Foro / Pareja

Consejos para darle una lección

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 13:43
N
nahila_8121278
20/1/11 a las 2:40

Esta pregunta es para ambos sexos porque me interesa conocer en qué varían sus opiniones.
¿Cuál sería la reacción más inteligente de una mujer ante la falta de palabra de un hombre? Él te jura por lo más sagrado que te llamará más tarde para verse pero no lo hace porque una vez más prefirió dar prioridad a su trabajo. Te habla hasta el siguiente día por la tarde para disculparse por su conducta, pero no es la primera vez que sucede. El caso es que ante tus ojos su palabra ya no tiene valor. ¿Cuál sería una buena lección para él?

Ver también

M
melca_9547591
20/1/11 a las 13:16

Yo creo que eres egoista
Así como están las cosas, veo bastante mal que pienses que porque prefiere trabajar tu te quieras vengar, ¿¿¿¿él le da prioridad a su trabajo o su jefe le dice que trabaje para mantenerse ahí????, para mi la reacción mas inteligente sería que te pongas en sus zapatos y veas las exigencias de su empleo y ahí recién saques conclusiones, ahora si él es un trabajolico porque quiere, bueno ahí hablas directamente, pero no veo porque hablar de venganza.

X
xiang_6286072
20/1/11 a las 13:43

No me molestaría en darle una lección
para qué? para perder el tiempo?

Yo no soy su profesora ni pienso serlo, si ciertos comportamientos no los trae aprendidos no se los voy a enseñar yo, además, estará ya crecidito como para recibir cierto tipo de lecciones.

Yo, pasaría bastante de un hombre cuya palabra no me inspirara credibilid. No tengo el chichi1 para cuentos.

Más, cuando empiezan a jurar por lo más sagrado, entonces, entonaría el colorín colorado este cuento se ha acabado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir