Foro / Pareja

Consejos para conseguir un amante

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 23:49
J
julud_9089474
17/9/07 a las 15:11


Tengo 6 anios con mi esposo de ellos 3.5 de casada. Estoy segura que no somos compatibles sexualmente ni nunca lo seremos por eso me gustaría tener un amante, si no me voy a volver loca. No quiero involucrarme con alguien de mi trabajo, menos con amigos... es recomendable decir la verdad que estoy casada?, me recomiendan tener un amante mas joven?, que se siente después de haber sido infiel?.

Saludos!

Ver también

A
ambar_8074493
16/12/07 a las 4:59

Depende
depende de cuanto sientas por tu pareja, por que no lo intentas sin prejuicios y te liberas?. Mira yo a mi anterior pareja le fui infiel y te digo la pase estupendo, ya que lo venia pensando hace mucho tiempo, tratando de resistirme pero la verdad el no hacia esfuerzo por cambiar, y ya lo que sentia por el no era amor, me habia cansado con muchas cosas. Te digo que si el tipo que encuentres te vuelve a hacer sentir mujer, gozas, recuperas algo que creias perdido para siempre, tu fuego de mujer, sentiras que estas viva de nuevo. Pero eso es dificil de encontrar a la primera entendes, a veces recien el cuarto amante resulta ser tu ideal, por eso no te desmoralices, lo importante es que cuando acabes, te bañas, y apenas sales a la calle imaginate que todo ha sido un sueño divertido, asi no sientes culpa. Despues de todo el que tiene la culpa es el que te descuida, si ya has intentado todo, no hay culpa que valga. disfrutalo. se feliz, te lo mereces, la vida es una.

F
frutos_8796733
17/1/08 a las 23:45

Un amigo sincero
no agas eso no es vueno piensa en tu matrimonio ytrata de platicar contu marido yo fui infiel y hoy en dia me arepiento

F
frutos_8796733
17/1/08 a las 23:49

Un amigo sincero
no agas eso no es vueno piensa en tu matrimonio ytrata de platicar contu marido yo fui infiel y hoy en dia me arepiento mandame un mensaje ami correo electronicodonde podremos platicar mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest