Foro / Pareja

Consejos para aguantar una relacion a distancia!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 9:00
D
daba_9899552
13/4/05 a las 13:25

Hola a todas!

Me llamo Yoly y ya no se k hacer con mi relacion de pareja...necesito vuestra ayuda, os cuento: Mi novio y yo despues de estar 4 meses viviendo juntos hemos tenido q separarnos (fisicamente vamos) yo estoy en francia y el en barcelona por trabajo (lo mas gracioso de todo esk yo soy de barcelona y el es frances, y el esta en mi ciudad).

El siempre ha sido alguien muy abierto y q conoce mucha gente, sobretodo chicas pero siempre he estado muy segura de el, de hecho estamos pensando en casarnos pero desde q se fue... hace ya 3 meses, yo no aguanto mas,me estoy volviendo celosa, todo el dia pendiente del telefono, no salgo no me divierto , estoy triste...yo antes no era asi y no se k me esta pasando!! siempre habia estado muy segura de el pero ahora, solo tengo miedo y miedo de cagarla yo de ser muy pesada, o todo lo contrario , de hablar demasiado con el por telefono o muy poco...siento k dependo completamente de el!!!!

Necesito k alguien me aconseje k acer sino yo misma con mis miedos voy a destruir la relacion pues mi novio empieza a cansarse de mis tonterias!! quiero sentirme independiente y feliz como antes para k asi ademas se lleve mejor la relacion a distancia , pues en este estado lo unico k consigo son broncas knd hablamos...Alguien sabe q puedo hacer???? Muchas gracias a todas!!!! besitos

YOLY

Ver también

O
odei_8728865
13/4/05 a las 14:16

Vete a verlo
Busca un fin de semana y vete a verlo. Cuando compruebes la vida que hace y que todo está normal se te pasará la paranoia.

D
daba_9899552
13/4/05 a las 14:45

Muchas gracias
me alegra mucho saber que no soy un bicho raro! la verdad es que me estaba empezando a preocupar...supongo k tienes razon y tendre que pensar con la cabeza fria, pero es tan dificil.....cuando tienes todos esos fantasmas en la cabeza......pero lo voy a intentar! quiero que nuestra relacion siga como antes asi que tengo q intentar ser fuerte!!!! Et oui je parle bien le française et je te souhaite le meilleur et te remercie beaucoup ton conseil!!!!! bisous!!!!

D
daba_9899552
13/4/05 a las 14:47
En respuesta a odei_8728865

Vete a verlo
Busca un fin de semana y vete a verlo. Cuando compruebes la vida que hace y que todo está normal se te pasará la paranoia.

Ya me gustaria a mi.....
Ay hija ya me gustaria a mi ya! pero ahora es imposible que baje a verlo, de hecho se la vida que hace alli porque en semana santa baje un fin de semana como tu me dices, a verlo, y ese es el problema. Se conoce a todas las ninyas monas del mundo y sale muchisimo pues siempre a sido muy abierto con todo el mundo y le encanta organizar cosas. De hecho dice q solo hace q hablar de mi y supongo k es cierto pues el es un cielo pero mi pranoya es mas fuerte que yo! creo k tendre k acer eso de la cabeza fria y aguantarme los ataques de tonteria k me entran......pero es tan dificil!!!!!!!!!!!!!!!

E
enhui_8418031
13/4/05 a las 21:17

Estoy igualita que tu
PUES SI MI NOVIO, CON EL QUE VIVI OCHO MESES SE FUE BUENO NO TAN LEJOS, PERO SI UN POCO

HABLO CON EL CONSTANTEMENTE PERO IGUAL TENGO UN MIEDO TERRIBLE, CREO QUE ES PROPIO LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER REALMENTE QUE PUEDE PASAR, CO QUIEN PUEDE ESTAR O A QUE PERSONAS PUEDE CONOCER

NO ERES BICHO RARO, A MI TAMBIEN ME DIJO LO MISMO DE ALGO SERIO, TIPO MATRIMONIO, PERO BUENO EL TIEMPO LO DECIDIRA TODO... SON PRUEBAS Y BUENO HAY QUE TENER PACIENCIA
INCLUSO PARA SABER CUAN FUERTE ES VUESTRO AMOR... E INCLUYO EL MIO TAMBIEN

TRANQUILIDAD, CONFIANZA Y TRATA DE VIVIR TU VIDA

UN BESITO SI QUIERES HABLAR ME ESCRIBES A MI MESSENGER

BRUJIS

M
mentxu_5674177
13/4/05 a las 21:40
En respuesta a daba_9899552

Ya me gustaria a mi.....
Ay hija ya me gustaria a mi ya! pero ahora es imposible que baje a verlo, de hecho se la vida que hace alli porque en semana santa baje un fin de semana como tu me dices, a verlo, y ese es el problema. Se conoce a todas las ninyas monas del mundo y sale muchisimo pues siempre a sido muy abierto con todo el mundo y le encanta organizar cosas. De hecho dice q solo hace q hablar de mi y supongo k es cierto pues el es un cielo pero mi pranoya es mas fuerte que yo! creo k tendre k acer eso de la cabeza fria y aguantarme los ataques de tonteria k me entran......pero es tan dificil!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquila!!
es totalmente normal lo que sientes, yo estoy en la misma situacion que vos pero hace 5 años, al principio fue deseperante ,me volvia loca de los celos, pero hoy dia puedo decirte que si hay amor todo se puede, trata de ocupar tu tiempo y no estes todo el tiempo pendiente del telefono.No se puede vivir desconfiando del otro, no sirve y termina arrinando la relación.
Suerte

D
daba_9899552
14/4/05 a las 10:31

Gracias a todas!!
Hola otra vez a todas!!

Os dois las gracias por vuestros consejos pues veo que esta icertidumbre que se me come por dentro se puede superar! voy a hacer el esfuerzo de no pensar, de ocupar mi tiempo ...pero es tan dificil!!!

Ayer mismo me volvio a decir que salia con un grupo de chicas mejicanas que habia conocido a bailar salsa, y claro yo no le dije nada, por evitar broncas...pero...por dentro se me llevan los demonios!!! ademas el baila muy bien,y ya sabeis el roce q puede llegar a haber, y como una de vosotras me dijo , en el confio pero EN ELLAS NOOOOOOOOOOO......... bueno espero q como vosotras llegare a controlar estos celos y esta incertidumbre!

Por cierto alguna idea para ocupar mi tiempo??? trabajo 7 horas de practicas, y el resto del tiempo lo paso en casa pq mis amigas se van de ligoteo por las noches y claro a mi no me gusta salir en ese plan con ellas...

BESITOS PARA TODAS!!!!

M
martha_8411244
10/4/10 a las 11:27

Igual de desesparada!!!!!!!!!
hola que tal?a mi me ocurre lo mismo....porfabor podemos intercambiar los mesenger y poder hablar,yo estoy muy desesperada!!!! gracias! espero noticias..

A
an0N_718688799z
4/7/13 a las 8:02

Tiempo y distancia...
ola a todas.. soy de bolivia.. vi estos comentarios xq quiero kontar q estoy en la misma situacion y desir q conoci a una mujer increible.. me enamore de ella.. quiero estar con ella.. pero ella vive en mexico noj conocimoj por chat y noj agradamos luego poco a poco nos empesamoj a gustar y a andar a pesar de la distancia.. ahora 4 de julio falta 4 dias para q cumplamos 5 meses de novios.. y ya me estoy desesperando quiero verla.. con decir q nunca la pude verla, apreciar y acariciar alguna vez su rostro.. pero falta un tiempo para q lo logre... lo q me pesa esq tiene problemas familiares y eso afecta a la relacion ago lo posible para ayudar y aveces logro conseguir.. pero aun sigo luchando por ella... por favor YOLY dime como termino todo esto? quiero saber... o alguien me ayudase porfavor.. se lo agradesco y gracias por atender..

A
adina_5541161
7/7/13 a las 9:00

La prueba de fuego.
Las relaciones a distancia por un tiempo sirven para probar si son aptos como pareja al igual que vivir juntos. Solo que por poco tiempo, si la relacion a distancia dura mas de 3 meses... la infidelidad se vuelve 50% mas probable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir