Foro / Pareja

Consejos para acercarme y conocer a una chica

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 16:50
Y
yining_9040094
14/7/08 a las 23:52


Me gustaría que me deis una opinión acerca de una chica que me gusta pero a la que no se y no tengo una manera sencilla de acceder.

Actualmente únicamente tengo contacto con ella en el transporte público, tomamos el mismo autobus entre dos poblaciones cercanas, muy temprano por la mañana. Pero contacto 0...

No nos conocemos de nada ni tenemos trato, pero sí nos conocemos "de vista" (lo tipico de que reconoces a una persona porque te suena su cara), estudiamos en la misma universidad en su momento y hasta en el mismo colegio (ella es dos años más joven). Siempre me había gustado pero por circunstancias hasta hace muy poco no he vuelto a verla.

Y a lo que voy es a que me gustaría conocerla más, hablar con ella y saber si puedo tener alguna oportunidad con ella o que al menos nos conozcamos, no se si tiene o no pareja (supongo que sería lo mas normal, aunque nunca se sabe...), y ni siquiera se si le gusto, en ocasiones cuando me ve si noto que se arregla la ropa o el pelo, pero vamos... supongo que tipicos gestos de coqueteria femeninos que no significan nada necesariamente y supongo que hara de forma inconsciente. En cualquier caso creo que por sus gestos desagradarle no le desagrado, por alguna vez que la he dejado pasar antes y demás, jaja.

Entrar en conversación lo tengo complicado debido al poco trato que tenemos y la verdad no se la forma de acercarme a ella, he pensado para hacer la cosa menos brusca y tal, en dejarle o darle una nota escrita (lo tipico de se te cayó esto, jajaja) diciéndole que me gustaría conocerla y demás, con mi dirección de email y tal... bien explicado y de forma educada y simpática para no asustarla ni causarle mala impresión, y dejar las cosas en su tejado por si estuviese disponible, receptiva y yo pudiese interesarle. Igualmente, no se si es buena idea, en realidad no se bien que pasos dar...

Supongo que lo normal es que no existan opciones, pero si las hay no querría quedarme con la duda por no intentarlo y dejarla pasar, la chica me gusta mucho y desde hace varios años...

¿que me aconsejais?, ¿a las chicas como os sentaria si un "casi desconocido" os de una nota en "plan admirador"?, ¿como os gustaria que un chico que solo conoceis de vista os dijese que le interesasais?

Se admiten sugerencias y cualquier comentario

Gracias por anticipado

Ver también

Y
yining_9040094
15/7/08 a las 21:52

A ver...
Lo primero, un saludo a todos los que habeis respondido

Lo segundo, está claro que la mejor opción o lo ideal sería entrar poco a poco en conversación como contais y luego en función de como se den las cosas ir tanteando el terreno, avanzar, frenar, etc... Lo de la nota que contaba la verdad que tampoco me termina de convencer a mí

Pero bueno, es que ese precisamente es el problema o la dificultad, porque aunque como comento coincidimos en varios lugares en el pasado, nunca estuvo en mi clase ni en mi mismo grupo, simplemente me suena de "vista", ni siquiera da para el saludo o que al menos eso sirva de puente para entrar en conversación. Y el trayecto en que coincidimos tampoco da para mucho más..., llegas justo, viajas, te bajas en su momento y adios, caminos separados...

Para ayla10 decirle que entiendo lo que quiere transmitir, aunque sí me había fijado en ella hace ya tiempo, luego tuve una relación y me olvidé, le perdí la pista y hasta hace poco tiempo no había vuelto a coincidir con ella y será nuevamente de forma puntual un par de meses hasta que me desplace en coche al trabajo. Pero como comento nunca se sabe... y desde luego me encantaría conocerla mejor. Por lo demás apunto como opcion tu sugerencia, lo de tirarle los tejos sin mas contemplaciones, jajaja. No obstante tambien decirle que aunque se que es algo tipico entre hombres y mujeres desde hace siglos... tampoco pasa nada porque alguna de vosotras alguna vez se lance ehhh que parece tal y como lo comenta que deba ser algo que por ley tenemos que hacer si o si. Es muy comodo estar siempre esperando...

Bueno, nada, que lo subo por si a alguien se le ocurre alguna forma original de entrar en contacto

I
ildar_9028553
14/2/13 a las 16:50

Simple fácil y directo.
1 Siéntate al lado de ella.
2 Pregúntale la Hora y su Nombre.
3 Preséntate y dile quien eres.
4 Pídele un celular o teléfono y dile que la llamaras.
5 Si le interesas te lo dará sino no está interesada en tí.
Si sigues mi consejo no perderás el tiempo en alardeos ni harás perder su tiempo a la niña, esto es simple rápido y con valentía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook