Inicio / Foro / Pareja / Consejos para conseguir un amante

Consejos para conseguir un amante

17 de septiembre de 2007 a las 15:14

Tengo 6 anios con mi esposo de ellos 3.5 de casada. Estoy segura que no somos compatibles sexualmente ni nunca lo seremos por eso me gustaría tener un amante, si no me voy a volver loca. No quiero involucrarme con alguien de mi trabajo, menos con amigos... es recomendable decir la verdad que estoy casada?, me recomiendan tener un amante mas joven (tengo 32 anios)?, que se siente después de haber sido infiel?.

Saludos!

18 de septiembre de 2007 a las 15:36

Mi propia experiencia
Estoy casado he sido infiel y tampoco queria involucrarme con mi posible amante. Estuve tiempo metido en este tipo de foros, chat, msn... etec y consegui tener muchas relaciones con mujeres de Madrid y alredeedores. Con algunas simplemente quedabamos ese día y ya. Con otras nos veiamos más veces. Mi error fue cuando quede con una y la relación se fue haciendo mas intensa. Tuve que cortar duramente con ella porque estaba poniendo en peligro mi estabilidad emocional.
Mi consejo para buscarlo. Primero que sepas lo que quieres (solo sexo, amor). Segundo como lo quieres: duradero, esporadico
Si lo que quieres es algo esporadico solo tienes que dejar las cosas claras antes de quedar. limties, a que ateneros los dos y disfrutar. Lo otro es mas complicado.

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 15:08
En respuesta a loquepudoser

Mi propia experiencia
Estoy casado he sido infiel y tampoco queria involucrarme con mi posible amante. Estuve tiempo metido en este tipo de foros, chat, msn... etec y consegui tener muchas relaciones con mujeres de Madrid y alredeedores. Con algunas simplemente quedabamos ese día y ya. Con otras nos veiamos más veces. Mi error fue cuando quede con una y la relación se fue haciendo mas intensa. Tuve que cortar duramente con ella porque estaba poniendo en peligro mi estabilidad emocional.
Mi consejo para buscarlo. Primero que sepas lo que quieres (solo sexo, amor). Segundo como lo quieres: duradero, esporadico
Si lo que quieres es algo esporadico solo tienes que dejar las cosas claras antes de quedar. limties, a que ateneros los dos y disfrutar. Lo otro es mas complicado.

Leer más

Pq buscaste eso?
Amas a tu mujer??

Yo intenté tener una aventura conun hombre casado al q amo me seguia el rollo pero no se atrevio a kedar conmig.. el dice q quiere a la mujer y le parece una falta de respeto el quedar con otra chica..

se puede uno estar casado querer asu mujer pero comerse un pastel fuera que no esta nada mal??

Como? ya q eres hombre dime

gracias!

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 23:20

Falta de comunicacion
hola,espero que mi consejo te sirva,lo mas importante en una relacion es la comunicacion entre dos,cuando eso falta la relacion se empieza a secar como la flor y no hay comunicacion.es donde las parejas empiezan a buscar en otro lado lo que no le da su pareja,eso pasa y si tratast de comunicarte con tu pareja y no se pudo,con harta seriedad te digo sale con alguien ,o si no te vas a enfermar de soledad y te vas a descuidar como mujer,pero con mucho cuidado,y pasalo bien.se siente culpabilidad,pero te hara bien
si tu marido no te ama
es por que no esta preocupado por ti.

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 13:20

Mi experiencia con un amante esporadico
Tengo 10 años con mi marido y dos hijos, por mi parte la fidelidad siempre ha sido el núcleo de nuestra delación. Durante una temporada el estuvo viajando y un día de esos me fui de marcha con unas amigas, conoci a un chico (de mi edad) y los dos quedamos fascinados el uno del otro, toda la noche bailando, bebiendo, conversando... al final fue inevitable aislarnos del resto y no parar de besarnos yo me excite tanto que lo desee con locura en ese instante y le practique una felacion. Nos fuimos luego cada quien por su lado y le deje mi email...... no paro de escribirme diciéndome que quería verme porque se iba a trabajar a otra ciudad definitivamente...... llegamos a coincidir una tarde y decidí ir a verlo, me llevo a su piso y paso lo que tenia que pasar, yo sabia que tener sexo con el iba a ser inevitable y aun asi fui.... Fue una experiencia alucinante, única, nunca la olvidare.
No he vuelto a verlo solo hemos hablado por el msg y le conté mas de mi, que era casada y con familia, el por su parte me contó que vivía con su novia.
Al final te puedo decir que cuando vi a mi marido después de todo eso, me sentí fatal, un cargo de conciencia enorme, creo que esa sensación nunca se quita..... pero cuando estoy sola y lo recuerdo como ahora quisiera que vuelva a pasar ...... Se que esta actitud es muy criticable.
Lo único que puedo decir es que por muchos principios y valores que tengamos, la mente del ser humano es muy compleja y no sabemos cuando haremos algo nunca imaginado.
PD. Perdona por haber utilizado tu consulta para contar mi experiencia, pero ha sido bueno para mi desahogarme, ya que como entenderás había sido un secreto muy bien guardado.

1 likesMe gusta

9 de junio de 2009 a las :09

Infidelidad
yo todavia lo he sido, como van mis cosas creo que lo sere.
por humanos somos sociales y el nucleo el hogar pero naturaleza nos relacionamos yexperimentamos.
la adrenalina nos da vida al igual que la endorfinas al relacionarnos. si lo haces hazlo bien. no te arrepentiras. te rrepientes de lo que no haces.

p& a la orden

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 19:47

Nisesito una amante
soy casado pero seme para acada rato y con mi pareja la misma rutina me aburre y por eso busco una amante discreta que quiera disfrutar del amor y que no la conosca tengo 25 y me gustan las mujeres de 20 a40

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 11:47

Amante complementario
Si estas insatisfecha y lo quieres pasar bien, tengo esperiencia y veterania

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 12:20
En respuesta a soraya

Pq buscaste eso?
Amas a tu mujer??

Yo intenté tener una aventura conun hombre casado al q amo me seguia el rollo pero no se atrevio a kedar conmig.. el dice q quiere a la mujer y le parece una falta de respeto el quedar con otra chica..

se puede uno estar casado querer asu mujer pero comerse un pastel fuera que no esta nada mal??

Como? ya q eres hombre dime

gracias!

Leer más

El pastelito
Tienes razon, el comer un pastelito fuera, de vez en cuando, no esta nada mal...si quieres compartirlo conmigo.....

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las :31

Tu decides pero los dos pierden

Hace tres años que estoy casado, cuando nos conocimos mi esposa y yo estudiábamos ahora que somos profesionales nos desempeñamos en mundos distintos, ella en un ambiente lleno de éxitos y yo de fracasos, tengo serias sospechas que ella me engaña!
Muestra todos los síntomas, e hablado con ella pero no quiere admitirlo y tan poco me dice que sucede, uno de aquellos síntomas es el que tu mencionas ya NO SOMOS COMPATIBLES EN LA CAMA me doy cuenta cada ves que la toco y ese es el problema. Si tú engañas a tu pareja se va a dar cuenta por que la relación se resquebraja cada vez más. Es mejor sincerarse y decir la verdad.CON TIGO NO SIENTO NADA EN LA CAMA y cortarlo por las buenas así no abran cargos de conciencia ni resentimientos

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 7:24

Se quieres yo te satisfajo
si quieres ser mi amiga o algo mas me podes llamar a este numero 3125251480 o contacta dome por e-mail lmao-0007@hotmail.com
estoy solo y ala orden amor

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 18:30

Amante
Hola Margarita.

De entrada te puedo hablar por mi esperiencia.
Yo he sido infiel y sigo siendo porque no tenía nada de sexo en casa.
Al principio te a sentiras un poco culpable por que has engañado a tu pareja y seguramente no te gustaria.
Por mi edad, 38 años me busco mujeres mas maduras porque son mas sensatas, casadas a poder ser, los dos tenemos claro que seguimos con nuestra pareja, es aventura y con pasion, sexo, cojes cariño pero cada uno a su casa.
Piensa que pasaria si tu marido se entera, quizas cojerte uno mas joven que tu se puede volver loco por ti y liartela. Sobre todo que este muy cuerdo el tio.
Para lo que quieras aqui me tienes. Un beso y al toro.

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 20:09

No te lies demaciado
si quieres un amante tenlo y ya esta...
yo he sido muy infiel jejeje ahora estoy todo una señora pero de mi experiencia yo te recomiendo que si, buscate un amante, es genial;eso si deja aun lado los sentimientos y disfruta del placer
no te dejes llevar por remordimientos que tu no buscas amor si no sexo al que amas es a tu marido y eso nadie se lo quitara.
siempre tiene que saber que eres casada y que no quieres ningun compromiso que lo que deseas es que te haga todo lo que tu marido no hace, el se lo ha buscao!

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 23:45

Hooola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, si quieres discreción, y sentirte una mujer sin trancas, puedes ubicarme en mi correo electrónico

machoalfa1@live.cl

Saludos y un beso...

Me gusta

14 de abril de 2010 a las :29

Hola !
Mirá tengo 32 y llevo 8 de casado. Me siento igual que vos.

Si hasta ahora no fuí infiel es porque tengo miedo a cómo me sentiré después, pero la verdad la sensación de vacío e incomprensión que tengo es muy grande.

Me gustaría poder liberarme!!!!

En fin si te interesa escribime y tal vez por chat o mail podamos compartir algo, una amistad virtual tal vez.

Te dejo mi mail: ema30@live.com.ar

Besos

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 3:42

Holaa

hola mmm mas o menos estoy en tu caso tengo 30 años y a mi esposo tampoko le gusta mucho el sexoo

y si he sido infiel un par de veces y la verdad es una sensacion muy padre
tu has lo ke kieras con ke tu te sientas bien
lo demas sale sobrando y te rekomiendo k kon la persona k salgas si le digas k estas casada
bueno ese es mi comentario
y disfruta la vidaaaa

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 21:45
En respuesta a fredito2

Amante
Hola Margarita.

De entrada te puedo hablar por mi esperiencia.
Yo he sido infiel y sigo siendo porque no tenía nada de sexo en casa.
Al principio te a sentiras un poco culpable por que has engañado a tu pareja y seguramente no te gustaria.
Por mi edad, 38 años me busco mujeres mas maduras porque son mas sensatas, casadas a poder ser, los dos tenemos claro que seguimos con nuestra pareja, es aventura y con pasion, sexo, cojes cariño pero cada uno a su casa.
Piensa que pasaria si tu marido se entera, quizas cojerte uno mas joven que tu se puede volver loco por ti y liartela. Sobre todo que este muy cuerdo el tio.
Para lo que quieras aqui me tienes. Un beso y al toro.

Leer más

Hola maragrita
me gustaria conocerte soy un hombre de 22 años y sabes no te errepentiras espero me respndas soy de chiapas mexico tuxtla gutierres

Me gusta

18 de octubre de 2010 a las 22:39

Una amante ( es un secreto)
Lo mejor q podeis hacer es conversar con alguien con apertura, y para manejar el tema, es mejor decir la verdad que sois casada y todo, el tema es no dañar a nadie, pero la verdad q es una delicia, cuando todo te sale esplendido, eso si no te compliques, sin compromisos, cuando puedas, por ejemplo, lo mejor de todo es confiar en la otra persona, y que ella tambien este en una condicion similar, es ideal.
para mi es importante coincidir con ella, en tiempo y horarios. Sin complicaciones, menos compromisos, pero si mucho sexo y disfrute, comun.. no te metas con muy jovenes son muy complicados, busca cerca y te daras cuenta que hay una persona interesada en ti,
disfrutalo

besos desde Peru

Me gusta

17 de febrero de 2011 a las :25

Decicin
Hola linda, todo pasa por decidir que querès de la vida, seguro que nadie va a vivir la vida por vos, espero que las cosas se encaminen e intentes primeramente lograr ese tach que hace falta con tu esposo y si no se logra simplemente vive, besos

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 23:34

Hola que tal como estas
ESPERO NO INCOMODARTE.... PERO ME ENCANTARIA CONOCERTE..... YO SE QUE HABECES EN UN MATRIMONIO UNO CASI NO SE SATISFACE POR COMPLETO CON SU PAREJA.... SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE Y BUENO HACERTE QUE SIENTAS Y DISFRUTES EL TENER UN AMANTE.... ESO SI SIN HACERTE SENTIR MAL..... CREEME SERE COMPLETAMENTE RESERVADO Y BUENO HARE LO POSIBLE PARA QUE NO TE ARREPIENTAS NUNCA...... ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página