Foro / Pareja

Consejos para conseguir un amante

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 7:36
J
julud_9089474
17/9/07 a las 15:14





Tengo 6 anios con mi esposo de ellos 3.5 de casada. Estoy segura que no somos compatibles sexualmente ni nunca lo seremos por eso me gustaría tener un amante, si no me voy a volver loca. No quiero involucrarme con alguien de mi trabajo, menos con amigos... es recomendable decir la verdad que estoy casada?, me recomiendan tener un amante mas joven (tengo 32 anios)?, que se siente después de haber sido infiel?.

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaniel_8335169
28/7/09 a las 19:47

Nisesito una amante
soy casado pero seme para acada rato y con mi pareja la misma rutina me aburre y por eso busco una amante discreta que quiera disfrutar del amor y que no la conosca tengo 25 y me gustan las mujeres de 20 a40

A
an0N_639675899z
18/9/07 a las 15:36

Mi propia experiencia
Estoy casado he sido infiel y tampoco queria involucrarme con mi posible amante. Estuve tiempo metido en este tipo de foros, chat, msn... etec y consegui tener muchas relaciones con mujeres de Madrid y alredeedores. Con algunas simplemente quedabamos ese día y ya. Con otras nos veiamos más veces. Mi error fue cuando quede con una y la relación se fue haciendo mas intensa. Tuve que cortar duramente con ella porque estaba poniendo en peligro mi estabilidad emocional.
Mi consejo para buscarlo. Primero que sepas lo que quieres (solo sexo, amor). Segundo como lo quieres: duradero, esporadico
Si lo que quieres es algo esporadico solo tienes que dejar las cosas claras antes de quedar. limties, a que ateneros los dos y disfrutar. Lo otro es mas complicado.

J
junmei_6372680
15/10/07 a las 23:20

Falta de comunicacion
hola,espero que mi consejo te sirva,lo mas importante en una relacion es la comunicacion entre dos,cuando eso falta la relacion se empieza a secar como la flor y no hay comunicacion.es donde las parejas empiezan a buscar en otro lado lo que no le da su pareja,eso pasa y si tratast de comunicarte con tu pareja y no se pudo,con harta seriedad te digo sale con alguien ,o si no te vas a enfermar de soledad y te vas a descuidar como mujer,pero con mucho cuidado,y pasalo bien.se siente culpabilidad,pero te hara bien
si tu marido no te ama
es por que no esta preocupado por ti.

G
grit_5528781
22/10/07 a las 13:20

Mi experiencia con un amante esporadico
Tengo 10 años con mi marido y dos hijos, por mi parte la fidelidad siempre ha sido el núcleo de nuestra delación. Durante una temporada el estuvo viajando y un día de esos me fui de marcha con unas amigas, conoci a un chico (de mi edad) y los dos quedamos fascinados el uno del otro, toda la noche bailando, bebiendo, conversando... al final fue inevitable aislarnos del resto y no parar de besarnos yo me excite tanto que lo desee con locura en ese instante y le practique una felacion. Nos fuimos luego cada quien por su lado y le deje mi email...... no paro de escribirme diciéndome que quería verme porque se iba a trabajar a otra ciudad definitivamente...... llegamos a coincidir una tarde y decidí ir a verlo, me llevo a su piso y paso lo que tenia que pasar, yo sabia que tener sexo con el iba a ser inevitable y aun asi fui.... Fue una experiencia alucinante, única, nunca la olvidare.
No he vuelto a verlo solo hemos hablado por el msg y le conté mas de mi, que era casada y con familia, el por su parte me contó que vivía con su novia.
Al final te puedo decir que cuando vi a mi marido después de todo eso, me sentí fatal, un cargo de conciencia enorme, creo que esa sensación nunca se quita..... pero cuando estoy sola y lo recuerdo como ahora quisiera que vuelva a pasar ...... Se que esta actitud es muy criticable.
Lo único que puedo decir es que por muchos principios y valores que tengamos, la mente del ser humano es muy compleja y no sabemos cuando haremos algo nunca imaginado.
PD. Perdona por haber utilizado tu consulta para contar mi experiencia, pero ha sido bueno para mi desahogarme, ya que como entenderás había sido un secreto muy bien guardado.

G
guojun_7071280
9/6/09 a las :09

Infidelidad
yo todavia lo he sido, como van mis cosas creo que lo sere.
por humanos somos sociales y el nucleo el hogar pero naturaleza nos relacionamos yexperimentamos.
la adrenalina nos da vida al igual que la endorfinas al relacionarnos. si lo haces hazlo bien. no te arrepentiras. te rrepientes de lo que no haces.

p& a la orden

Y
yaniel_8335169
28/7/09 a las 19:47
Mejor respuesta

Nisesito una amante
soy casado pero seme para acada rato y con mi pareja la misma rutina me aburre y por eso busco una amante discreta que quiera disfrutar del amor y que no la conosca tengo 25 y me gustan las mujeres de 20 a40

F
fernan_5613408
30/10/09 a las 11:47

Amante complementario
Si estas insatisfecha y lo quieres pasar bien, tengo esperiencia y veterania

F
fernan_5613408
30/10/09 a las 12:20

El pastelito
Tienes razon, el comer un pastelito fuera, de vez en cuando, no esta nada mal...si quieres compartirlo conmigo.....

I
imre_9705958
2/11/09 a las :31

Tu decides pero los dos pierden

Hace tres años que estoy casado, cuando nos conocimos mi esposa y yo estudiábamos ahora que somos profesionales nos desempeñamos en mundos distintos, ella en un ambiente lleno de éxitos y yo de fracasos, tengo serias sospechas que ella me engaña!
Muestra todos los síntomas, e hablado con ella pero no quiere admitirlo y tan poco me dice que sucede, uno de aquellos síntomas es el que tu mencionas ya NO SOMOS COMPATIBLES EN LA CAMA me doy cuenta cada ves que la toco y ese es el problema. Si tú engañas a tu pareja se va a dar cuenta por que la relación se resquebraja cada vez más. Es mejor sincerarse y decir la verdad.CON TIGO NO SIENTO NADA EN LA CAMA y cortarlo por las buenas así no abran cargos de conciencia ni resentimientos

D
dario_7964265
11/12/09 a las 7:24

Se quieres yo te satisfajo
si quieres ser mi amiga o algo mas me podes llamar a este numero 3125251480 o contacta dome por e-mail lmao-0007@hotmail.com
estoy solo y ala orden amor

F
felip_5667137
11/12/09 a las 18:30

Amante
Hola Margarita.

De entrada te puedo hablar por mi esperiencia.
Yo he sido infiel y sigo siendo porque no tenía nada de sexo en casa.
Al principio te a sentiras un poco culpable por que has engañado a tu pareja y seguramente no te gustaria.
Por mi edad, 38 años me busco mujeres mas maduras porque son mas sensatas, casadas a poder ser, los dos tenemos claro que seguimos con nuestra pareja, es aventura y con pasion, sexo, cojes cariño pero cada uno a su casa.
Piensa que pasaria si tu marido se entera, quizas cojerte uno mas joven que tu se puede volver loco por ti y liartela. Sobre todo que este muy cuerdo el tio.
Para lo que quieras aqui me tienes. Un beso y al toro.

X
xira_7014909
11/12/09 a las 20:09

No te lies demaciado
si quieres un amante tenlo y ya esta...
yo he sido muy infiel jejeje ahora estoy todo una señora pero de mi experiencia yo te recomiendo que si, buscate un amante, es genial;eso si deja aun lado los sentimientos y disfruta del placer
no te dejes llevar por remordimientos que tu no buscas amor si no sexo al que amas es a tu marido y eso nadie se lo quitara.
siempre tiene que saber que eres casada y que no quieres ningun compromiso que lo que deseas es que te haga todo lo que tu marido no hace, el se lo ha buscao!

A
ayram_8074827
24/2/10 a las 23:45

Hooola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, si quieres discreción, y sentirte una mujer sin trancas, puedes ubicarme en mi correo electrónico

machoalfa1@live.cl

Saludos y un beso...

E
elan_6251811
14/4/10 a las :29

Hola !
Mirá tengo 32 y llevo 8 de casado. Me siento igual que vos.

Si hasta ahora no fuí infiel es porque tengo miedo a cómo me sentiré después, pero la verdad la sensación de vacío e incomprensión que tengo es muy grande.

Me gustaría poder liberarme!!!!

En fin si te interesa escribime y tal vez por chat o mail podamos compartir algo, una amistad virtual tal vez.

Te dejo mi mail: ema30@live.com.ar

Besos

H
hafssa_9479561
28/4/10 a las 3:42

Holaa


hola mmm mas o menos estoy en tu caso tengo 30 años y a mi esposo tampoko le gusta mucho el sexoo

y si he sido infiel un par de veces y la verdad es una sensacion muy padre
tu has lo ke kieras con ke tu te sientas bien
lo demas sale sobrando y te rekomiendo k kon la persona k salgas si le digas k estas casada
bueno ese es mi comentario
y disfruta la vidaaaa

R
rogeli_9383978
9/9/10 a las 21:45
En respuesta a felip_5667137

Amante
Hola Margarita.

De entrada te puedo hablar por mi esperiencia.
Yo he sido infiel y sigo siendo porque no tenía nada de sexo en casa.
Al principio te a sentiras un poco culpable por que has engañado a tu pareja y seguramente no te gustaria.
Por mi edad, 38 años me busco mujeres mas maduras porque son mas sensatas, casadas a poder ser, los dos tenemos claro que seguimos con nuestra pareja, es aventura y con pasion, sexo, cojes cariño pero cada uno a su casa.
Piensa que pasaria si tu marido se entera, quizas cojerte uno mas joven que tu se puede volver loco por ti y liartela. Sobre todo que este muy cuerdo el tio.
Para lo que quieras aqui me tienes. Un beso y al toro.

Hola maragrita
me gustaria conocerte soy un hombre de 22 años y sabes no te errepentiras espero me respndas soy de chiapas mexico tuxtla gutierres

Y
yarey_9537478
18/10/10 a las 22:39

Una amante ( es un secreto)
Lo mejor q podeis hacer es conversar con alguien con apertura, y para manejar el tema, es mejor decir la verdad que sois casada y todo, el tema es no dañar a nadie, pero la verdad q es una delicia, cuando todo te sale esplendido, eso si no te compliques, sin compromisos, cuando puedas, por ejemplo, lo mejor de todo es confiar en la otra persona, y que ella tambien este en una condicion similar, es ideal.
para mi es importante coincidir con ella, en tiempo y horarios. Sin complicaciones, menos compromisos, pero si mucho sexo y disfrute, comun.. no te metas con muy jovenes son muy complicados, busca cerca y te daras cuenta que hay una persona interesada en ti,
disfrutalo

besos desde Peru

C
canuto_6138702
17/2/11 a las :25

Decicin
Hola linda, todo pasa por decidir que querès de la vida, seguro que nadie va a vivir la vida por vos, espero que las cosas se encaminen e intentes primeramente lograr ese tach que hace falta con tu esposo y si no se logra simplemente vive, besos

A
aitz_7991861
4/3/11 a las 23:34

Hola que tal como estas
ESPERO NO INCOMODARTE.... PERO ME ENCANTARIA CONOCERTE..... YO SE QUE HABECES EN UN MATRIMONIO UNO CASI NO SE SATISFACE POR COMPLETO CON SU PAREJA.... SABES ME ENCANTARIA CONOCERTE Y BUENO HACERTE QUE SIENTAS Y DISFRUTES EL TENER UN AMANTE.... ESO SI SIN HACERTE SENTIR MAL..... CREEME SERE COMPLETAMENTE RESERVADO Y BUENO HARE LO POSIBLE PARA QUE NO TE ARREPIENTAS NUNCA...... ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA

A
aitz_7991861
4/3/11 a las 23:38
En respuesta a hafssa_9479561

Holaa


hola mmm mas o menos estoy en tu caso tengo 30 años y a mi esposo tampoko le gusta mucho el sexoo

y si he sido infiel un par de veces y la verdad es una sensacion muy padre
tu has lo ke kieras con ke tu te sientas bien
lo demas sale sobrando y te rekomiendo k kon la persona k salgas si le digas k estas casada
bueno ese es mi comentario
y disfruta la vidaaaa

Corazon
HOLA QUE TAL.... ME ENCANTARIA CONOCERTE.... Y BUENO QUE SEPAS QUE EN VERDAD SE SIENTE MUY PADRE.... Y SI ME PERMITES DESEARIA CONOCERTE.... Y BUENO VIVIR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Y FABULOSAS.... BUENO ESO SI TODO DEPENDE SI NOS GUSTAMOS...... GRACIAS POR EL TIEMPO.... ESPERARE TU RESPUESTA

F
fathi_6387988
5/4/11 a las 18:34

Misma situacion
me encuantro mas o menos igual.y pienso en probar otra cosa.agregame y xarlamos
fogoso1982@live.com

J
jeyden_9679066
30/5/11 a las 4:38

Amante natural
Soy un caballero de 50 anos divorciado a raiz de la falta de respuesta de mi ex, me refiero logicamente a lo sexual. Y en los ultimos 9 anos tube una relacion con una dama casada y puedo comentar que fue una super experiencia, pues lo que nunca pudimos hacer con nuestra respectiva pareja, resulto en verdad sensasional para los dos. Y creo que el exito tan satisfactorio se baso en la conveniencia de ambos de no involucrarnos mas de lo sexual. es decir los sentimientos nauturales, los dejabamos en la habitacion.
A estas alturas desafortunadamente concluimos esa etapa de manera amigable, pues ella decidio ya no correr riesgos y sentar cabeza con su marido. aunque a veces me busca y quiere pelea. pues asegura que su marido es un petardo. por mi parte sigo en busca de una relacion sin compromiso de matrimonio. pues pienso que este no se hizo para mi.
Saludosssssssssss

A
aleks_7075246
31/5/11 a las 15:54

Hola haces bien decir que eres casada
la sinceridad primero que todo te recomiendo no tal joven y que sea casado asi sera mas discreto me gustaria compartir cosas contigo y ayudarte si te apetece jose43cam@hot.com

A
alanna_5805366
3/6/11 a las 2:11

Mejor respuesta
divorciate y sal a disfrutar de la vida a cojerte todos los hombres que quieras es lo mejor si dices que con tu marido no pasa nada de nada

J
jeyden_9679066
3/6/11 a las 5:52
En respuesta a alanna_5805366

Mejor respuesta
divorciate y sal a disfrutar de la vida a cojerte todos los hombres que quieras es lo mejor si dices que con tu marido no pasa nada de nada

muy positiva
Creo que Candy es extremadamente positiva, pero es agradable saber que hay mujeres sin pelos en la lengua. solo espero que no sea casada.....................

O
ouahid_9394580
4/6/11 a las :00

Hola
de donde eres? xd

E
erich_6121141
4/7/11 a las 19:20

Yo tambien
espero que lo tuyo sea en serio porque lo mio lo es y muy en serio , me pasa lo mismo que atí aburrimiento y poco rollo , siempre igual o poco o malo, busco algu nuevo y muy muy discreto ,pero bueno , yo lo soy

Y
yanhua_6304981
24/4/12 a las 16:25
En respuesta a erich_6121141

Yo tambien
espero que lo tuyo sea en serio porque lo mio lo es y muy en serio , me pasa lo mismo que atí aburrimiento y poco rollo , siempre igual o poco o malo, busco algu nuevo y muy muy discreto ,pero bueno , yo lo soy

Lo mismo
y a mi tambien me pasa lo msimo y estoy pensando en buscarme un amante

Z
zarah_744360
29/1/13 a las 22:21

Deseo lo mismo
Al igual que tú necesito encontrar un amante, yo estoy separada de mi pareja y lo amo, pero no se si vayamos a volver o no, pues ya nos hemos separado y al cabo de un tiempo regresamos, pero mientras pues yo tengo necesidades y quiero cubrirlas con un amante, no me interesa una relacion amorosa, solo un poco de compañia agradable y buen sexo, alguien me pudiera dar algunos consejos para lograrlo?

A
aduna_9130411
23/12/13 a las 12:12

Hay webs para gente en la misma situación
Tipo Gleeden.com, donde gente casada bucsa amante. Esta en concreto es agradable (no tiene guarradas ni nada molesto), y puedes conocer gente que esté en la misma situación, que te entienda, etc.

G
gora_8879961
25/2/14 a las 9:36

Para margarita1304
eso solo lo sabras si algún dia te pasa

M
magna_9171143
4/4/14 a las 8:06

Para margherita
Hola margherita lo mejor que puede acer es decarte de tu marido porque el ya tiene otra mujer que seguramente es mejor que tu ! Sin duda solo leyendo lo que escribiste

M
magna_9171143
4/4/14 a las 8:12

Para margarita
La mujer como tu que necesitan un amante y no se dejan de su marido son la basura dela sociedad !

S
sanda_6865126
6/4/14 a las 7:58
En respuesta a zarah_744360

Deseo lo mismo
Al igual que tú necesito encontrar un amante, yo estoy separada de mi pareja y lo amo, pero no se si vayamos a volver o no, pues ya nos hemos separado y al cabo de un tiempo regresamos, pero mientras pues yo tengo necesidades y quiero cubrirlas con un amante, no me interesa una relacion amorosa, solo un poco de compañia agradable y buen sexo, alguien me pudiera dar algunos consejos para lograrlo?

Hola
Solo te puedo decir si quieres un amante seas directa y honesta con el, para que no se involucre contigo..y que le quede claro que lo único que quieres es sexo, y así no habrá problemas con ninguno...y de donde eres,,,y que es lo que te gusta..gustas charlar...mi correo es huzavala@yahoo.com.mx

E
elaid_9705778
6/4/14 a las 21:25

Atrevete
Soy un hombre sencillo, cotidiano que busca complacer todas esas inquietudes, no te sientas sola, puedo caminar a tu lado, platicar, acompañarte a todos lados, besarte, hacer el amor, ir al cine, leer un libro, ejercitarnos, ser tu secreto, tengo 35 años, de México DF., delgado, moreno, simple sencillo en busca de mujeres que no quieran cambiar nada solo hacer algo diferente

J
jehova_6105502
16/4/14 a las 12:33
En respuesta a magna_9171143

Para margarita
La mujer como tu que necesitan un amante y no se dejan de su marido son la basura dela sociedad !

Basura son otros...
por ejemplo los que juzgan a los demás sin tener ni idea de como es su vida o porque se está dando de según que manera.

Igual te pusieron lo cuernos bien puestos, y ese es tu resentimiento metiendo a todo el mundo en el mismo saco.

Un consejo, déjate los prejuicios artista.

M
magna_9171143
17/4/14 a las 9:31
En respuesta a jehova_6105502

Basura son otros...
por ejemplo los que juzgan a los demás sin tener ni idea de como es su vida o porque se está dando de según que manera.

Igual te pusieron lo cuernos bien puestos, y ese es tu resentimiento metiendo a todo el mundo en el mismo saco.

Un consejo, déjate los prejuicios artista.

Si son basura!
Esto es lo que pienso nada mas! Y lo siento para ti ma nunca e tenio cuerno !

G
gora_8879961
17/4/14 a las 11:54

Respuesta
al principio cuesta un poco pero al final es como comer si quieres charlar mas mi correo es piguhy@gmail.com

S
sanda_6865126
17/4/14 a las 13:08

Hola
pues no es malo que tengas un amante,,lo que me llama la atención es por que no son compatibles..de que forma te gusta hacerlo o que te lo hagan....mi correo es huzavala@yahoo.com.mx si gustas charlar...ya que siempre es bueno saber ... de vista diferentes a veces se aprende algo....

J
jehova_6105502
17/4/14 a las 17:16
En respuesta a magna_9171143

Si son basura!
Esto es lo que pienso nada mas! Y lo siento para ti ma nunca e tenio cuerno !

Sí bwana
La razón siempre asiste al ser humano más inteligente, jejeje, en fín.

Por cierto, igual si te los han puesto y no lo sabes .

T
tomasa_9925240
15/5/14 a las 1:08

Holaa busco amante
hola tengo 26 años y me gustaría salir de la rutina, me gustaría tener nuevas aventuras contigo bye escribeme

H
hanif_5296219
24/10/14 a las :16

Cuidado solozulma es un personaje falso
Esta persona trabaja para Gleeden, manda fotos falsas solo hechas para que los hombres siguen gastando su dinero en este sitio. Fue victima de este sitio, puedo responder frente a cualquier persona de lo que afirmo.

Saludos, Alban

A
ahmed_9057672
30/10/14 a las 12:41

Disfruta con un amante
Hola! Yo también estoy dentro de un matrimonio que no funciona como yo había pensado. Quería conocer a otras personas y fue entonces cuando descubrí una página que me funcionó muy bien. Su nombre es Miaffaire y puedes encontrar a un monton de hombres que te darán todo aquello que no te da tu matrimonio. Te la recomiendo por experiencia

S
sanda_6865126
1/11/14 a las :08

Hola chica
Hola, i no te satisface sexualmente creo que tal vez si es valido, pero te aconsejo que no te encariñes que solo tengas en tu mente que solo es casual y sexual, y tal vez con un amante tampoco consigas lo que quieres,,¡¡ has platicado con tu marido, de tus gustos de lo que necesitas de lo que quieres hacer y que te haga? mas joven no lo creo ellos suelen encariñarse con una persona mayor y si sabes tratarlo en la cama y el a ti no, sera frustante para ti y para el sera un gusto consigue uno de tu edad, y que sepa como eres lo que tienes y lo que quieres dile que estas casada, para que no haya conflictos- y pues suerte satisface y vive tu sexualidad al máximo y si gustas charlas mas con todo respeto y en buena honda mándame un privado y te paso mi correo personal para charlar? besos-

H
hanif_5296219
4/11/14 a las 16:01
En respuesta a aduna_9130411

Hay webs para gente en la misma situación
Tipo Gleeden.com, donde gente casada bucsa amante. Esta en concreto es agradable (no tiene guarradas ni nada molesto), y puedes conocer gente que esté en la misma situación, que te entienda, etc.

para yo2301 > gleeden de nuevo! paren la manipulación!
Otra publicidad escondida para Gleeden, deberían sacar esta gente de este foro.. Gleeden no es nada agradable ni honesto, es una trampa para sacar plata a pobres hombres que buscan relaciones con mujeres.. Hay como 1 mujer con objetivos claros en estos sitios por 100 hombres.. El desequilibro es demasiado fuerte para que funcione, las chicas en estos site terminan creyéndose reina por tener tantos hombres a sus pies, y finalmente no hacen nada porque se asustan.. Para re-equilibrar la relación hombres/mujeres crean perfiles falsos de chicas que mandan fotos falsas copiadas de sitios web.
Denuncio eso porque me paso.. Cuando esta chica SOLO ZULMA que interviene en este sitio me mando fotos sexy de ella.. Hice con Google una búsqueda de fotos similares (Google > búsqueda de Imágenes > jalar la foto en el buscador, el motor de búsqueda le presenta resultados de fotos similares), encontré un montón de fotos idénticas a las que mando, que provienen de sitios porno americanos.. Presione un poco a esta supuesta chica SOLO ZULMA (ni sé si es chica, capaz que es un abuelo de 67 años), por mail avisándole que iba a denunciar estas practicas y desapareció del sitio Gleeden por el cual trabaja...
Y no describo aquí los otros perfiles de prostitutas, estafadoras y criminales que nosotros hombres encontramos en estos sitios de anuncios.. Es fácil, para chicas todo es gratis, y los editores no verifican absolutamente nada de la información que se publica, ni las fotos, nada!

K
kwaku_6117220
14/3/15 a las 23:55
En respuesta a tomasa_9925240

Holaa busco amante
hola tengo 26 años y me gustaría salir de la rutina, me gustaría tener nuevas aventuras contigo bye escribeme

Yo me propongo como candidato
Tengo 29 años y la verdad ya no tengo intimidad con mi esposa y estoy cansado!!! Siempre esta en otro mundo!! Que te parece si tu y yo nos conocemos y pues ya veremos? La verdad me siento muy solo!

V
vitaly_8703433
25/1/16 a las 7:51

Hola amiga
Estimada amiga, si aun estas interesada, mandame un mensaje por este medio.

V
vitaly_8703433
25/1/16 a las 7:56
En respuesta a ahmed_9057672

Disfruta con un amante
Hola! Yo también estoy dentro de un matrimonio que no funciona como yo había pensado. Quería conocer a otras personas y fue entonces cuando descubrí una página que me funcionó muy bien. Su nombre es Miaffaire y puedes encontrar a un monton de hombres que te darán todo aquello que no te da tu matrimonio. Te la recomiendo por experiencia

Hola raquel
hola raquel yo tambien busco una persona, para compartir buenos momentos...

A
alagrimas_2763b5z
28/1/16 a las 2:07

Hola
Aria lo que no te ha hecho

S
sienna_9533872
5/5/16 a las 3:23
En respuesta a hanif_5296219

para yo2301 > gleeden de nuevo! paren la manipulación!
Otra publicidad escondida para Gleeden, deberían sacar esta gente de este foro.. Gleeden no es nada agradable ni honesto, es una trampa para sacar plata a pobres hombres que buscan relaciones con mujeres.. Hay como 1 mujer con objetivos claros en estos sitios por 100 hombres.. El desequilibro es demasiado fuerte para que funcione, las chicas en estos site terminan creyéndose reina por tener tantos hombres a sus pies, y finalmente no hacen nada porque se asustan.. Para re-equilibrar la relación hombres/mujeres crean perfiles falsos de chicas que mandan fotos falsas copiadas de sitios web.
Denuncio eso porque me paso.. Cuando esta chica SOLO ZULMA que interviene en este sitio me mando fotos sexy de ella.. Hice con Google una búsqueda de fotos similares (Google > búsqueda de Imágenes > jalar la foto en el buscador, el motor de búsqueda le presenta resultados de fotos similares), encontré un montón de fotos idénticas a las que mando, que provienen de sitios porno americanos.. Presione un poco a esta supuesta chica SOLO ZULMA (ni sé si es chica, capaz que es un abuelo de 67 años), por mail avisándole que iba a denunciar estas practicas y desapareció del sitio Gleeden por el cual trabaja...
Y no describo aquí los otros perfiles de prostitutas, estafadoras y criminales que nosotros hombres encontramos en estos sitios de anuncios.. Es fácil, para chicas todo es gratis, y los editores no verifican absolutamente nada de la información que se publica, ni las fotos, nada!

Gracias dr zord
Mi nombre es Sophie de Netherland, estoy aquí para informarle acerca de un verdadero y genuino lanzador de hechizos llamado DR ZORD que ayudan a mí volver a mi ex después de la ruptura.
La gran DR ZORD también puede ayudar en la lotería premiados, procrear, consiguiendo de trabajo, la promoción del empleo, el curado de todo tipo de enfermedad, rompiendo, por supuesto, la generación, la protección espiritual y hay mucho más.
Es un hombre de poderes y un hombre de maravillas. Los espectadores tienen ningún problema y dispuestos a visitar amablemente debería visitarlo en su dirección de correo electrónico privado a través de: zord.spelltemple@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest