algo timido pero cuando la vea yo se que ella siente algo x mi pero yo que debo hacer para declarame como podria empezar y como logro besarla

Ver también

C
cheng_5665362
14/7/09 a las 22:39


mira yo soy mujer va una chika, si a vs te gusta ella y cuando la ves te moris de ganas de besarla y qe sea tuya, y tambien sabes qe a ella le pasa algo cn vs xq se le nota en los ojos! anda y besala si son amigos y tenes el numero de culular se dulce siempre y mandale un tkm y kda vez mas te voy a escribir como mi amigo se me declaro: el siempre me mandaba mensajes a mi celu siempre con un tkm siempre era bueno y dulce eso ayuda mucho un dia me enpeso a mandar mensajes de qe el qeria a una chica linda buena ect y me dijo que no sabia qe hacer yo le conteste hace lo qe tu corazon te diga y el me respondio y si mi corazon kiere star con vs?¿ qe harias y qedo ahy solo fueron unos mensajes y despues mas cariñoso mi vida, te tr kiero angelit sos re dulce despues de un tiempito asi re re re cariñoso la declracion y el te amo hacelo te va a servir asela sentir segura y qe la qeres mucho pero te voy a dar un consajo las infielidades las mujeres nunca la perdonamos y si ella te engaña tampoco vs se qeres mas consejos mi mns es belu0929@hotmaiol.com

W
wisam_6198314
15/7/09 a las :16

Holaaa
hola amigo mi nombre es eliana, lo que te recomiendo es una linda salida a un lugar abierto porque el aire libre influye mucho ya que los puede relajar y soltar y des`pues hablale lo que sentis sin nombrarla a ella y si ella te da el pie decile que esa persona de la que estas hablando es ella, lo importante es que seas siempre vos, demostrate como sos, aunque seas timido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir