Foro / Pareja

Consejos o tecnicas para masturbacion femenina

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 21:22
Y
yanjun_9891404
1/2/03 a las :23

Hola amigas, me llamo Ximena.
Bueno, decidi iniciar este foro porque estoy en un dilema. LEs cuento yo tengo 17, y desde hace un tiempo como que me dan ganitas, pero no tengo novio, y unas compañeras me dicen que me masturbe, pero lo que sucede es que no se como se puede hace, yo he oido que una se toca abajo, pero no les pregunto a las chicas de mi grupo por temor a se rian de mi, espero me ayuden con sus consejos sobre el tema.

Ximena

Ver también

A
alaine_8243847
1/2/03 a las 1:39

Hola ami
bueno mami te voy a mandar una paguina para que conoscas lo que deves hacer y conoscas como es el cliptoris y para que sirve www.the-cliptoris.com

E
ema_9565648
1/2/03 a las 11:29

Enhorabuena por la página
Hola Cielo80, solo queria felicitare por la página que has recomendado, creo que es un buen ejemplo de webs de educación sexual. Me ha encantado y he aprendido mucho. ¿Conoces otras?

I
inti_7171302
29/10/08 a las 20:01
En respuesta a alaine_8243847

Hola ami
bueno mami te voy a mandar una paguina para que conoscas lo que deves hacer y conoscas como es el cliptoris y para que sirve www.the-cliptoris.com

a quien interese
Hola! deseo conocer a una mujer bastante apasionada.

E
elza_6360571
4/11/08 a las :08
En respuesta a inti_7171302

a quien interese
Hola! deseo conocer a una mujer bastante apasionada.

...
otra forma buena de masturbarce es introducirce 1 o 2 dedos en la vagina, sin moverlos adentro y afuera, hazlo de arriba a abajo hasta encontrar el punto G. y les recuerdo que la virginidad no es cuando se te introduce algo en la vagina que haga que se rompa el himen es tener una intimidad con una persona querida ^_^. espero que les halla servido =D

A
an0N_651765099z
8/10/09 a las 7:14
En respuesta a inti_7171302

a quien interese
Hola! deseo conocer a una mujer bastante apasionada.

Ola!!!
hola? yo soy una mujer bastante apasionada!!

N
naaima_6421148
13/10/09 a las 17:23

Curiosidades
Pues la verdad yo tambuien tenía curiosidad por saber acerca de un orgasmo y sobre toido como se lo hace de alguno u otra forma esto me ayuda! y tengo 19 años

S
sammy_8795233
28/7/10 a las 21:22

Tecnicas de masturbacion
hola ximena.. lo important es que ya tienes claro en tu mente que es qlgo normal y humano... y claro a tu edad ya se siente ganitas.... mejor ganotass...lo primero es dejar que tu mente vuele.. eso se llama fantasias eroticas...as un recuento mental de que te exita de un hombre o de tu novio.. y empiesa por sentir que tus manos son las de tu fantasia...trata de descubrir que partes de tu cuerpo te producen plaser.. aun que en realidad el clitoris... no siempre esta entre las piernas.. esta en la mente.... y de ahi se traslada a nuestros genitales..y entonces aparese el deseo de ser penetradas... y creeeme que no siempre se es feliz con un pene adentro.. michas veces nos dejan con todas las ganas... y tenemos que terminar nosotras mismas.
mi correo es. pecosas2009@hotmail.com te espero y te enseño tecnicas ok? chaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook